Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de octubre de 2009

Joven Venezuela 2009

Elección del Mejor Rostro y Mejor Cuerpo en el Teatro Escena 8.
Texto y Fotos: Carlos Medina.

El pasado miércoles 07 de octubre, en horas de la noche, acudimos a las instalaciones del Teatro ESCENA 8, ubicado en Chuao, Las Mercedes, para captar los pormenores de la Elección del Mejor Rostro y Mejor Cuerpo, con la destacada participación de los 27 Candidatos del Certamen Masculino JOVEN VENEZUELA 2009, en su segunda edición, contando con la animación de la modelo Johanna Mijares, presentando un impactante vestido negro tornasol de alto vuelo, creado por el diseñador de Carlos Aguilar, mientras que el estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Carlos López.

A las 9:35pm se abrió el telón de Escena 8 para recibir a los 27 aspirantes al título de Joven Venezuela 2009, teniendo como telón fondo la ambientación y las mezclas del Dj Héctor Cantor, encargado de la ambientación musical de la velada. La producción musical, incluyendo el gran opening del show contó con la coreografía de Leslie de Lima, quien también tuvo a su cargo el excelente montaje de la Gala del Joven Venezuela inspirado en el famoso musical de Broadway El Fantasma de la Ópera, composición de Andrew Lloyd Webber original de Gastón Leroux, efectuada el pasado 17 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo.


Los impactantes y coloridos diseños en trajes de baño exhibidos por los candidatos son de la firma Xantos Bodywear. El ganador del Mejor Cuerpo se hace acreedor de un contrato de exclusividad de un 1 año de duración, además de un premio en metálico de Bs. 12.000,00.
El estilismo y maquillaje de los chicos concursantes de Joven Venezuela corrió por cuenta del excelente equipo de profesionales de MECHY, Centro Estético.

El Jurado estuvo conformado por diversas personalidades del espectáculo, medios de comunicación y patrocinantes del concurso, de la talla de la Dra. Hilda Pozo, Cirujano Plástico, el prestigioso diseñador de modas y asesor de imagen Carlos Aguilar, Herman Paredes, Director General de la revista Biomédica, el cotizado modelo Julio Sánchez Vega, la modelo Ivany Guzmán y la productora y organizadora de eventos y modelo Mónica Ferreira, entre otras personalidades.

Hernesto Boscán, Presidente la Organización Joven Venezuela junto a Johanna Mijares, dirigiéndose al público asistente.

Los 27 chicos participantes como JOVEN VENEZUELA 2009 son:

Juan Carlos Velásquez (ANZOÁTEGUI), Yeyckson Level (APURE), Ricardo Vásquez (ARAGUA), Orlando Quiñones (BARINAS), Jonathan Leal (BOLÍVAR), Andrés Aparicio (CARABOBO), Luis Hernández (COJEDES), Gustavo Chávez (DELTA AMACURO), Kelvin Hernández (DELTA DEL ORINOCO), Juan Ramos (DISTRITO CAPITAL), Stalin Ochoa (FALCÓN), Claudio Correia Vieira (GRAN CARACAS), Carlos Machado (GUÁRICO), Danilo Vásquez (LARA), Danny Candelas (MÉRIDA), Ángel Blanco (MIRANDA), Jesús Urbina (MONAGAS), Guillermo González (PENÍNSULA DE PARAGUANÁ), Luis Vizcarrondo (PORTUGUESA), Nicolángelo Fiore (SUCRE), Anderson Escalona (TÁCHIRA), David Velásquez (TRUJILLO), Ricardo del Vecchio (VARGAS), Marcos Caldeira (YARACUY) y Fedor Rojas (ZULIA).

Decisiones del Jurado Calificador
Con la presencia en el escenario de todos los candidatos al JOVEN VENEZUELA 2009, a las 10:45pm Johanna Mijares, en compañía de Hernesto Boscán develó los resultados de los Finalistas y Ganadores de las bandas otorgadas en el desarrollo del evento.

Los 5 Finalistas de MEJOR ROSTRO JOVEN VENEZUELA 2009 fueron:
Jesús Urbina (MONAGAS), Luis Vizcarrondo (PORTUGUESA), Danilo Vásquez (LARA), Carlos Machado (GUÁRICO), Claudio Correia Vieira (GRAN CARACAS).

Ganador MEJOR ROSTRO JOVEN VENEZUELA 2009: Claudio Correia Vieira (GRAN CARACAS), Joven Estilo en la Gala Joven Venezuela, Banda entregada por el Dr. Andrés Borges, Cirujano Oficial del Concurso y atendido por el equipo de Mechy, Centro Estético.

Los 5 Finalistas de MEJOR CUERPO JOVEN VENEZUELA 2009 fueron:
Aníbal Dao (AMAZONAS), Juan Ramos (DISTRITO CAPITAL), Fedor Rojas (ZULIA), Stalin Ochoa (FALCÓN) y Danilo Vásquez (LARA).

1er Finalista: Stalin Ochoa (FALCÓN)

Ganador MEJOR CUERPO JOVEN VENEZUELA 2009: Danilo Vásquez (LARA), Banda entregada por Rafael Casanova, de la firma Xantos Bodywear.

A las 11:00pm concluyó el evento, con el ánimo y la celebración con los ganadores y todos los concursantes, festejando posteriormente en un cocktail realizado en la Terraza de Escena 8, compartiendo junto a familiares, amigos e invitados especiales.

B A C K S T A G E


Jonathan Leal, Joven Bolívar. Prohibido el paso a todos en Backstage, menos para Diverso.

Nicolángelo Fiore, Joven Sucre junto a Gustavo Chávez, Joven Delta Amacuro y Anderson Escalona, Joven Táchira, captados Backstage.
Stalin Ochoa, Joven Falcón, captado Backstage
Yeyckson Level, Joven Apure 2009

Juan Carlos Velásquez, Joven Anzoátegui

David Rizzo, cantante del Fantasma de la Ópera en la Gala Joven Venezuela flanqueado de Emmanuel Hernández (Nueva Esparta), Jesús Urbina (Munic. Libertador) y Marcos Caldeira (Yaracuy), Carlos Aguilar, Jonathan Zambrano y Jonathan Leal (Bolívar).
Marcos Caldeira, Joven Yaracuy 2009
Emmanuel Hernández, posando en traje de baño para el Backstage.

David Velásquez (Trujillo) durante una sesión de bronceado artificial y aerografía.

Claudio Correia Vieira, captado en los preparativos de la noche.

Kelvin Hernández, posando para nuestro lente Diverso.

Fedor Rojas, brindándonos su mejor pose en traje de baño.

Luis Vizcarrondo, Joven Portuguesa, en traje de baño.

Juan Ramos, posando para Diverso en traje de baño.

Hernesto Boscán, listo para dar inicio a la Elección del Mejor Rostro y Cuerpo.

Joven Venezuela Teen 2010
Entre las próximas actividades de la Organización Joven Venezuela se encuentra la realización del Primer Casting para el concurso Joven Venezuela Teen 2010, novel certamen que persigue captar a jóvenes entre 15 y 21 años de edad, de baja estatura y nivel promedio (1,70 cms), el cual ha de convertirse en un gran éxito, dada la seriedad de sus organizadores y la intencionalidad de captar talentos potenciales para ocupar posiciones destacadas en las pasarelas y grandes concursos nacionales e internacionales.
Este Primer Casting se efectuará el sábado 17 de octubre en la Torre Cémica, Piso 3, ubicada en el Municipio Chacao, cerca de la estación del Metro, desde la 10:00am. Próximamente les estaremos ofreciendo los detalles de este gran casting. Cabe destacar que el certamen Joven Venezuela sigue programándose en su calendario habitual, ya que esta ventana hacia el mundo del espectáculo, la moda y las pasarelas viene a ampliar el abanico de opciones brindadas por la Organización Joven Venezuela.

El ganador de este certamen, programado para enero de 2010, defenderá el tricolor venezolano en el Mister Teen World Internacional 2010, concurso en el que resultó ganador Jesús Colmenares como Mr. Teen Sea World 2009 en Tacna, región costera de Perú. Colmenares, Joven Bolívar 2008, formó parte del Cuadro de Honor de la primera edición del Concurso Joven Venezuela, alcanzando la posición de 3er Finalista.

La Gran Final del Certamen Joven Venezuela se realizará el día 06 de noviembre de 2009.

Los modelos William Blanco, Xavier Pinto, Elys Berroterán, Ivany Guzmán y Andrés Troconis, disfrutando la velada.

La hermosa modelo Ivany Guzmán, retratado por el lente Diverso.

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita Deporte junto a María José Ortega, Srta. Monagas 2009, disfrutando la velada.

Los modelos Fernando Rejas, Mónica Ferreira y Julio Sánchez Vega junto a Andreína Velásquez, de la firma de trajes de baño Kaanapali Swinwear.

Julio Sánchez Vega, modelo profesional, imagen de la segunda edición del Salón de Moda Intima, también presente en el cocktail.
El diseñador Carlos Aguilar junto a la cantante Beatriz Rivas, Christine en el Fantasma de la Ópera en la Gala Joven Venezuela.

Juan Lobosco, Cirujano Plástico junto a Yeyckson Level, Joven Apure 2009 disfrutando la velada.
Andrés Aparicio, Joven Carabobo, feliz junto a su señora madre.
Kelvin Hernández (Delta del Orinoco) posa junto a su jovial mamá.

Arnaldo Albornoz, productor de La Bomba, Felix Faria presidente de Miss y Mister Turismo, disfrutando la velada en buena lid.
Hernesto Boscán, flanqueado de Claudio Correia Vieira, Mejor Rostro y Joven Estilo 2009 y Danilo Vásquez, Mejor Cuerpo 2009.
Emmanuel Hernández (Nueva Esparta) y Jesús Urbina (Municipio Libertador), celebrando en buena compañía.
La educadora Dulce de Borges junto a Claudio Correia Vieira, Mejor Rostro y Joven Estilo 2009.
Leslie de Lima, coreógrafa del certamen Joven Venezuela junto a Orlando Quiñones (Barinas).

JOVEN VENEZUELA 2009, certamen masculino que en su 2da. Edición, sigue ratificando su carácter vanguardista, sentido de responsabilidad social y cantera de nuevos talentos, ampliando sus horizontes con el Joven Venezuela Teen 2010. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.jovenvenezuela.com.ve

Para ver más fotografías del evento visita nuestro facebook Grupo Diverso.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas