miércoles, 25 de noviembre de 2009

María Rivas

brindará tributo a Aldemaro en las alturas
Texto: Prensa Sirius / Carlos Medina.
Fotos: Prensa Sirius / MariaRivas.net / GuayabaVerde.com / Música4manos.com
.

El próximo 3 de diciembre MARIA RIVAS se presenta “Con Adelmaro en el alma”, en el exclusivo e intimo concierto en “CITA EN LAS ALTURAS”, novedoso concepto del Restaurante y posada “MIRADAS” ubicado en Galipán, parque nacional “El Ávila”, que abre su ciclo de presentaciones artísticas para el mes de diciembre con “la reina del latin jazz”.

Pintura firmada por María Rivas.

La afamada jazzista presentará el misticismo y libertad musical de su última producción titulada: “Pepiada Queen”, en una exquisita velada dirigida a sólo 60 parejas, quienes tendrán el agrado de compartir directamente con la artista, mientras degustan exquisitos entremeses y/o cenan, entre copas bien servidas.

María Rivas junto a la agrupación LiberJazz Trío.

MARIA RIVAS presentará la esencia de su trabajo vocal, con una producción aderezada con una amplia y exquisita gama de ritmos como el Latin Jazz, Blues, Rock, Tango, Tambores, Boleros, Standar Jazz, Salsa, Rap y Hip Hop, la reina del jazz se acompaña de la excelente agrupación LiberJazz Trío, conformada por: Miguel Chacón (Contrabajo y dirección), Laurent Lecuyer (Teclado y arreglos), Elíazar Yánez (Batería y tambor japonés).

María Rivas con el recordado Maestro Aldemaro Romero al piano.

Entre el repertorio que promete, se encuentra algunas versiones de esas canciones que han marcado la carrera de la cantante, tales como "With or without you", "Come together", "Smells like teen spirit", "Libertango" y en el mismo, le rinde tributo al desaparecido y muy bien recordado maestro Aldemaro Romero.

El especialísimo concierto, promete estar “pepiado”, y es sin duda una cita en las alturas, bajo el más hermoso escenario natural. El precio por pareja es de 1.200 e incluye: traslados, entradas al show, botella de vino y entremeses. Y las entradas VIP tienen un costo de 1.750, incluyendo además hospedaje en habitación doble con desayuno.


Las reservaciones y compra de entradas se realizan a través de los teléfonos: 0212-9525994/ 0412-3016109/ 0414-1257500 / 0414-3061975 / 0414-1166836 o a través del correo ventas@posadasmiradas.com.ve.

María Rivas, una artista colosal y de fibra sensible, que integra su música con las artes plásticas, como forma de extensión de su prolífica expresión artística, manteniéndose en la palestra pública y triunfando en grandes escenarios nacionales e internacionales por más de 25 años. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.mariarivas.net
www.posadamiradas.com.ve

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos