Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de octubre de 2009

Kaanapali Swimwear

homenajeó a Maritza Sayalero
(Nota Especial)

Maritza Sayalero junto a Rafael Casanova, Gerente General de la marca Xantos y Kaanapali.

Las instalaciones de “Li Bar” sirvieron de marco para que nuestra primera Miss Universo, Maritza Sayalero, recibiera un merecido homenaje, por sus 30 años de reinado universal, por parte de la directiva de trajes de baño “Kaanapali Swimwear” y Xantos Bodywear”, encabezada por su presidente Rafael Casanova, y su diseñadora Andreína Velásquez.
Maritza Sayalero estuvo acompañada por su hija Rebeca Ramírez Sayalero; y su hermana Natalia Sayalero; y mencionó que es admiradora de estas “joyas de baño” desde que se las vio puesta a ésta, y ahora, siempre los luce cuando va a la playa o piscina.

Una buena pieza de traje de baño siempre es imprescindible en el ajuar de una mujer o/o un hombre. Pasamos muchas horas viendo que bañador lucir en la playa o en la piscina. Pero esto se acabó con la llegada al mercad, ya hace varios años, de la marca “Kaanapali Swimwear”, primeramente; y luego de “Xantos Bodywear” para los hombres.

La oportunidad fue propicia para presentar la nueva colección de ropa de playa, denominada “Kaanapali Resort and Beach Wear”, creando el look ideal para estar en el mar o en la piscina, con una línea que comprende vestidos; su ya popular kimono; pantalones; y conjuntos. Estas piezas, de gran éxito en el mercado nacional, se han convertido en un elemento ideal para llevarlos sobre los trajes de baño.

Xantos Bodywear
Por primera vez en nuestro país, llega una línea comercial de bañadores masculinos de producción nacional con calidad de exportación. Generalmente los diseños en trajes de baño tenían mayor atención en la confección femenina gracias a la demanda y ventas generadas por ese sector. Ahora, debido a la exigencia del hombre moderno, “Xantos” lanza su nueva colección.
Los diseños de “Xantos” son elaborados con lycras exclusivas de Estados Unidos, Colombia y Brasil. Sus cortes son a la cadera, de talles altos, boxers, más otros tantos y modernos estilos, que rescatan la personalidad del hombre, quien había buscado en los últimos tiempos “bermudas” como prenda para el baño playero; situación que no se ve en la actualidad, ya que el hombre decidió usar la practicidad de piezas como las que “Xantos” oferta.

Nos presentó una línea inspirada en los bóxer que se usaron en los años 50, y que se han renovado para invadir las playas con este nuevo estilo. Hay coordinaciones de colores y variedad de estilo.
La propuesta inicial de “Xantos” presenta piezas masculinas que resaltan la figura del hombre, aportándole confianza y estilo en la playa. Ya los shorts de grandes volúmenes, escurriendo agua por doquier – una vez que el mismo sale del mar o de la piscina, y las bermudas bien atadas a la cintura evitando que el peso del líquido los haga caer, es una visión que se puede evitar, ya que la tendencia está en la comodidad de estas trajes de baño.

Kaanapali Swimwear

“Kaanapali renueva su colección justo a la medida de los cambios vanguardistas que con frecuencia experimenta el mundo de la moda. Es por tal razón, que sus confecciones son cada día más atrevidas, que unidas a los accesorios de Alejandra Morgado, buscan la satisfacción plena de sus seguidores plena de sus seguidores quienes son hombres y mujeres ansiosos en adquirir bañadores poco convencionales y que reflejen personalidad en los mismos.




Lo novedoso de estos diseños radica en bañadores con nuevas formas y trazos, así como los clásicos tankinis y bikinis, que vienen exacerbados de sensualidad y cortes modernos.
Además de contar con una línea “fashion”, con accesorios ya incluidos en las piezas, lo que le da un realce al traje de baño.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas