Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vanity Donna y Vanity Uomo

Lanzamiento de las páginas web con fastuoso desfile en Bastet.
Texto: N.P Julyann Borges / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.


Al estilo de las grandes capitales de la moda del mundo llega a Venezuela VANITY DONNA y VANITY UOMO, un ambicioso proyecto del estilista y productor Paris Llerena, quien inspirado en la vanguardia de lo fashion y con el apoyo del profesional del lente y amigo Rafael Villa - fotógrafo oficial del proyecto - este Martes 8 de Septiembre se llevó a cabo un majestuoso desfile en el restaurante Bastet de las Mercedes, desde las 7pm, en el marco de la Presentación Oficial a la Prensa de ambos portales.




Cálida Dupla de Animadoras

El desfile estará animado por la divertida Marisol Rodríguez conocida por su trabajo en RCTV dentro de Ají Picante y De boca en Boca, compartiendo la animación con la modelo y ex - miss Rosy Rincón, quienes de forma fresca y amena, dieron a conocer los nuevos rostros de Vanity Uomo.

Marisol Rodríguez, animadora del lanzamiento Vanity, captada antes del desfile.

Rosy Rincón, animadora del evento, luciendo una creación de Luís Marín.

La velada contó con una nutrida representación de diversos y prestigiosos medios de comunicación (tv, impresos y páginas webs), quienes acudieron a la cita para respaldar esta iniciativa de forma unánime. El show contó además con la presentación en las mezclas del Dj Residente, quien tuvo a su cargo la ambientación de la velada.

Diseñadores nacionales e internacionales realzan el concepto Vanity
Para montar esta producción llega a nuestro país Lissy Lu, prestigiosa y vanguardista diseñadora de accesorios proveniente de Inglaterra, el diseñador de Jeans y Trajes de Noche Julio Méndez, y diseñador de Trajes de Baño Roy Farias, todo lleno de brillo y allure, bajo una asesoría de imagen impecable a cargo de los mejores estilistas nacionales en un primer desfile con las damas de Vanity Donna, inspirada en motivos circenses y balletistas, con tul, colores fuertes y saturación de tonos, muy pop, privilegiando el fucsia, verde y naranja.
En el segundo bloque del desfile la gala toma un sentido más fuerte cuando la pasarela se llene de masculinidad con los nuevos rostros de Vanity Uomo, todo enmarcado en un portal web que llevará al nuevo talento al estrellato de la pasarela, ya que conjuga todo lo necesario para una accesoria de imagen y arman un portafolio lleno de fantasía, glamour y color como ocurre con las grandes marcas Dior, Prada, Gucci.
Este concepto busca exaltar a cada talento dentro de un cuadro fotográfico lleno de lujo, imaginación, energía y fuerza… el creador de este producto es Paris Llerena, quien tiene una reconocida formación en el mundo de la moda nacional y Neoyorkina.


Acerca de Vanity Donna y Vanity Uomo
Lo que separa a Vanity Donna y Vanity Uomo Fashion Photography de los Books tradicionales es la producción y concepto de cada sesión. El concepto de cada sesión va de acuerdo al gusto del modelo, pero con un mismo fin: explotar la vanidad femenina y masculina en cada toma, siempre estando a la vanguardia de la moda.

Vanity Uomo, creado por el estilista Paris Llerena y el fotógrafo Rafael Villa, con el aporte del diseñador gráfico Marco Tulio (Design Art), en su cuarta temporada editorial, nos presenta una experiencia fotográfica y fashionista de primer orden, con visión de moda retro futurista, inspirada en los años 80’s, con diseños de Julio Méndez, de la firma Underworld.


Novedades y Ganadores
Vanity Uomo cuenta con un concurso de belleza mensual, que se llevará a cabo desde el portal en donde cada participante tendrá la oportunidad de subir una foto de su experiencia Vanity y el publico decidirá cual es la portada del portal para cada mes; el que resulte ganador contará con un cambio de look a cargo del cotizado estilista Ruxy Acasio, además de disfrutar del mejor servicio odontológico por el doctor Luis Eduardo León, quien entregará la banda de la sonrisa más bella la noche de la gala. Luego del Extreme Makeover que le dejará ambos cambios, se les realizará un nuevo portafolio Vanity que le abrirá las puertas al mundo de las pasarelas y comerciales de televisión.






Los ganadores de las bandas en esta ocasión fueron:
Israel Mujica, ganador de VANITY UOMO 2009, y portada del mes de septiembre del portal web.
Kendri Rojas, Mejor Rostro.
Jesús Barrera, Mejor Cuerpo.
Francisco Aponte, Chico Integral.
Benit Blanco, Chico Actitud.
Leandro Ascanio, Mejor Sonrisa.

Verónica Schurmann, ganadora del American Model 2009, otorga la banda al chico con Mejor Rostro de Vanity Uomo.

Juan Cortéz, otorgándole la banda de Mejor Cuerpo a Jesús Barrera.

Recibiendo la banda de Chico Integral

Julio Fuentes le otorga la banda de Chico con Actitud a Benit Blanco.

Luis León, luego de entregarle la banda de Mejor Sonrisa a Leandro Ascanio.

Rafael Casanova, de la firma de trajes de baño Xantos Bodywear, otorgando la banda de Vanity Uomo 2009 a Israel Mujica.

Vanity Donna y Vanity Uomo Fashion Photography, dos ambiciosos proyectos a cargo de un grupo de gente talentosa y emprendedora, que apuestan al futuro y el diseño de modas con el sello de calidad Hecho en Venezuela, vanguardia e innovación en pro de la moda, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Los Ganadores del American Model 2009, Verónica Schurmann y Roger Portillo

Los Primeros Finalistas del American Model 2009, Sarah Scozarello y Johan Álvarez.

Los productores del American Model 2009 junto a los ganadores y primeros finalistas Verónica Schurmann, Roger Portillo, Sarah Scozarello y Johan Álvarez.

Antonio Tranchino, del reality show Robinson: La Gran Aventura junto a Pascual Tranchino, Gerente de Bastet y Douglas Pineda.

Paris Llerena, creador de Vanity Donna, compartiendo junto a las chicas modelos Donna’s.

Braulio Aranda, Joven Carabobo 2008 y ancla del canal por suscripción Fashion TV.

Francoise Weffer, conductor de “Los Trapos y su gente” junto a Erika Csiszer, modelo y animadora de Canal i.

Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 junto a Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta Deporte.

Braulio Aranda, entrevistando a Carlos Benguigui, distinguido diseñador de ropa masculina para Fashion TV.

Julio Fuentes, de Tach Production, disfrutando la velada.

Paris Llerena junto a la diseñadora londinense Lisabeth McFall y Luis León.

Luis Olavarrieta, conductor del programa Enchúfate (RCTV Internacional), celebra en buena compañía el éxito del desfile.

Rosy Rincón, celebrando en compañía de Paris Llerena, la experiencia Vanity.

Rafael Villa, fotógrafo de Vanity Uomo junto a Sandra Avendaño, Gte. de Ventas de Bastet.
Rafael Casanova, de la firma Xantos Bodywear junto al diseñador de modas Carlos Benguigui y el modelo Xavier Pinto, disfrutando el evento en buena compañía.


Para mayor información visite:
http://www.vanitydonna.glam.com.ve/

http://www.vanityuomo.glam.com.ve/
Facebook: Grupo de Vanity Uomo Fashion Photography



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas