Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de octubre de 2009

Affair Magazine Nº 14

SPORT EDITION:
Trilogía de Belleza, Moda y Deporte.
Texto Aniello Nozzolino/José Fernández. Fotografías: Carlos Medina, Gustavo Lozada.

Como ha sido una de nuestras secuelas preferidas desde la edición aniversaria Nº 10, presentamos en esta ocasión lo mejor del lanzamiento de la revista Affair, realizado el 29 de Septiembre en el Positano de las Mercedes, donde además se realizaron otras actividades que les estaremos presentando en una segunda parte.

Zaida Chaín, modelo y aspirante al Señorita Deporte 2009, Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007 y Luna Ramos, Srta Deporte Plata 2007, son quienes conforman la portada de la edición Nº 14.

Otorgando sus palabras a Promar TV, uno de los tantos medios invitados en la noche.

Rigel Ferreira, es una destacada deportista, logrando acumular hasta el presente 79 medallas en Natación, siendo Oro 32 de ellas.

Zaida Chain por su parte, es una de las participantes de la edición de Srta Deporte 2009 y además fue participante junto a Rigel Ferreira en el showroom benéfico Neo Glam (ver evento aquí)

Luna Ramos además de participar en el Srta Deporte, fue Miss Trujillo 2007, primera finalista del Miss Fashion TV Internacional, Mejor Cuerpo Dermocell 2007, entre otros títulos.

La elegante y sobria trilogía entre Belleza, Moda y Deporte definen la línea editorial en la decimocuarta edición de Affair Magazine, La Revista de Moda.
En esta oportunidad la cámara de Luís Crespo captó a un interesante e inédito grupo de bellas deportistas, en el marco del concurso Señorita Deporte 2009, quienes inspiradas en una composición donde el arte del “body paint” hizo de las suyas, demuestran que la creatividad y el talento son elementos protagonistas de esta edición. Richard Tucker Loero, Director – Editor de Affair Magazine, presenta una interesante reseña histórica del concurso, haciendo alegoría al trabajo de equipo que desarrolla su organizador Bruno Caldierón, como motor fundamental del reality show Señorita Belleza 2009, el cual se transmite todos los jueves a las 9.00 p.m. por Meridiano Televisión.

El editor Richard Tucker, mostrando y contando todo sobre la nueva edición 14 de la revista.

El Editor de la revista Richard Tucker presenta a los medios la nueva edición.

La velada fue conducida bajo la animación del recordado Gilberto Correa.

Junto a Gilberto Correa, se presento la bella Patricia Fuenmayor, quienes de igual manera se dieron a la tarea de conducir a los medios e interactuar con los presentes.


El momento del bautizo de la revista con la imposición de pétalos realizado por Patricia Fuenmayor y las modelos de la portada, junto a su editor Richard Tucker.

Manteniendo la onda deportiva, esta edición presenta un especial dedicado a cuatro famosos venezolanos a saber Johan Santana, Milka Duno, José Manuel Rey y Carlos Coste, quienes destacan no solo por su fama sino también por combinar con mucho acierto la elegancia, el garbo y el buen vestir en sus actividades.
Noticias de La Moda recoge la importante participación del reconocido diseñador venezolano Custo Barcelona, un vanguardista del buen vestir, durante la reciente edición del Fashion Moda celebrado en New York.

Otro de los aspectos importantes realizados durante la velada, fue la presentación y bautizo del calendario Turismo y Moda de Mérida 2010.

Las imágenes de este calendario, también se encuentran dentro de las páginas de la revista Affair en su edición 14, realizado y presentado por Leonardo Moreno.

Algunas de las modelos presentes en el calendario, mostrando el mes que les corresponde ante los medios.

El calendario es una combinación de exquisita fotografía con elegantes trajes, todos realzados por las bellas modelos participantes en los mejores sitios turísticos de Mérida.

Myriam Abreu es el mes de agosto y fue fotografiada en el Aereopuerto Alberto Carnevalli.

Para el mes de Septiembre 2010 se seleccionó el Edificio de la Gobernación del Estado Mérida.

Camila Di Marzo, quien reprensenta al mes de Febrero, fue invitada a cantar una canción de su padre Yordano, por insistencia de Gilberto Correa, quien amablemente recitó una pequeña estrofa de "Perla Negra". Camila es una destacada modelo y ha participado en innumerables desfiles, además de ser la imagen de una gran tienda a nivel nacional.

El calendario finaliza con el mes de Diciembre, en la Plaza del Rectorado de la Universidad de los Andes.

A petición de los presentes, Myriam Abreu fue la seleccionada para portar el calendario en la imposición de los pétalos. Myriam tuvo su propio calendario este año 2009 a beneficio de la Fundación Padrinos sin Límites.

El Director Adjunto de la Revista, el señor Aniello Nozzolino comparte con Patricia Fuenmayor.

Mérida, Ciudad de Los Caballeros, se retrata en este número con dos interesantes editoriales, el primero de trajes de baño firmados por el creativo y polifacético diseñador Guillermo Forero y el segundo por haber sido esta bella capital venezolana el marco para la elaboración del calendario Turismo y Moda de Mérida 2010, bajo la impronta de Leonardo Moreno.
Historia de La Moda realza la trayectoria del Caballero de La Elegancia Oscar De La Renta, un dominicano que sigue marcando paradigmas en cuanto al diseño internacional se refiere.
Y mención aparte lleva el especial dedicado a La Sexta Corona de Miss Universo, revelando detalles inéditos acerca del triunfo de Stefanía Fernández.

Bruno Caldieron, presidente de Srta. Deporte con el modelo Guillermo González presentando la nueva edición de Affair.

Como es usual, la veleda logró reunir estrellas invitadas, como la actríz y modelo Jessika Grau protagonista de los largometrajes "Todo por un polvo" y "Cyrano Fernández", quien también formó parte de las portadas de Affair Magazine y con quien tuvimos la ocasión de compartir en la firma de autografos de la premier de Cyrano Fernández (ver evento aquí)

El modelo Francisco Medina e imagen de la Fundación MAVID, recien llegado de su exitoso periplo por New York donde se lució como modelo en varias publicaciones y eventos en los Estados Unidos.

Vanessa Martez, Señorita Plata 2008 junto a los creadores de la marca MG Fashion Design quienes presentaron su colección de trajes de baño esa misma noche, junto a varias de las modelos participantes.

Enzo Espósito quiene estuvo recientemente de cumpleaños (ver evento aqui) junto a los diseñadores de MG Fashion Design, de quienes estaremos presentando su colección en la segunda parte de este reportaje.

Hernesto Boscán (en el centro), presidente de la Organización Joven Venezuela, junto a los aspirantes de la edición 2009.

El cantante Victor Muñoz, es tambien un allegado a la Revista, realizando una actuación en la pasada edición No. 13 (ver evento aquí)

Parte del equipo de protocolo de la revista Affair.

Hernesto Boscán, Marialejandra Portillo y Arnaldo Albornoz.

Ruth Mora, flamante Miss Teenager Venezuela 2009

Bettina Grand, actriz de telenovelas, celebrando el éxito del Lanzamiento Affair Nº14.

Los lanzamientos de Affair son también un lugar donde comparten los diseñadores, Pavel Mieses con Guillermo Forero, quien presentó su nueva línea de trajes de baños para caballeros (en la segunda parte de este reportaje).

Otro de los grandes diseñadores presentes, Carlos Aguilar siempre compartiendo con modelos y reinas de belleza. No sólo se destaca por sus creaciones, sino también por presidir una Fundación Benéfica como lo es "Padrinos Sin Límites".

El diseñador Eduardo Kano en grata compañía.

En una próxima entrada, estaremos reseñando las colecciones presentadas en el marco del lanzamiento de la edición 14 de Affair, modelos paticipantes y video exclusivo de la muestra.

Visita nuestro facebook para ver fotografias de este evento.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas