Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de mayo de 2009

Los Duendes del Teatro

visitan TEATREX Piso 5 en CC Paseo El Hatillo
Texto: Susana Baserva / Carlos Medina
Fotos: Carlos Medina / Roberto Valbuena


TEATREX, Teatro Piso 5… Abrirá sus puertas con gran entusiasmo desde este lunes 25 de Mayo de 2009, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en Caracas, ofreciéndole al público visitante, un agradable Lounge, donde la antesala a su obra será un placer. Podrá disfrutar de diversos aperitivos, tapear, chuchear, cenar, entrar con tu trago a una función, contar con un estacionamiento seguro, en fin… para aquellos que deseen un pequeño abre boca y tener opciones de entretenimiento donde la calidad y la variedad estén presentes.

El pasado viernes 22 de mayo asistimos a la Rueda de Prensa ofrecida en CALA, Restaurant & Lounge de Las Mercedes por los Directivos de esta innovadora y vanguardista alternativa teatral denominada TEATREX Piso 5, contando con la entusiasta presencia de medios de comunicación social (tv, impresos, páginas web), quienes no dudaron en respaldar tan importante iniciativa.
El Primer Estreno de la Temporada es La Noche Árabe, de Ronald Schimmelpfenning, dirigida por Orlando Arocha, del Teatro del Contrafuego, desde el jueves 28 de mayo al domingo 26 de julio de 2009.

Parte del grupo TEATREX en pleno: Andreína Blanco, Coordinadora de Programación, la Soprano Meche Barrios junto a su hermano Andrés Barrios, la Directora Artística Marialejandra Martín y el Ingeniero José Luis Yépez.
Tecnología de Punta en instalaciones confortables y facilidades para adquirir entradas
Contando con una amplia y cómoda sala de 206 Butacas VIP altamente confortables, con un sofisticado equipo de iluminación y sonido; con la más reciente tecnología, contando con un soporte electroacústico digital venta de boletos tanto por Internet, vía telefónica y taquilla desde horas de medio día (11:00am en adelante), paquetes especiales y sistemas de abonados, mediante el cual los usuarios podrán escoger la butaca de su preferencia en temporadas completas, son los mayores atractivos de esta cálida y excelente opción teatral.

Susana Baserva, Jefa de Prensa y Relaciones Institucionales, La Directora Artística Marialejandra Martín, el Ingeniero José Luis Yépez, Andreína López de Pettus, la actriz Andreína Blanco y Antonio Vasco, de la agencia de diseño gráfico- publicitario.

Teatro Plural y en Mayúsculas, como nunca antes lo habías visto…
Bajo la Dirección Artística de nuestra queridísima y reconocida actriz, Marialejandra Martín, quien una vez más ha demostrado su profesionalismo y especial amor por su trabajo, se ha montando la mejor programación, cuidando no dejar “nada ni nadie” por fuera, incluyendo invitados internacionales de teatro, propiciando en un futuro cercano, el Intercambio Cultural entre Naciones. Otros personeros de TEATREX son el Ingeniero José Luis Yépez, la actriz de teatro Andreína Blanco en la Coordinación de Programación, el actor de teatro Orlando Paredes, Antonio Vasco, de la agencia Al Fondo a la Derecha en el Soporte Gráfico - Publicitario y Susana Baserva de Sosa en las Relaciones Públicas y Prensa.

Susana Baserva, Jefa de Prensa y Relaciones Institucionales, durante su intervención en la Rueda de Prensa.
Teatros Extremos: Experiencia Sensorial, Sensible, Ética y Energética
Ante la inminente inauguración de esta fascinante opción teatral, considerada la Sala más moderna de Caracas, Marialejandra Martín manifestó sentirse “orgullosa y contenta, porque el caraqueño contará con una sala extraordinaria. Con lo inhóspito de la ciudad está muy bien tener una oferta programática de lunes a lunes, cómoda, sin hacer cola, con opciones diversas que van desde los miércoles de remontaje, sábados y domingos de obras infantiles, teatro de texto hasta el novedoso teatro de medianoche y teatro de temporadas cortas (2 o 3 funciones). El factor común en este teatro plural es que se trata de teatro y trabajo buenos e impecables, dentro de una estructura programática semanal”.

Marialejandra Martín durante su intervención en la Rueda de Prensa.
TEATREX se adueña de las noches caraqueñas
Los Hermanos Naturales, la soprano Meche Barrios, Pancho Salazar, el muy audaz Teatro Soupé de Medianoche, sugerencia del director artístico - teatral Orlando Arocha; Conciertos de Cámara; el Primer Festival Internacional Anual TEATREX PISO 5, FAC: “Fet a Catalunya i Caracas” para propiciar el intercambio entre naciones, programado para Septiembre 30 – Octubre 11, 2009; NACU y Circorotos, los Mejores Titiriteros del mundo; el remontaje de la polémica obra Los Chicos del 69, a cargo de Orlando Paredes, basada en el film de culto Los Chicos de la Banda (Boys In The Band / William Friedkin - Director / 1971), programada para Agosto y Septiembre de 2009, y más sorpresas que han de develarse en el transcurso de los próximos meses, así como la posterior adición de los grupos de Danza Clásica y Contemporánea a la escena de TEATREX.

Vanessa Carmona (Televen) entrevistando a las actrices Marialejandra Martín y Andreína Blanco.

Teatro con Responsabilidad Social: Un espacio abre mientras otros cierran…Ante el inminente cierre o traspaso de autoridades del ATENEO de Caracas, que deja en el limbo no sólo a los actores, actrices, bailarines, directores, realizadores y demás personas dedicadas y las artes escénicas y teatrales, sino a una considerable cantidad de trabajadores que han hecho vida y carrera en esta institución cultural de prestigio nacional e internacional. TEATREX, al tanto de esta dura situación, pone sus instalaciones a la orden de la actual junta directiva del Ateneo, presidida por Carmen Ramia y María Teresa Castillo, dos baluartes del quehacer cultural en nuestro país, como un paliativo para poder honrar sus compromisos, previamente adquiridos, e incluso, el conocido Festival Internacional de Teatro, puntal de su programación durante décadas. ¡Enhorabuena!
“Concientes además de nuestro compromiso con la comunidad, también estamos diseñando ciclos y talleres para la formación artística y teatral de adultos, niños y adolescentes. Esperamos primero nacer y consolidarnos para luego ofrecer espacios para formación, señaló Martín.

Tríada Institucional y Teatral de Alto Impacto: Susana Baserva, Maríaalejandra Martín y Andreína Blanco.
Oferta Programática Selecta, de Altura y para todos los gustos
El calendario de TEATREX, Teatro Piso 5, está pensado para todos los gustos y edades, tomando en cuenta a nuestros siempre queridos nictálopes o noctámbulos que requieren ampliar su abanico de opciones en las noches caraqueñas. Abrazando un amplio espectro, como lo es con Teatro Amateur, Humor, Stand Up Comedies, Crooners, Obras Remontadas, Musicales, Teatro de Temporada, Teatro Soupé de Medianoche, Infantiles y Música de Cámara y Virtuosa los días Domingos, entre otros.

Yamira Armas, Asesora de Imagen y Maquillista junto a Arnaldo Albornoz, productor del programa La Bomba ( Televen).

Carlos Medina, Director de RR.PP & Eventos de DiversoMagazine.com junto a Bárbara Sánchez, del segmento Lo Actual (Televen).

Roberto Valbuena, editor de VERSATIL MAGAZINE junto a la animadora y modelo Bárbara Sánchez.

¡TEATREX, Teatro Piso 5: Una nueva manera de disfrutar el teatro!
Todo un acontecimiento, lo cual viene a reforzar la cada vez más escasa oferta de salas teatrales donde nuestros actores, actrices, grupos de danza, musicales y teatrales, directores y realizadores puedan expresar su talento y propuestas con libertad y calidad, sin distingos ni reservas ideológicas. Sólo el buen arte y la cultura como requisito sine qua non para montarse en escena. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

¡Ven y vive toda la semana la experiencia TEATREX, Teatro Piso 5!

Para mayor información visite:
www.teatrex.com.ve
Telf: 0212-211.53.11
TEATREX PISO 5: CC Paseo El Hatillo, Local P5-08, Piso 5, Av. Sur, Urb. La Lagunita. Caracas, Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas