Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de mayo de 2009

Affair Magazine Nº 13

CON LA TIGRESA ESTEFANÍA LOPEZ EN PORTADA

La Ecología y todo lo que tiene que ver con la conservación del planeta tierra, ocupa la atención editorial en la edición número 13 de Affair Magazine, La Revista de Moda.
En portada posó para la lente de Luís Crespo, junto a su precioso hijo, la exuberante actriz Estefanía López vestida de naturaleza en un ambiente selvático, inspirada en una composición alegórica a la madre tierra, como pocas veces se había retratado. Adicionalmente a las impactantes imágenes, la también llamada “Niña de Los Ricitos” conversa en exclusiva con Richard Tucker, Director-Editor de Affair Magazine, quien recogió interesantes aspectos en su rol de madre y actual integrante del reparto de la telenovela estelar “Calle Luna, Calle Sol” transmitida por RCTV Internacional.

Presentando la nueva edición, Adolfo Cubas con Miguel Angel Tovar López en brazos, la actriz Estefanía López, el director y editor de Affair, el Sr. Richard Tucker y el Director Adjunto, el Sr. Aniello Nozzolino.

Siguiendo con la onda maternal, se presenta “Al Desnudo” a la hermosa Zoraya Villarreal quien disfruta a todo dar su embarazo y lo comparte con los lectores de “La Revista de Moda y Colección”.
En Historia de La Moda, Affair honra su espacio para presentar un interesante trabajo de la máxima expresión del glamour y la elegancia: Carolina Herrera, quien en compañía de su hija comentó para los lectores acerca de su emporio de empresas y los últimos toques que les está dando a las nuevas tiendas que abrirá en Bogotá, Buenos Aires, Kuwait, Bahrein y Qatar.

Petalos caen para esta nueva edición, otro éxito para los amigos de Affair Magazine.

En la sección “Viajes” una buena recomendación para las próximas vacaciones, sin tener que alejarse mucho de Caracas: El Campamento “La Kaskada” donde la variedad de flora, fauna y actividades permiten al visitante disfrutar realmente de una diversión extrema, a pocos minutos de la ciudad capital.
Y siempre, dentro de la onda conservacionista, Affair Magazine hace un alerta y explica porqué la madre tierra está en peligro, aportando algunas recomendaciones en la búsqueda de fuentes alternas de energía no contaminante, las cuales serán discutidas en la próxima Conferencia de Las Naciones Unidas para El Ambiente, a realizarse en Copenhague, Dinamarca el venidero mes Diciembre.

Estefanía López suma a su exitosa carrera el ser la portada de la edición 13 de Affair Magazine.

Victor Muñoz interpreta para los presente su nuevo éxito musical.

Estefanía López le demuestra a Victor Muñoz porque se ganó el título de tigresa para la portada de Affair.

El cantante Victor Muñoz comparte con las cámaras de Promar TV.

Carlos Aguilar, asesor de imagen para la recien estrenada obra de teatro Bárbara y sus Cachorros (ver nota aquí) acompañado del actor Jhosuees Villaroel.

Luisa Lucchi compartiendo con el Sr. Sabino Stopello y la Sra. Lucy-Maureen Gubbins.

El diseñador Octavio Vásquez en grata compañía.

La señora Luisa Lucchi, empresaria y poseedora de la marca oficial de los calzados del Miss Venezuela, Calzados Lucchi, junto al Organizador y productor del concurso Joven Venezuela, Sr Hernesto Boscán.

Jonathan Zambrano, Fashion Make-Up Artist, junto a Manuel López, José Galeano y la modelo Génesis Aguilar.

Las bellas Elisa Godinho y Ruth Casanova. Elisa también forma parte de la edición Nº 13 con su reportaje "Madre de Mujer"

Carlos "El Padrino", Elisa Godinho, Ruth Casanova y el Dr. Juan Antonio Lobosco.

Rodeada de sus amigas, encontramos a la siempre elegante Sra Rita Córdova, productora ejecutiva de muchos proyectos ligados al mundo de la moda y a la Sra. Marilú de Nozzolino.

Bruno Caldieron, organizador del Srta Deporte en compañía del Dj Hector Cantor.

Un grupo muy especial, entre ellos está Bárbara Sánchez, Carlos Velázquez, Bruno Caldieron con los orfebres y diseñadores María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, quienes estarán próximamente lanzando una nueva colección de MG Fashion Design.

El estilista de las estrellas, Omer Bretón en grata compañía.

Pavel Mieses, afamado diseñador venezolano también realizador de los diseños para la obra de teatro Hollywood Style, comparte con la inolvidable tigrita Yalimar Salomón, destacada animadora y actriz.

La animadora y actriz Yalimar Salomón junto al locutor de CNB 102.3FM José Antonio Manrique, la actriz y portada de AFFAIR Estefanía López, los actores juveniles de RCTV José Ramón Barreto y Gabriel López (Hijo de Dioni López) en grata compañía

La modelo y destacada participante del Miss Turismo 2008, Mileidys Tarra comparte con Argenis Abache del team organizador del concurso Joven Venezuela.

Diseñadores, fotógrafos, modelos, una gran convocatoria obtuvo el lanzamiento de esta revista que se ha vuelto tan esperada por todos sus lectores.

Luisa Lucchi y Pavel Mieses comparten igualmente con grata compañía todos los pormenores del desfile.

El diseñador Eduardo Kano junto al modelo y actor de Venevisión Damián Genovese.

Henry Licett Mister Turismo de las Américas rodeados de hermosas modelos y jóvenes asistentes al evento.

Cada lanzamiento de Affair es un evento oportuno para reunir talentos, gente agradable y compartir hermosos momentos. Henry Licett Mister Turismo de las Américas junto a Angelo Bertel, José Antonio Manrique comparten en compañía de hermosas modelos

Victor Muñoz compartiendo con Vanessa Carmona de Televen.

Vanessa Carmona ha sido una profesional infaltable en muchos de los eventos de las noches caraqueñas.

Los chicos de Affair, presentado la nueva edición obsequiada a los presentes.

Adolfo Cubas, cuenta sus experiencias de la noche para Vanessa Carmona de Televen.

Luigi Ratino con José Manuel Flores, modelo de L'outro Uomo.

Jhosuees Villaroel modelo y actor del sitcom "Esto es lo que hay" por RCTV Internacional".

Doménico Dell'Olio también presente en las páginas internas de Affair Nº 13 con el reportaje "Aceite para la vida"

En una próxima entrega estaremos presentando las imágenes del desfile con diseños exclusivos de Pavel Mises y Carlos Benguigui.

4 comentarios:

  1. Como siempre exelentes Coberturas... HAcen de un buen evento Una Impecable cobertura y todo va de la mano ..! FELICIDADES.!! ARGENIS ABACHE.

    ResponderBorrar
  2. miss teenager venezuela estuvo lleno de errores por falta de organizacion y seriedad de parte del señor Henry Licet, ya que el escudansoce en su dudosa cristianidad hizo que el consurso se convirtiera en un mar de trampas, unas finalistas que no tenian nada que ver pues no tenian edad para competir con niñas que las edades comprendian desde los 14 a los 16, habian chicas de 20 y apure contaba realmente con 22 años, como pudo el medir unas niñas con mujeres? nadie ni los diseñadores vieron bien esto aparte de que las niñas nmo habian terminado de bajar de la pasarela cuando las estaban desnudando quitandoles todos los accesorios y trajes, esto lo hizo Josely Licett incluso uno de los diseñadores tuvo unas palabras con ella le dijo que porque esa falta de respeto contra las chicas, este concurso fue un fraude tortal ya que no se tomo en cuenta la constancia de las chicas y la puntualidad dia a dia en ls ensayos, aqui se movio el dinero y la amigueria, xq las que quedaron en el cuadro eran las menos que se veian en los ensayos y en los eventos, HENRY LICET OLVIDALO Y DEJA DE HACER O PRETENDER HACER CREER A LA GENTE QUE ERES UN CRISTIANO PORQUE ERES UN DEMONIO

    ResponderBorrar
  3. TANTAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN EL MUNDO Y TODAVIA HAY GENTE TAN FRIVOLA. PIENSAN EN COSAS TAN VACIAS. PURAS POCES, CERO CEREBRO. ORGANICEN UN EVENTO PARA AYUDAR A LOS HERMANOS DE HAITI Y AHORA CHILE SE SUMA A LAS CATASTROFES NATURALES. ESO SI VALDRIA LA PENA RECAUDAR FONDOS PARA NUESTROS HERMANOS. TRANQUILOS IGUAL SE PUEDEN TOMAR SUS FOTOS DE GENTE CHIP...

    ResponderBorrar
  4. Estimado Lector. En este mundo tan Diverso hay de todo y para todos. Si se organizaron eventos para recaudar comida e implementos a favor de Haiti y que fueron publicados en la cartelera de este magazine online. Espero que hayas asistido, ya que fueron varios los que se anunciaron.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas