Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de octubre de 2009

Mireya Pereira

La Romántica de la Salsa, está sonando con su "Hombre Infiel" en las radios.
Texto: Joel Moreno / Carlos Medina.
Fotos: Joel Moreno (Diario La Calle).


La cantante venezolana Mireya Pereira sigue pegada en las radios con su exitoso tema "Hombre Infiel". Ya en varios shows le piden este tema y otros éxitos de su fructífera carrera. Prueba de ello fue el reciente Curazao Salsa Tour, en el que compartió con grandes exponentes del género en varias naciones.

Acerca de Mireya Pereira
La caraqueña comienza su trabajo musical desde niña participando en los coros de una producción de Luis Felipe González (Don Filemón y su Banda) llamada "Queriéndote".

En 1990 también participó en corales de compañías y coros estudiantiles, en el 1997 participó en varios grupos de gaita. Ya en el 1998 deciden conformar el grupo Antología Gaitera.

En el 2000 graba el primer CD con el mismo nombre de la agrupación, teniendo como título su primer tema promocional “Somos patria Venezuela” tema que se escuchó en todo el país y por el cual recibió varios premios como solista y por la agrupación, como “El Monumental de Oro”, “El Gaiteandito de Oro” y “Premio Norberto Pírela”, entre otros.

Para el 2001 graban el segundo CD, teniendo como tema promocional “La tierra de Billo”, en el que hace dúo con Carlos Méndez, conocido vocalista de Maracaibo. Ambos discos son distribuidos por el sello disquero Anes Records.


Ya con esta gran experiencia de grupos, decide lanzarse a solista y en el género de la salsa, que tiene pocas intépretes femeninas en Venezuela. Su primer sencillo, “Cómo dejarte ir”, se escuchó en muchas emisoras del país.

Pereira combina belleza con talento
Para el 2008 insiste en darse a conocer en el género de salsa el cual graba su 3er sencillo, de la autoría del conocido compositor Alfredo Matheus Diez (Qué precio tiene el cielo) y Fernando Osorio, con los arreglos de Juan Carlos Petit, titulado "Como la primera vez", con el que participó en el 28 Festival de la Canción Latinoamericana, en Los Ángeles, Estados Unidos, en la categoría de interprete, quedando finalista.

En el 2009 regresa con otra propuesta musical , haciendo gira de medios en diferentes ciudades del país, con la finalidad de dar a conocer su tema promocional “Como la primera vez” y otros temas con mucha calidad.

Actualmente se encuentra en los últimos detalles de su producción musical que contará con once temas, dentro de los cuales ya está listo su nuevo sencillo llamado "Hombre Infiel" de la autoría de Luz Marina Martín, del cual también está preparando su video clip que será grabado en Cali, Colombia, con la empresa BroadCast films.

MIREYA, conocida también Mireya Pereira, una artista venezolana que se abre paso en el competitivo mundo del espectáculo a paso firme y seguro, en un género tan importante como la salsa, donde las mujeres deben luchar para alcanzar una posición de privilegio, dado que es un ritmo dominado por cantantes masculinos. MIREYA sigue la estirpe de soneras respetadas en la industria discográfica como la guarachera del mundo Celia Cruz, La Lupe, India, Canelita Medina y otras destacadas vocalistas femeninas de todos los tiempos. Belleza y talento fusionados en una gran voz. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

3 comentarios:

  1. HOL AME ACUERDO DE LAS RUMBAS QUE TENIAS EN PROPATRIA DE DONDE ERES

    ResponderBorrar
  2. MI AMIGA JAMAS A NEGADO SU ORIGEN HUMILDE, CON TRABAJO Y TESON LOGRO MEJORAR SU STATUS PARA ENVIDIA DE MUCHOS!! FELICITACIONES AMIGA LINDA SIGUE ADELANTE TODOS TUS AMIGOS DE PROPATRIA, 23 DE ENERO,CATIA TE APOYAMOS EN TU CARRERA MUSICAL BESOS!!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas