Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de octubre de 2009

Lara Top Festival 2009

Las Grandes Estrellas de la Música estarán presentes en el "LARA Top Festival 2009" Texto: N.P Sirius / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: María Margarita Espases / Google.com.
Estadio Metropolitano de Cabudare, Estado Lara.
Marienny Sánchez, Reina de Lara, promocionando el turismo de la región larense.
Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara (al centro) junto a la Lic. Gisela Gil, Presidenta de Cortulara, la Reina de Lara Marienny Sánchez y parte del cartel de artistas nacionales presentes en el Lara Top Festival.
El grupo larense Sazón de Lara, amenizando la velada.
Luis Fernando Borjas y Gustavo Aguado, vocalistas de GUACO.
El Estadio de Fútbol Metropolitano se vestirá de gala al recibir a las estrellas nacionales e internacionales más sonadas en estos momentos, de la talla de Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Noel Scharjis (Ex-Sin Bandera), Marc Anthony, Rubén Blades, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Ana Gabriel y Wisin y Yandel, ello dentro de la celebración del FIT 2009 y la MEI Lara 2009.
Gustavo Aguado y Luis Fernando Borjas (al centro) junto a 5 de los integrantes de Vocal Song.
Por Venezuela estarán la Super Banda Guaco, Chino y Nacho, Vocal Song, Servando y Florentino, Omar Enrique, Mr. Bryan, el salsero Neo y representantes de la música criolla, como Reynaldo Armas, Reyna Lucero y Cristobal Jiménez, entre otros.
Ennio y José Ignacio, ex- Tecupae y ex-Bacanos, respectivamente, actuarán en el Festival.
Mr. Bryan, el intérprete de "Ando buscando" estará preseente en la noche reggaetonera del Lara Top Festival 2009 , el día viernes 30 de octubre.
Servando y Florentino, Los Hermanos Primera.
En el marco de MEI (Mega Expo Internacional Lara 2009) y la Feria Internacional de Turismo del Estado Lara (FIT) a realizarse entre los días martes 27 y sábado 31 de octubre en el Estadio de Fútbol Metropolitano de Lara (ubicado en Barquisimeto), se estará realizando el “Lara Top Festival”, evento que reunirá a los artistas más importantes de la música a nivel mundial.
El Gobernador de Lara, Henri Falcón, durante la rueda de prensa, flanqueado de la Reina de Lara, Marienny Sánchez.
El FIT Lara 2009 es un evento que pretende propiciar un espacio para el encuentro y el acercamiento entre los municipios del estado Lara, así como impulsar el intercambio de culturas, dar a conocer los atractivos, servicios, entre otros y continuar promoviendo el estado Lara como destino turístico. Por su parte MEI Lara 2009 es un espacio en el cual gobierno y empresariado se unen para mostrar el potencial del territorio larense. Países como Colombia, España, Portugal e Italia han confirmado su interés en participar en la MEI, viendo las oportunidades de un Estado que en el mediano plazo se perfila como uno de los más desarrollados en el Turismo de Eventos, Convenciones y Negocios en Venezuela. Además, el encuentro permitirá el intercambio cultural, turístico, social y comercial.
Gisela Gil, Presidenta De Cortulara, durante su intervención en la Rueda de Prensa.
El FIT Lara 2009 y la MEI contarán con muchísimos atractivos para grandes y pequeños, entre ellos, el “Lara Top Festival” que reunirá, durante los 5 días que durará la Feria, a los cantantes internacionales más cotizados en los actuales momentos, por supuesto que el talento nacional también se hará sentir en este festival que sin discusión marcará historia dentro de los espectáculos musicales de nuestro país… Marc Anthony, Rubén Blades, Servando y Florentino y Kóctel, serán los que inaugurarán, el martes 27 de octubre el “Lara Top Festival” en una velada denominada “Noche de Salsa”. Ana Gabriel, Olga Tañón, Gilberto Santarosa, Guaco y Omar Enrique se apoderarán de la “Noche de Salsa y Merengue” a realizarse el miércoles 28 de octubre. La noche del jueves 29 será “Llanera” y contará con los grandes exponentes del referido género musical entre los que podemos mencionar: Reynaldo Armas, Cristina Maica, Teo Galindez, Reyna Lucero, Armando Martínez, Elvis Jaimes, Cheo Hernández Prisco, Patricia Infante, entre otros.
Sazón de Lara, captados por nuestro lente Diverso.
Neo, salsero que formará parte de la "Noche de la Salsa" del Lara Top Festival 2009.
El viernes 30 de octubre se llevará a cabo “La noche juvenil” que sin duda pondrá a temblar al estado Lara porque estarán en la misma tarima “Los Extraterrestres” Wisin & Yandel junto a Chino y Nacho, Enio y José Ignacio y Mr. Bryan.
Vanessa Carmona, entrevistando a Mr. Bryan para La Bomba (Televen). Vocal Song, captados por el lente Diverso.
Para el cierre de la MEI Lara 2009 y FIT Lara 2009, a realizarse el sábado 31, el “Lara Top Festival” reunirá a los más grandes exponentes de la Balada Pop, nos referimos a Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Noel Schajris (ex Sin Banderas), EA y la agrupación marabina Vocal Song.
Vocal Song y Luis Fernando Borjas, obsequiando a los presentes un "jam session vocal".
María Gabriela Otazo, bella conductora del segmento Lo Actual (Televen).
Marco Michetti, presidente de la organización del certamen de la Reina de Lara junto a Roland Carreño, director de Look Caras y conductor del programa Buena Noches (Globovisión).
Marienny Sánchez, captada en todo su esplendor por Diverso.
El Lara Top Festival contará con una increíble iluminación, pantallas de LED, excelente sonido para que los miles de asistentes puedan disfrutar de un espectáculo impecable, así como un atractivo cartel de figuras regionales, nacionales e internacionales que realzarán el brillo de este festival, que pretende no sólo exaltar nuestros valores turísticos venezolanos, sino convertirse en una referencia en cuanto a organización de espectáculos masivos a nivel latinoamericano. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas