Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Samir Bazzi

Samir Bazzi y “Full Chola” los reyes de las mañanas
Son los locutores más queridos de Venezuela
NP: Press Entertainment, C.A.

Según un sondeo realizado a más de 20 mil personas a nivel nacional, se pudo constatar que Samir Bazzi y Juan Manuel La Guardia, mejor conocido como “Full Chola”, son considerados los mejores locutores de Venezuela, gracias a sus trabajos en sus espacios “La Fiesta de Samir”, de 9 de la mañana a 12 del mediodía; y “La Fiesta de Full Chola”, de 6 a 9am, en la emisora 106.5 FM.
Igualmente, de esta investigación se pudo conocer que Alejandro Cañizales, gracias a su informe del tránsito con “El Helicóptero de Traffic Center, está incluido en esta lista de los locutores más populares y creíbles de Venezuela.

La encuesta destaca que estos locutores, catalogados “los reyes de las mañanas”, tienen el más alto nivel de aceptación y credibilidad entre los radioescuchas en automóviles, sitios de trabajo y hogares venezolanos.
El carisma, simpatía, versatilidad, experiencia, y profesionalismo del joven animador Samir Bazzi, en conjunto con Juan Manuel la Guardia “Full Chola”, se han convertido en una dupla imbatible de las mañanas en las emisoras radiales, haciendo que 106.5 FM sea la más preferidas de los oyentes, resaltando así su slogan que reza “la emisora que está en el corazón del pueblo”, certificado por el resultado de esta encuesta.

El espacio “La Fiesta de Samir”, que conduce el popular locutor, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, se ha convertido igualmente en uno de los preferidos de los anunciantes, ya que su relación precio-valor, lo convierte en la primera opción a nivel de publicitario, tanto así que hay muchos clientes aún están en cola para que su producto sea presentado en este programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas