Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de octubre de 2009

Jonas Brothers, Marc Anthony & Rubén Blades

Seguridad y Accesos plenamente garantizados para estos megaconciertos.
Texto: N.P Evenpro / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Evenpro/ Google.com / Universal Music Venezuela.



El pasado viernes 16 de octubre, Evenpro convocó a una rueda de prensa en sus instalaciones a diversos medios de comunicación social para hacer del conocimiento público detalles de la logística dispuesta para la feliz realización de los 2 megaconciertos que organizará la empresa de espectáculos EVENPRO para finales de octubre: JONAS BROHTERS, MARC ANTHONY & RUBEN BLADES, los cuales se llevarán a cabo el martes 27 de octubre y el jueves 29 de octubre de 2009, en el Estadio de Béisbol de La Rinconada.

Santiago Otero, presidente de Evenpro junto a diversos representantes de empresas de seguridad y efectivos policiales.

El presidente de EVENPRO, Santiago Otero junto a la diretora María Belén Croes y diferentes representantes de los efectivos de seguridad y resguardo ciudadano, como efectivos de la Policía Metropolitana, las empresas de seguridad Montezuma y VIP Security y otros directivos brindó detalles de los eventos.
Santiago Otero, explicando detalles de la logística de seguridad de los megaconciertos.

Gran Operativo de Seguridad hasta el final de la jornada
Santiago Otero indicó que para ambos conciertos estiman que puedan asistir de 20 a 25 mil personas. Indicó además que la seguridad está garantizada, ya que cuentan con la participación y protección de 200 efectivos, 30% Policía Metropolitana, 25% Guardia Nacional, 25% Operativo de Vialidad y 20% Seguridad Contratada. El operativo de seguridad dura hasta que salga la última persona del lugar.

Plano general del Concierto de Jonas Brothers (27 /10 / 2009 ) en el Campo de Béisbol La Rinconada y ubicación de las localidades.

A partir de las 4:00pm se dará acceso al público
Las puertas para ambos espectáculos en el Estadio de Béisbol de La Rinconada se abrirán a las 4 de la tarde. Estarán habilitados los Estacionamientos A y B, razón por la cual se recomienda que quienes acudan los shows vayan en grupos de 4 o 5 personas, para que vayan la menor cantidad de vehículos posibles y a su máxima capacidad. Además se ofrecerán 10 puntos de triaje, 6 de hidratación en la ruta hacia el lugar, 50 estaciones de comidas y bebidas, así como 200 baños portátiles, dada la cantidad de jóvenes, niños y adolescentes que se esperan que acudan masivamente al concierto de Jonas Brothers, y público adulto–contemporáneo para el show de Marc Anthony & Rubén Blades.

Arnaldo Albornoz, entrevistando a Santiago Otero para La Bomba (Televen).

Otero anunció que próximamente se darán detalles sobre la agenda artística y elementos técnicos de los conciertos, así como las fechas en que estos cotizados e importantes artistas darán ruedas de prensa a los medios nacionales.
La Lic. María Belén Croes, durante su exposición acerca de los detalles de acceso y logística.

María Belén Croes, directora de Evenpro, amplió detalles sobre la seguridad del evento. “Se dispondrán varios anillos de seguridad, 20 filtros para el acceso, atención de Protección Civil, Bomberos, paramédicos, efectivos de seguridad desd e el día anterior. Garantizamos que vamos a mejorar la iluminación” afirmó.

Rebeca Moreno junto a María Belén Croes, directora de Evenpro, entrevistando a Santiago Otero para Globovisión (C-33).

Al ser consultada con respecto a las condiciones en que recibieron el estadio, explicaron que el Instituto Nacional de Deportes (IND) lo está acondicionando para volverlo a utilizar para disfrute y provecho de todos, así como las contribuciones que Evenpro ha hecho en el rescate de sus instalaciones, y arreglos en la cuesta que lleva a los asistentes desde el Poliedro hasta el lugar, que ha servido anteriormente para presentar concier tos de gran envergadura, como los de Phill Collins, Sting, INXS, Jon Bon Jovi, Luis Miguel y UB40, entre muchos otros.

Jonas Brothers en concierto.

JONAS BROTHERS en Venezuela, de la mano de Evenpro
Evenpro logró que los chicos de Jonas Brothers incluyeran a Venezuela en la segunda fase de su gira latinoamericana Burning Up Tour, el próximo martes 27 de octubre. Esta gira los ha llevado ya a Chile y Perú. El trío de pop rock integrado por Kevin, Joe y Nick Jonas ha logrado en menos de tres años emular el éxito de los Jackson Five y Hanson, con más de 50 millones de copias, con dos discos (It’s About Time y Jonas Brothers).

Poster del film de Jonas Brothers, The Concert Experience en 3D.

La banda, originaria de Nueva Jersey y que con stituye uno de los productos juveniles de Disney, ha puesto a millones de chiquillos en el mundo entero a corear temas como Hold On y S.O.S. Igualmente, ha sentado en las butacas de los cines a otros tantos con sus películas Jonas Brothers: Living the Dream, Camp Rock y Jonas Brothers En Concierto 3D, actualmente en las salas de cine venezolanas. “Paranoid”, primer sencillo promocional de su más reciente álbum Lines, Vines and Trying Times, el cual fue lanzado el pasado 23 de junio e n Venezuela, logró posicionarse en el puesto de honor a sólo dos semanas de estar en la cartelera d el Record Report en nuestro país.

Marc Anthony.

Marc Anthony & Ruben Blades traerán su ritmo latino a Venezuela
Por primera vez en Venezuela estos dos astros de la música latina se unen para presentar un concierto que quedará para la historia. Marc Anthony y Rubén Blades acompañado por Seis del Solar, vienen al país para realizar 3 espectaculares presentaciones. Este acontecimiento musical de alto nivel, quedará en la memoria de miles de personas que podrán disfrutarlo en Caracas el próximo 29 de Octubre en La Rinconada, Valencia el 30 en el Estadio Misael Delgado, y Maracaibo el 1 de Noviembre en el Estadio Pachencho Romero.

Planos General del concierto de Marc Anthony & Rubén Blades en Caracas.

Estas dos estrellas capaces de hacer delirar con sus voces, temas y ritmos a todos sus seguidores, cantarán sobre el mismo escenario en un súper show que promete estar repleto de emoción, talento y buena música con sabor latino.

Rubén Blades.

Anthony & Blades, considerados como dos de los máximos exponentes de su género, ofrecerán un grandioso espectáculo sin precedentes en nuestro país, cargado de última tecnología, efectos especiales, y una exigente producción que hará brillar al máximo su música y todos los temas que pondrán a bailar a las miles de personas que se darán cita para presenciar un concierto jamás visto en Venezuela.

En su última etapa de preventa, las entradas de los Jonas Brothers el 27 de Octubre y de Rubén Blades junto a Marc Anthony el 29 de Octubre en el Estadio de Béisbol La Rinconada, pueden adquirirse en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el número teléfonico de contacto es (0212) 703-0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Las periodistas Soniberth Jiménez (El Universal), Mayelit Valera (El Impulso), Carmela Longo (Últimas Noticias) y Rebeca Moreno (Globovisión), captadas por el lente Diverso.

La productora Nalia Nieves, del segmento Lo Actual (Televen) flanqueada de Luis Eduardo González, de Rumberos.net y Alrnardo Albornoz, productor de La Bomba.

Jonas Brothers, Marc Anthony & Rubén Blades, dos megaconciertos bajo la producción de Evenpro, para el deleite de todos los amantes del pop-rock y la salsa, con un despliegue artístico y técnico de primera. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Para mayor información visite:
www.evenpro.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas