Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de octubre de 2009

Enzo Espósito

B - D Party EXCLUSIVA en Gales.
Texto y Fotos: Carlos Medina.


El reconocido Relacionista Público de la Revista EXCLUSIVA, Enzo Espósito, celebró su cumpleaños el pasado viernes 25 de septiembre, en los amplios y cálidos espacios del salón Windsor de Gales, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en el marco de un ambiente íntimo, acompañaron y expresaron al profesional de la comunicación sentidas manifestaciones de afecto y admiración, brindando junto a los presentes, para hacer de este encuentro un momento inolvidable.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba, entrevista a la modelo Jessica de Abreu.

María Gabriela Otazo, del segmento Lo Actual (Televen), entrevistando a Rita Córdova, manager de talentos.

El actor colombiano Juan Camilo Donado, entrevistado por Arnaldo Albornoz (La Bomba).

La velada contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo editorial, de la moda y del espectáculo, como el Sr. Julio César Alcubilla, Director del portal www.revistaexclusiva.com, la Lic. Rossy Soto, del Grupo de Prensa Sirius Comunicaciones, Valentina Sánchez, Ejecutiva de Ventas de la Revista Exclusiva, el director teatral José Ferrer, la actriz y modelos y los actores Claudio Navas y Juan Camilo Donado; Mister Venezuela 2009 José Manuel Flores y Tony Tomedes, personal trainner; el fotógrafo Luis Crespo, las modelos Ana Sánchez, Diamilex Alexander y Onelices Brochero, entre otras.

Asistieron al B-D Party también la dupla de diseñadores y creativos María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli junto a Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte y la aspirante a Srta. Deporte 2009 Sonia Marcano, Srta. Anzoátegui; Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela junto a los aspirantes al Joven Venezuela 2009 Guillermo González (Península de Paraguaná), Juan Ramos (Dtto. Capital) y Stalin Ochoa (Falcón); Arnaldo Albornoz, productor del espacio de farándula La Bomba (Televen), junto a las modelos y conductoras de Lo Actual Adriana Ron Pedrique, María Gabriela Otazo y su ancla, la bella Daniela Di Giácomo, y mucho más.

D - Rumba en el B-D Party

El B-D Party contó con las mezclas del Dj Héctor Cantor, la amenización musical del festivo grupo de versiones D - Rumba, quienes pusieron a bailar a los invitados con una selección de temas en clave de merengue, reggaetón, balada y pop dance, y las actuaciones especiales de las cantantes María Rivas y Mary Cruz Quintero, quienes deleitaron a los presentes con una selección de temas dedicados al cumpleañero, Enzo Espósito, quien además recibió como sorpresa las notas de un Mariachi, obsequiándole “Las Mañanitas” y el “Cumpleaños Feliz”, entre otras piezas, ocasión propicia para soplar las velas de un nuevo aniversario de vida junto a su señora madre y amigos, brindando haciendo votos por una larga vida llena de éxitos, salud y existencia.

MARÍA Electrónica: Electro RIVAS

Una de las sorpresas de la noche la constituyó, sin duda, la presentación de María Rivas en el salón Windsor de Gales, en el marco del B-D Party. A las 12:50 am subió al escenario para deleitar a los presentes con el estreno exclusivo del repertorio de Electro Rivas, la próxima producción discográfica de esta vanguardista y ecléctica cantautora, acompañada en el discplay por el Dj y productor Robert Rabbath, de ADN Colectiva, creador junto al Dj Mario Romero del álbum Yordano Electrónico.

Temas como “El Patiquín”, del álbum Primogénito (1990) “María Magdalena”, de su más reciente CD Pepiada Queen (2008) y “El Manduco” (1992) en ritmo de samba y fusionada con “Yo te prometo”, sonaron en beat electrónico, revisitados junto a otras piezas inéditas aderezadas con electro house, sorprendiendo a propios y extraños con esta interesante y magnífica propuesta, la cual fue recibida con beneplácito por el selecto auditorio, augurando una gran receptividad de este proyecto a nivel nacional e internacional y demostrando fehacientemente la capacidad de reinvención de la intérprete de “El Motorizado”. ¡Bravo, María!


Señora Luna
Mary Cruz Quintero, destacada cantante venezolana integrante de la dinastía musical de la familia Quintero, formada por nombres como Frank, Leo y Nené, entre otros, obsequió al agasajado de la noche, Enzo Espósito, interpretando a capella unos cuantos temas de su repertorio, entre ellos “Dulce Hogar”, así como composiciones de su famoso hermano Frank Quintero, tales como “Señora Luna” y “Química”, conformando un momento lleno de mucha emotividad y sensibilidad.

Mary Cruz Quintero, durante su emotiva participación en el B-D Party.

María Rivas y Mary Cruz Quintero, cantantes y amigas de Enzo Espósito, captadas por el lente Diverso.

Enzo Espósito, disfrutando su pastel de cumpleaños.

Enzo Espósito junto a su señora madre, festejando felices el día de su cumpleaños.

Enzo Espósito, Relacionista Público y Director de Eventos Especiales de la revista EXCLUSIVA, profesional de la comunicación social que se ha ganado un sitial de privilegio dentro del mundo editorial, las artes y el espectáculo, dado su sentido vanguardista y rompe-esquemas, don de gente, calidez y sencillez. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Para ver más fotos del evento visite nuestro facebook: Grupo Diverso.
Para mayor información visite:
http://www.revistaexclusiva.com/

Juan Camilo Donado, actor neogranadino, disfruta la velada en compañía de Estefanía Pluchino.

Sonia Marcano, Srta. Anzoátegui en la edición 2009 de Srta. Deporte junto al modelo Jhonny Jabbour.
y Guillermo Forero, diseñador de modas.


Franklin Salomón, prestigioso asesor de imagen y el modelo Fernando Chang, disfrutando la velada en buena compañía.

Iriana Martínez, exótica modelo, festeja muy bien acompañada en la B-D Party.

Rosi Soto, de Sirius Comunicaciones, junto a los modelos Fernando Chang y Jessica de Abreu, en grata compañía.

Jessica de Abreu, bella modelo, posando para Diverso.

Ruth Mora, Miss Teenager Venezuela 2009

Ligia Petit, actriz y modelo, celebra en grata compañía la mágica velada.

El director teatral José Ferrer junto al actor Johán Marcano, protagonista de Bárbara y sus Cachorros.

Osman Aray, muy bien acompañado en la B-D Party.

Tony Tomedes , personal trainner junto a Enzo Espósito, Claudio Navas y José Manuel Flores.

Sonia Marcano, Srta. Deporte Anzoátegui 2009 junto a María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli.

Juan Ramos, Joven Dtto. Capital y Stalin Ochoa, Joven Falcón, del Joven Venezuela 2009.

Carlos Prato Mister Sea Worl 2009, Hernesto Boscán de la Organización Joven Venezuela y Luis Batista, representante del estado Amazonas en Mister Earth 2009.

Ramses Vargas, Ingeniero en Sistemas flanqueado por la modelo Jessica Baan, el actor Claudio Navas y Richard Morán, Gerente de Comercialización de Palo de Agua Producciones.

Carlos Boulton, afamado orfebre y diseñador de joyas celebrando la B-D Party en buena lid.

Agradecimientos
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al B-Day Party, de parte del agasajado de la noche, el Sr. Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos Especiales de la Revista Exclusiva; a los Dj’s y productores Robert Rabbath y Héctor Cantor, las cantantes María Rivas y Mary Cruz Quintero, así como las atenciones recibidas por parte del periodista Osman Aray y la Lic. Rossy Soto, del Grupo de Prensa Sirius Comunicaciones, Valentina Sánchez, Ejecutiva de Ventas de la Revista Exclusiva, los actores Claudio Navas y Juan Camilo Donado; al equipo de producción de La Bomba, encabezado por Arnaldo Albornoz; Paúl Fernández, Gonzalo Crespi y Álvaro Sifontes de Rumberos.net; los diseñadores María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, Bruno Caldieron y Sonia Marcano, del certamen Srta. Deporte; además de Hernesto Boscán, Leonardo González y los chicos de Joven Venezuela 2008 y 2009: Carlos Prato, Luis Batista, Guillermo González, Juan Ramos y Stalin Ochoa. A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas