Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de noviembre de 2009

The Cranberries

trae su música a Venezuela
Texto: ElObservador.Rctv.net / planetaurbe.com/urock / Carlos Medina.
Fotos: Coveralia.com / Cranberries.com


The Cranberries.

Buenas noticias para los amantes del buen rock en nuestro país, pues la banda británica The Cranberries visitará Venezuela para una única presentación en el anfiteatro del Sambil de Caracas, el 12 de febrero del 2010.


La agrupación irlandesa, banda ícono y una de las más importantes a nivel mundial en la década de los 90, con más de 15 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos tiene en sus filas la inconfundible voz de Dolores O’Riordan. The Cranberries trae a suramérica su repertorio con temas inolvidables como “Dreams”, “Zombie”, “Linger”, “Salvation”, “Ode to my Family”, “Promises” y “Free to Decide”.

Portada de Zombie, exitoso single multiplatino de The Cramberries.

Tercer álbum de The Cranberries: To The Faithful Departed (1996).

Dolores O' Riordan, vocalista de The Cranberries.

The Cranberries Latin America Tour 2010
El pasado 20 de octubre Dolores O’Riordan anunció desde su página web que The Cranberries se irán de gira por Latinoamérica, haciendo parada en Venezuela. La gira la tienen planeada para los primeros meses del 2010, comenzando el 26 de enero en Santiago, Chile. Luego visitarán Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y México, para proseguir su periplo por Europa, específicamente en Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Alemania y Reino Unido.

Portada del segundo álbum en solitario de Dolores O' Riordan.

No Baggage
Además O’Riordan interpretará sencillos del más reciente álbum “No Baggage”, un proyecto en solitario grabado a mediados de año. Cabe destacar que la irlandesa Dolores O”Riordan, ex vocalista de The Cranberries, debutó en solitario con su primera producción, titulada "Are you listening?", un álbum hecho de vivencias personales y del día a día, "a veces tan inspirador como los grandes acontecimientos", declaró a la Agencia EFE la artista. “Ordinary day”, tema, que abre el álbum y sirve como adelanto promocional del mismo, habla sobre su experiencia como madre, acerca de "cómo ser positivo, tratar de no dejar espacio a las inseguridades para cambiar la perspectiva de tu vida", explicó.

Carátula del primer CD como solista de Dolores O' Riordan.

Desde este miércoles 18 de noviembre y hasta el sábado 20 de diciembre inicia la única etapa de preventa para adquirir las entradas a precios especiales del concierto. Los puntos de venta disponibles son TUTICKET.COM, Tecniciencias Libros Sambil y en las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y el Tolón. Para más información comuníquese por los teléfonos 0212 3195353 y visite www.waterbrother.com.

STARS The Best Of 1992-2002, primer compilatorio oficial de The Cranberries.

Cristalización de una vista largamente anunciada y esperada...
No es la primera vez que se escucha acerca de la posible visita de la banda irlandesa The Cranberries. Ya en 2003, y como promoción de su álbum de Grandes Exitos se hablaba de preparar una gira por Latinoamérica, donde estaría incluida Venezuela, programada para los meses de Febrero o Marzo de 2003. Justo para la misma fecha donde se decía también que estarían visitando nuestro país los Rolling Stones y Coldplay, como parte del cartel del Caracas Pop Festival, lo cual finalmente no se dio.

Estaremos atentos para informar más detalles de la inminente visita al Anfiteatro del CC Sambil en Caracas de The Cranberries, banda irlandesa con un amplio y exitoso repertorio, la cual cuenta con una numerosa legión de seguidores en Venezuela, y cuya presentación, sin duda alguna, sería uno de los más importantes conciertos de 2010. Atribito que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

The Cranberries en Concierto Latin America Tour 2010
Entradas desde Bs.400,00 hasta Bs.750,00 en Preventa.
Disponibles desde el miércoles 18 de noviembre hasta el 20 de diciembre (Preventa) en: www.tuticket.com
Tecniciencias Libros Sambil y
Tiendas Esperanto del CC. San Ignacio y CC Tolón.

Comuníquese por el Telf.: (0212) 319-5353

Para mayor información visite:
www.cranberries.com
www.tuticket.com

2 comentarios:

  1. Bueno me alegro que este grupo visite nuestro país!!! y ya estoy haciendo todo lo posible por ir y aunque vivo en Maracaibo ya estoy preparando todo para ir en febrero a Caracas!

    ResponderBorrar
  2. Lo máximo!!! Claro que iré.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas