Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de noviembre de 2009

I Expo Congreso Nacional de Transporte

Shell Venezuela Productos, C.A. y Tecnolub ZZ C.A, distribuidor exclusivo de lubricantes de la marca, participaron en el I Expo Congreso Nacional de Transporte, con la presencia de un stand en el que se ofreció información a todos los asistentes sobre el cambio en su portafolio de productos lubricantes de alta tecnología para motores diesel, Línea Shell Rimula.

Shell Venezuela Productos, C.A. trae una nueva línea de productos para la Protección Energizada de motores diesel de trabajo pesado, diseñado para flotas de transporte de carga y pasajeros del sector de Transporte, servicios de soporte técnico y soluciones integrales de mantenimiento, los cuales han sido desarrollados, con los más altos estándares de calidad, los cuales permiten maximizar los tiempos de vida útil del motor y del lubricante, minimizar los costos operativos y acompañar a sus usuarios en productos diseñados de cara al cumplimiento de las regulaciones ambientales.

Lo Nuevo…
De la cartera de productos de Shell, nace Shell Rimula R6 LM SAE 10W-40, diseñado exclusivamente motores diesel de servicio pesado. Es lo último en Protección Energizada, lubricante 100% sintético, que ha sido mejorado para enfrentar los actuales retos y desafíos que presentan de los motores de origen europeo, americano y asiático. Asegurando mayor durabilidad y larga vida del motor, a través de la protección en tres áreas críticas: mejor control de ácidos, mayor control de formación de depósitos y máxima protección contra el desgaste del motor.

“Shell Rimula es una de las marcas para motores diesel más vendidas en el mundo. Los cambios diseñados para este portafolio buscan aumentar la demanda de clientes y ofrecer una opción mejorada de productos para las necesidades individuales del usuario.” Explicó Omar Ruiz Gte. de Mercadeo para Transporte e Industrias.

El nuevo portafolio se basa en seis escalas de rendimiento, desde productos de funcionamiento confiable, como el Shell Rimula R2, hasta la gama de productos 100% sintéticos Shell Rimula R6 LM. Esto facilita al consumidor la elección del producto y mejora el rendimiento de sus equipos. Adicionalmente, se incorporó por primera vez en el portafolio de lubricantes en Venezuela, un lubricante con tecnología sintética para motores diesel, bajo el nombre de Rimula R5 E, el cual cumple y satisface las principales especificaciones y aprobaciones de los motores diesel existente en el país.

“Shell Rimula está formulado con una tecnología que se adapta para brindar protección orientada, luchar contra los ácidos provenientes de la combustión y controlar la acumulación de depósito y suciedad en partes críticas del motor. La línea Rimula caracteriza productos con un rango de fórmulas de protección energizada para ajustarse a las necesidades específicas del motor y sus necesidades operativas”. Explicó Omar Ruiz Gte. De Mercadeo para Transporte e Industrias.

La Feria del Transporte
Durante la Feria se analizaron diversos aspectos relacionados con el transporte de carga y pasajeros por vía marítima, terrestre y aérea, los cuales fueron dirigidos a constructores, contratistas, arquitectos, ingenieros, técnicos, diseñadores de ambiente y empresas petroleras, entre otros.

En el Expo Congreso Nacional de Transporte participaron ponentes de Brasil, Colombia y expertos venezolanos así como especialistas de empresas que operan en el sector transporte, quienes abordaron temas relacionados con vialidad, inseguridad, logística, marco legal en materia vial y perspectivas económicas.

Acerca de Shell Lubricantes El término ‘Shell Lubricantes’ se refiere colectivamente a las empresas del Grupo Shell dedicadas al segmento de los lubricantes. Dichas compañías son líderes a escala mundial en lubricantes y operan en aproximadamente 120 países alrededor del mundo, donde se fabrican y mezclan productos para ser utilizados en un abanico de aplicaciones que van desde automovilistas hasta procesadoras de alimentos, y desde industria pesada a transporte comercial. El portfolio de productos de alta calidad de Shell incluye marcas como Shell Helix, Shell Advance, Pennzoil®, Quaker State®, Shell Tellus, Shell Cassida, Shell Rimula, Shell Spirax, un portfolio de productos para el cuidado de los vehículos y los servicios Jiffy Lube®. Shell en Venezuela
Shell mantiene sus operaciones en el país a través de su moderna planta de lubricantes en Valencia y de su participación minoritaria (40%) en la Empresa Mixta Petroregional del Lago S.A. en el estado Zulia. Actualmente, Shell evalúa su potencial participación en el proyecto Carabobo en la Faja del Orinoco. Shell reitera su interés en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión en el sector de hidrocarburos en el país, de una forma social y ambientalmente responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas