Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de noviembre de 2009

Enrique Iglesias

Pospuesta gira de Enrique Iglesias para febrero de 2010
Texto: N.P Space Music / Carlos Medina.
Fotos: Space Music / Coveralia.com / EnriqueIglesias.com / TopNews.in



Los conciertos que ofrecería el intérprete de “Lloro por ti”, ”Dímelo”, “Escapar” y muchos otros grandes éxitos, cambian de fecha debido a dificultades de logística de última hora que impiden desarrollarlos como estaban planteados. Recienmente visitó a nuestro país, para actuar el día 31 de octubre del presente año, como parte del cierre del Lara Top Festival 2009, efectuado en el Estadio Metropolitano - Palavecino los días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre.


Space Music informa a la prensa nacional y público en general, que la gira de conciertos “95/08” que ofrecería Enrique Iglesias los días 28 de noviembre, 01 y 03 de diciembre serán reprogramados para la primera semana de febrero. Explica la productora que, por problemas de logística de última hora asociados a exigencias en el rider técnico del artista, no se podrán realizar los recitales que el cantante brindaría por primera vez en Caracas, Maracaibo y Valencia en las fechas originalmente programadas.

Nuevas fechas…
“Enrique tiene muchos deseos de venir a Venezuela y quiere ofrecer un espectáculo de grandes magnitudes por lo que es muy importante contar con todos los requerimientos en cuanto a su rider técnico. Con el fin de no variar estos requerimientos y poder ofrecer el show tal cual está diseñado, preferimos cambiar de fecha con la seguridad de que serán testigos de un increíble concierto”, expresaron los directivos de Space, quienes reiteran la realización del tour entre el 4 y el 7 de febrero de 2010.


Advierten al público que adquirió sus entradas en cualquiera de las ciudades que éstas son válidas para las funciones de febrero próximo. De igual modo, a aquellas personas que lo deseen se les reembolsará el dinero del ticket.

Tanto en Maracaibo como en Caracas la boletería se maneja a través de www.tuticket.com, empresa que entrega recibo con códigos de seguridad canjeables el día del evento, por lo que quienes compraron sus localidades por esa vía las tienen disponibles para la nueva fecha.

Quienes adquirieron entradas en el Forum de Valencia pueden acercarse a las taquillas si desean más información o el reembolso de las mismas. También pueden obtener información través de www.grupoforum.com.


Space Music agradece al público venezolano su confianza como empresa productora con más de 15 años de trayectoria realizando eventos corporativos y de entretenimiento, y le invita a ser parte de la gira de Enrique Iglesias repautada para principios de febrero de 2010.

ENRIQUE IGLESIAS, un artista que siempre genera expectativas e intéres entre su fanaticada. Bien sea por sus conciertos, sus polémicos y censurados videos, sus declacaraciones a la prensa aderezadas con humor y sarcasmo, sus canciones, su participación en spot publicitarios, sus discos y conciertos, no deja de atraer los reflectores hacia su persona. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Para mayor información visite:

3 comentarios:

  1. quiero saber en donde lo puedo ver... a que hora llega al aeropuerto y en que hotel se quedará

    ResponderBorrar
  2. me encanta la musica de enrique y sus fotografias estan muy pero muy buenas

    ResponderBorrar
  3. MUY SEXI BESOS CATHERINE

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas