Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de diciembre de 2009

Alejandro Fernández

Lanzamiento del CD Doble "DOS MUNDOS: Evolución + Tradición" en el Sambil.
Texto: N.P Universal Music Venezuela / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos del Lanzamiento: Carlos Medina.

Imágenes de Soporte: Universal Music Venezuela / Univision.com / Coveralia.com



Integrantes del Club de Fans Venezolano "El Potrillo",
presentes en el Lanzamiento de "DOS MUND
OS: Evolución + Tradición".

El martes 08 de diciembre tuvo lugar, en las instalaciones de la tienda Recordland del Centro Comercial Sambil, el gran lanzamiento de la nueva producción del artista mexicano Allejandro Fernández, tiutlada "DOS MUNDOS: Evolución + Tradición". Este importante acontecimiento ocurrió simultáneamente en 18 países iberoamericanos, estará disponible para la venta en los formatos Móvil, Digital, CD y CD Doble.

Stand del nuevo álbum de Alejandro Fernández, en distintos formatos.

DOS MUNDOS en video
El pasado 11 de noviembre Alejandro Fernández estrenó a nivel mundial el primer video corresponde a la canción "Estuve", primer sencillo del disco ranchero titulado "Tradición", al tanto que el jueves lo hará con “Se me va la voz”, primer corte de difusión del disco pop que tiene por nombre “Evolución”. Actualmente "El Potrillo se encuentra en Los Ángeles, California (USA), donde se encuentra en tour promocional.

Su álbum pop "DOS MUNDOS EVOLUCIÓN" fue producido por una tercia de producciones de lujo, Aureo Baqueiro, Kike Santander y Julio Reyes. El álbum ranchero "DOS MUNDOS TRADICIÓN" fue producido por el gran compositor y cantante JOAN SEBASTIAN.

Los dos videos se han adueñado de los espacios de más alta rotación en los principales canales de música en todos los países de habla hispana. Se grabaron en Guadalajara y están dirigidos por GUSTAVO GARZÓN, quien describe los videos de la siguiente forma:

Portada del sencillo "Se Me Va La Voz", single promocional del álbum POP
Dos Mundos: Evol
ución.

“SE ME VA LA VOZ, será el video complementario de “ESTUVE”, como si hablaramos de UN MUNDO PARALELO y mostrará a un Alejandro super moderno, en una historia contemporánea emocional de REDENCIÓN donde esta vez termina como ganador gracias a que puede revertir sus acciones que lo llevan a la soledad y el olvido en el video anterior. El video se verá increíble, muy limpio, como un largometraje moderno, estilo "Club de la Pelea" en el que vemos como la fantasía y la realidad se mezclan para revelar la verdadera naturaleza del personaje.

"Estuve", single ranchero del álbum DOS MUNDOS: Tradición.

La historia mostrará un triángulo amoroso que será protagonizado por el mismo actor que hizo de amigo en “ESTUVE” donde traicionó a Alejandro con su mujer con la cual escapó. También veremos a la chica del mismo video que me inclino a poner en un papel más secundario para realmente enfatizar el concepto de karma, donde cada acción tiene un efecto propio, una reacción igual o peor en magnitud. Así, en este video vemos que la TRAICIÓN TRAERÁ CONSECUENCIAS EN LAS VIDAS PARALELAS DE EL AMIGO Y LA MUJER DE ALEJANDRO EN “ESTUVE”.

Específicamente “ESTUVE”, de acuerdo a los expertos de la industria discográfico, h de convertirse en todo un clásico. Casi un cortometraje completamente ligado con su par “SE ME VA LA VOZ” (será una onda de historias paralelas y de karma donde los eventos de un video tienen consecuencia en el otro), el video narrará una historia de amistad, amor perdido y traición al mejor estilo Cine de Oro Mexicano versión 2.0 (moderna).”

Acerca de Alejandro Fernández
Conocido artísticamente con el mote de "El Potrillo", Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin distinción de clases ni edades, acercándola a la juventud, especialmente en su país natal, donde el público joven la adoptó de nuevo como parte fundamental de su cultura e identidad.

Nelly Furtado y Alejandro Fernández.

Asimismo, ha roto récords de ventas y audiencia en radio con sus proyectos pop, género en el cual ha consolidado un estilo único y más aún, ha evolucionado con él. También en este terreno Alejandro Fernández ha conquistado los mercados internacionales con colaboraciones entre las cuales destacan las de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.

Conteo regresivo del álbum doble "DOS MUNDOS: Evolución + Tradición",
disponible en iTunes
.

En un hecho inédito, durante dos meses Alejandro estuvo lanzando a la venta 3 temas de cada uno de sus álbums en el portal de descargas digitales iTunes, para ir develando poco a poco música "unreleaded" (no estrenada previamnete) de estas nuevas entregas.

Con más de 17 millones de unidades vendidas en su carrera y todos los premios internacionales que un artista pueda soñar, hoy Alejandro, en su debut para Universal Music, presenta este LUNES 5 DE OCTUBRE, un proyecto sin precedentes: dos sencillos simultáneos, uno pop “SE ME VA LA VOZ” y uno ranchero “ESTUVE”, que son la carta de presentación de sus dos nuevos álbumes que mostrarán los DOS MUNDOS de Alejandro y que saldrán a la venta también de manera simultánea el 8 de Diciembre de 2009 en formatos digital, móvil y CD.

Alejandro Fernández, capado durante una conferencia de prensa en la ciudad de México, D.F, en pleno lanzamiento del CD Doble DOS MUNDOS: "Evolución" + "Tradición".

Al respecto Alejandro declaró: “Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. “Estuve” y “Se me va la voz” son muy representativas de mis Dos Mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop.


Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar”.

María Margarita Espases (Prensa Sirius, der.),
disfrutando en buena lid del evento.


Luz Carymar Mir, Grace Oria (Diario Panorama),
Mayelit Valera (Diario El Impulso) y Leandro Giancola (www.notas.com).

Daniela Ruiz, Alejandro Espinoza y Sofía Ravazzoni, de Prensa Radio El Hatillo, presentes en el Lanzamiento
"DOS MUNDOS: Evolución + Tradición" de Alejandro Fernández.



ALEJANDRO FERNÁNDEZ, un artista integral, con un carrera profesional dentro del mundo del espectáculo, que presenta un innovador lanzamiento discográfico en simultáneo, combinando los mejor de DOS MUNDOS: EL POP (La Evolución) + El RANCHERO (La Tradición). Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.alejandrofernandez.com

4 comentarios:

  1. Què lindo salimos todos. Buen trabajo mi vida. Grace.

    ResponderBorrar
  2. Excelente reportaje...Estamos seguros estos nuevos materiales discograficos seran todo un exito,Gracias por todo,saludos.

    Rosangela
    Fans Club El potrillo

    ResponderBorrar
  3. Hola muy bueno el reportaje pero me gustarìa aclarar que allì estuvimos presentes los dos clubes de Fans de Alejandro Fernández en Venezuela.

    El Fans Club Oficial Alejandro Fernández Venezuela como siempre presente y apoyando el trabajo de Alex en nuestro país.

    Alejandra Graterol
    Coordinadora Fans Cluhb Oficial AF Venezuela

    ResponderBorrar
  4. Excelente Reportaje.... Saludos a la Gente de Diversos Magazine, de parte de Radioelhatillo.com Están todos invitados a escuchar el Tren del Espectáculo, con Sofia Ravazzoni y Alejandro Espinoza, de Lunes a Viernes de 3 a 5 pm por Radioelhatillo.com

    ¡éxitos!
    Sofia Ravazzoni

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas