Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de octubre de 2009

Noel Schajris

presenta su segundo álbum como solista, “el disco de su vida”
Texto:Carlos Medina
/ Rumberos.net .
Fotos Rueda de Prensa y Saludo cortesía de Francis Cedeño.

Fotos Promocionales: Amazon.com / Sony - BMG.

UNO NOES UNO”, es el nombre de este nuevo trabajo discográfico, del cual se extrae el primer sencillo “No Veo La Hora”.

Después de vender más de 3 millones de álbumes a través de 5 producciones discográficas como Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris lanza su segunda producción discográfica como solista, titulada “UNO NOES UNO”, bajo el sello Sony-BMG.

Noel In The Sky With Diamonds
Tras haber grabado el disco en el mítico estudio de Abbey Road en Londres Inglaterra, famoso por ser el espacio de grabación del legendario cuarteto de Liverpool The Beatles, entre otras celebridades, Noel Co- produce este disco con Sebastián Krys, un álbum con 11 temas inéditos y 1 bonus track “Regresar”, tema de la película mexicana con dicho nombre que será protagonizada por Jaime Camil y que fue estrenada en México en agosto de este año.
“Este disco representa un encuentro conmigo mismo con mis influencias con las que crecí, el haber grabado en el estudio donde grabaron los Beatles fue un sueño hecho realidad”, comenta Noel.

"Este es el mejor disco de mi vida"
“Uno no es uno” es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas, comenta Noel después de haber decidido el título de su disco cuando se encontraba de viaje en la India."Este es el mejor disco de mi vida", asegura un muy emocionado Noel Schajris. "El que piensa, pierde" es el lema que siguió el cantante de origen argentino al crear este material. "Me entregué a sentir, es un disco del corazón".

Noel Sin Bandera
El primer sencillo, que lleva por nombre "No veo la hora" fue escrito por Noel y Gianmarco, y es una balada romántica que nos recuerda mucho al sonido clásico de Sin Bandera. Al ser consultado sobre su actividad siendo parte del dueto y las razones que motivaron su separación, respondió lo siguiente:

¿Qué significa hoy Sin Bandera para ti?
Una gran enseñanza en mi carrera y en mi vida, no me molesta que la gente me siga identificando como Sin Bandera, pues fue parte de mi vida, y de lo que soy ahora.

¿Por qué tomaron Leonel y tú la decisión de separarse?
Fue en 2007, al término del tour "Pasado Mañana", cuando Leo me platicó que quería hacer otro tipo de proyectos, la idea era llegar juntos al 2010, pero "el gas" se acabó, ¿ya sabes? Quería que nos sintiéramos naturales y le dije: hagamos lo que sintamos, y fue un proceso de redescubrir qué íbamos a hacer cada uno, te puedo decir que incluso yo hice un retiro de 10 días en India para aclarar mi mente y encontrar las respuestas.

¿Cómo es la relación que hoy tienes con León Polar?
Te voy a ser muy honesto, ya no hay una amistad como antes, pero el recuerdo está intacto.
Definitivamente éste es un disco muy importante en la vida musical de Noel, que regresa a los escenarios tras haber terminado un ciclo con Sin Bandera y haber cantado con grandes artistas y amigos a lo largo del 2008 y parte del 2009 como Ricardo Montaner en Venezuela, Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal en el Coliseo de Puerto Rico, Yuridia en el Auditorio Nacional y Franco de Vita en México y Venezuela.


Actualmente Noel continúa componiendo para grandes artistas como Alejandro Fernández, Yuridia, Alicia Villarreal, Paulina Rubio, Ricky Martin, Gian Marco, Diego Torres, Fany Lu, entre otros.

“UNO NO ES UNO” incluye:
1- A un minuto del sol (Noel Schajris -Claudia Brant- Sebastian Krys)
2- No veo la hora (Noel Schajris - Gianmarco)
3- Momentos (Noel Schajris - Claudia Brant)
4- Nadie me hace mas feliz que tú (dueto con Yuridia)(Noel Schajris - Juan Carlos Pérez Soto - Gianmarco)
5- Regresar (tema principal de la película Regresa) BONUS TRACK (Noel Schajris - Claudia Brant)
6- No importa (dueto con John Legend) (Noel Schajris - Claudia Brant)
7- Aunque duela aceptarlo (dueto con Luis Fonsi)(Noel Schajris - Gianmarco)
8- Nadie se va a marchar (Noel Schajris - Claudia Brant)
9- Quien necesita mirar (Noel Schajris - W.Afannasieff - C.Brant)
10- Gracias por entrar (Noel Schajris - Pedro Capo)
11- Lejos (Noel Schajris - Claudia Brant)1
2- Hay Luna Nueva (Noel Schajris - W.Afannasieff - C.Brant)

Además un DVD con un EPK y el videoclip del 1er. Single “No veo la hora”

Acerca de Noel Schajris
BioDIVERSO

Noel Schajris, nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires, Argentina, llegó a México desde 1997 y es naturalizado mexicano.
Después de varios años de haber trabajado en su carrera como solista y compositor, Noel conoce en la ciudad de México en el año 2000 a Leonel, otro gran compositor e intérprete, e inmediatamente descubrieron la fórmula ideal que unía sus talentos y sus personalidades y fue cuando decidieron formar SIN BANDERA.
Desde su debut en el año 2001, Sin Bandera sorprendió al público no sólo por sus increíbles composiciones, sino también por la afinidad musical entre ellos. “Entra en Mi Vida”, primer sencillo de su álbum homónimo, se convirtió en todo un éxito, manteniéndose en los primeros lugares de popularidad por meses, colocándolos como uno de los grupos mas aclamados del momento. Otros temas éxitos de este dueto son “Kilómetros”, “Y Lloro”, “Sirena” y “Si la Ves”, a dúo con Franco De Vita. En 2007 se separa de Leonel, para emprender su carrera en solitario. En 2008 Noel presenta su primer álbum en solitario, titulado “Cita con las nubes”. Hoy nos sorprende con su segundo trabajo discográfico, “UNO NOES UNO” (Sony-BMG), cuyo primer single promocional es “No Veo La Hora”.
Noticias Importantes

1. Se presentó con Yuridia el 16 de mayo y 13 de junio en el Auditorio Nacional cantando por primera vez el dueto “Nadie me hace más feliz que tú” tema que vendrá incluido en el disco de Noel.
2. Grabó a dueto con John Legend en NY el tema “No importa” que vendrá incluido en el disco “Uno no es uno” y que ya fue interpretado por ambos artistas en el Lunario de la Ciudad de México el 09 de junio en un evento a beneficio Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.
3. El pasado 29 de mayo se presentó como artista invitado en el concierto de Franco de Vita en el Poliedro de Caracas, Venezuela.
4. Se presentó el 20 de junio en Puerto Vallarta con Alejandro Fernández, en un concierto para fomentar el turismo en México, país que sufrió los avatares de la discriminación por la desinformación acerca del virus Ah1n1, conocida inicialmente como “la gripe porcina”, donde el elenco confirmado lo constituyó artistas como Paulina Rubio, Luis Fonsi, David Bisbal, León Polar, entre otros.

5. Cantará por primera vez en Panamá el pasado 25 de junio con Luis Fonsi “Aunque duela aceptarlo” tema que estará en el disco de Noel “Uno no es Uno”.
6. El sábado 27 de junio cantó nuevamente a dueto con Alejandro Fdz. en Guadalajara, en el marco de un espectáculo a beneficio de México, así como la canción “Aquí estoy yo” con Fonsi, Syntek y Bisbal.



Saludos de Noel Schajris para Diverso Magazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas