lunes, 30 de noviembre de 2009

Miss Petite Venezuela 2009



Este domingo, 22 de noviembre, se celebró en el Teatro Municipal de Valencia la Elección y Coronación del Miss Petite 2009, un evento lleno de belleza y simpatía, en el que las jóvenes candidatas, entre 14 a 24 años con estatura menor de 1.72, tuvieron la oportunidad de coronar sus sueños y ser representantes de Venezuela en certámenes internacionales.




El evento fue animado por la joven Vanessa Di Quatro, actriz de Venevisión en la novela estelar “Tomasa Te Quiero”, acompañado del actor y animador de RCTV Argenis Rea. En el jurado se integraron representantes del Miss Venezuela, artistas de la televisión y la Sra. Venezuela Internacional 2009.



Conjuntamente con el concurso “Miss Petite Venezuela” se realizó dos elecciones: “Niña Venezuela” y “Pre Teen Venezuela”, en el que participaron niñas de 5 a 13 años de edad.
Dentro de las categorías de Teen y Miss Petite se eligió dos representantes importantes para las marcas de cuidado y belleza femenina Schwarzkopf y Bardo, respectivamente, en la que se galardonó a “La Chica Bonawell” y “Bardo las Piernas Más Bellas”, cada una luciendo la banda ganadora y gozando de productos y colección de cada una de éstas marcas patrocinantes.



La producción del certamen estuvo a cargo de Alexander González, reconocido asesor de candidatas a Miss Mundo y Miss Universo, con la colaboración musical del venezolano radicado en Los Ángeles California Julián Roc y Robert Vogu, cantante y productor de show vanguardista/alternativo.







Las ganadoras de la banda de chica BONAWELL 2009 fue Ana Karina Ferrer de estado Bolívar, Las Piernas Mas Bellas de Bardo fue la representante de Nueva Esparta. Niña Venezuela fue Sucre Giselle Landaez 5 años, Pre teen Venezuela Winifer Orellana represento a Portuguesa de 11 años, Miss Petite Teen Venezuela la representante del estado Zulia Cirimar Montiel 15 años,
Miss Petite Venezuela Dayhana Medina 23 años representando al estado Carabobo.

B A C K S T A G E













8 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos