Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de noviembre de 2009

Gilberto Santa Rosa

El Caballero de la Salsa presenta su “Sinfonía de Amor para la Historia”
Gilberto Santa Rosa estará realizando el próximo sábado 28 de noviembre y el domingo 29 en doble función y en compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el marco del estreno mundial de este fastuoso musical que contará con más de 100 artistas en escena, entre bailarines, actores y músicos, en un montaje al mejor estilo de Broadway, que se convertirá en uno de los conciertos más importantes de cierre de 2009.

El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, captado por el lente Diverso.
 
Secuencia gráfica de su arribo al Salón para la Rueda de Prensa.
Estreno Mundial de la Obra Musical “Sinfonía de Amor para la Historia”
En este gran espectáculo, que será estrenado mundialmente en nuestro país, además de disfrutar del prolífico repertorio del intérprete de “Perdóname”, se podrá celebrar también los 80 años de la Orquesta Sinfónica, símbolo y orgullo de nuestro país.
Armando Gónzalez, Presidente de Venelátin.
Anita Vivas, coreógrafa de la obra musical "Sinfonía de Amor para la Historia".
Todo este magno evento se estará efectuando bajo la producción de VeneLátin Entertainment, encabezado por su Director General, el Lic. Armando González, el prestigioso creativo y publicista Antonio Adolfo Arráiz (AAA), creador y productor ejecutivo de esta obra musical, contando además con el talento de la reconocida coreógrafa, bailarina y directora artística Anita Vivas, quienes estuvieron presentes en la Rueda de Prensa junto al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, para revelar detalles acerca de esta ambiciosa y emotiva producción musical, que coincide con la celebración, hace 10 años atrás, del histórico Concierto Sinfónico en el Teresa Carreño, pasando a los registros musicales por ser el primer salsero en realizar este tipo de espectáculos.
Antonio Adolfo Arráiz, creador y productor de la obra musical.
La figura de un puente estará presente en la obra como un símbolo de unión y amor, además de ser el elemento central de la escenografía. También habrán malabaristas y mimos, así como la participación el cuerpo de baile femenino del Teatro Teresa Carreño. Los arreglos musicales y la dirección de la orquesta estarán a cargo de Ángel Peña, quien es el encargado de componer la sinfonía, cuyo nombre se inspira en uno de los éxitos del artista, "Un Amor Para La Historia", inclidio en el disco Sólo Boleros. Las coreografías de salsa brava y salsa casino, a cargo de Anita Vivas, serán interpretadas por cuatro parejas de baile. El puertorriqueño dijo sentirse nuevamente a gusto estando en nuestro país, donde siempre ha sido bien recibido, considerándose ya como un venezolano más y expresando que hay innumerables artistas que le darán vida a este concierto. Del mismo modo quiso hacerle saber a todo el público que ha seguido sus pasos desde los inicios de su carrera que siente una gran emoción al participar en un proyecto así y estar a la talla de una de las Orquestas más importantes del mundo, siendo su música el hilo conductor de esta historia que viene a cantarles a todos los venezolanos.
De todo un poco
A manera de adelanto, indicó que el público asistente encontrará mucho baile y actuación en su presentación, en definitiva de todo un poco. El cantante boricua, quien además de cantar será el narrador que concatene todo los elementos presentes en una historia, manifestó sentirse confiado con la calidad del equipo técnico y artístico involucrado en el proyecto, destacando que está conformado 99% por personal venezolano. Asimismo señaló que en la obra “hay una energía muy bonita en los ensayos, de verdad que me gusta lo que está pasando, porque sé que dará muy buenos resultados. Ojalá la gente lo disfrute tanto como yo”, expresó con mucha ilusión Santa Rosa. Gilberto concluyó su cordial encuentro con los medios diciendo que jamás dejará de venir al país, pues “volver a Venezuela ya es un asunto personal. No recuerdo haber participado antes en una obra com ésta, y es un placer hacerlo aquí, este país que ha sido tan importante en mi carrera", ya que es de todos conocido que Venezuela fue uno de los primeros lugares que le abrió las puertas cuando él se estaba iniciando en el mundo de la música.
Anita Vivas, (coreógrafa), luce radiante "in blue", captada por el lente Diverso. Armando González, de Venelátin, junto a Rebeca Moreno ( Globovisión), Antonio Adolfo Arráiz y Anita Vivas, creador/productor y coreógrafa, respectivamente.
Roberto Rodríguez (ElUniversal.com) junto a Catherina Valentino (FM Center).
El Equipo de Televen en pleno: Nalia Nieves (Productora de Lo Actual) flanqueada de Arnaldo Albornoz (La Bomba), el camarógrafo Freddy "Lobo" Oliveros y César González (Lo Actual).
Vanessa Carmona, la bella periodista de La Bomba (Televen), presente en la Rueda de Prensa.
Andry Ramos (RumbasVenezuela.com) junto a Gilberto Santa Rosa.
Scarlet (Rumbera Network) y Luis Eduardo González (Rumberos.net).
El Triple AAA, Antonio Adolfo Arráiz, captado por nuestro lente Diverso.
Catherina Valentino (FM Center), flanqueada del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

GILBERTO SANTA ROSA, El Caballero de la Salsa, regresa por todo lo alto a los escenarios venezolanos con un gran espectáculo, en clave de obra musical, donde obsequiará al público asistente lo mejor de su cancionero, talento, carisma, don de gente, emotividad, sensibilidad y romanticismo, en el marco de una “Sinfonía de Amor para la Historia”. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto: N.P Estima/VeneLátin Entertainment / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: VeneLátin Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas