Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de noviembre de 2009

Andartu en Garoa


Con la participación de reconocidas modelos y una muestra de exuberantes diseños, la marca Andartu, manejada por la empresaria Isabel Rodríguez, presento en el Restaurant Garoa de la ciudad de Valencia, la colección de cierre de fin de ano, dentro de un ambiente festivo previo a la presentación de diversas agrupaciones artísticas y al conjunto musical Guaco.

Esta marca que ha estado en constante crecimiento y expansión dentro del gusto de las féminas ha demostrado en estos años, que no existe limites para la moda en cuanto a la variedad de sus diseños, pero siempre enfocados en resaltar la sensualidad y el físico de la mujer de hoy.

Esta colección se caracteriza por el sensual contraste que ofrece el rojo contra el negro, adicionando algunas piezas con blanco, y textiles unicolores combinados con animal print. Vestidos enteros o en piezas para combinar, corsés y chaquetas, hicieron de esta colección un derroche de coquetería para la mujer que siempre se atreve a mostrar un poquito más.

Entre las modelos participantes se encontraba Manuela Vieira Miss Guárico 2009, Jessica Guillén, Miss Amazonas y 2da Finalista del Miss Venezuela 2009 y Gabriela Concepción, Miss Carabobo, Finalista del Miss Venezuela 2008 y Miss Exclusiva Integral.

4 comentarios:

  1. ADRI BELLISIMA COMO SIEMPRE . SUERTE AMIGA

    ResponderBorrar
  2. Que linda Adri... Un beso.. Te queremos mucho

    ResponderBorrar
  3. Eso prima como siempre unica y preciosa, Dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar
  4. http://static.eluniversal.com/estampas/img/161207/encu6.jpg

    Yo quisiera comprar esto por favor escribirme a arianel@cantv.net

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas