Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de septiembre de 2009

Melrose Place

Regresa el condómino más conflictivo de la TV
Por Ozzie

El pasado 8 de Septiembre se estrenó en los Estados Unidos el re-make de la famosa serie de los años 90's e icono de la generación X, Melrose place.
Como resultado del enorme éxito que ha tenido la nueva versión de la serie 90210, algunos productores decidieron apostar a realizar una nueva y refrescada adaptación que ellos denominan 2.0 en la cual garantizan mantener la esencia de la serie original y conservando siempre la intriga, drama y conflictos poco reales y fuera de serie a la orden del día.

Con una audiencia de 2,3 millones de televidentes y en el horario Prime Time se realizó el estreno de la misma , cabe destacar que esta serie fue objeto de especulaciones y de muchos rumores ya que se decía que parte del elenco original estaría en algunos capítulos, cosa que no fue de todo falsa ya que conto con la participación de dos de las figuras más importantes de la serie como son: Laura Leighton ( Sydney Andrews) y Thomas Calabro ( Michael Mancini). Siendo este el mayor spoiler del program.

El elenco nuevo:

Ashlee Simpson-Wentz, ( cantante, ex-estrella de realities de MTV y hermana de Jessica Simpson), Shaun Sipos ( quién ha actuado como invitado en varias series como Maybe It's ME, Smallville, CSI: Miami y Black Sash y actuación secundaria en Special Unit 2 y protagónico en The CW. En el cine lo recordamos en actuaciones como las de Final Destination 2, Baby Geniuses y The Grudge 2), Katie Cassidy, ( hija del Idolo Pop de los 70's David Cassidy, quién actuó en varios sitcoms como Supernatural, The CW, Taken y la veremos en la pantalla grande como Lucy Ewing en el Remake para el cine de la Antológica serie "Dallas"), Jessica Lucas, ( Ronnie Lake en la Temporada del 2007 de CSI: Criminal Scene Investigation), Colin Egglesfield, (quién interpretó a Josh madden en All My Children), Stephanie Jacobsen( Kendra Shawn de Battlestar Gallactica y Jesse en Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Michael Rady , ( quién hizo su debut en el cine junto a America Ferrara haciendo el papel de Kostas Dounas en The Sisterhood of the Traveling Pants, además ha participado en varias series como Swingtown, Sleeper Cell, Greek y The CW). Se dice que el personaje del profesor Ryan de 90210 aparecerá en el conjunto residencial tal como lo hicieron Kelly Taylor y Donna Martin en la versión original.

Solo queda esperar que estrenen la serie en Latinoamérica y ustedes decidan si realmente captura el espíritu de la versión original y respetan la historia inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas