Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de septiembre de 2009

Leti y La Romero

¡ENTRE BOLEROS! De Sandra I Corrales, en el Teatro Escena 8
Texto: N.P Sirius/ Carlos Medina.
Fotos. Carlos Medina.


La primera actriz del teatro Verónica Arellano, junto al versado actor Andy Pérez, se entregan al drama y el despecho del bolero en el nuevo reto actoral que presentan en la obra LETI Y LA ROMERO ¡ENTRE BOLEROS!, original de la reconocida y controversial dramaturga venezolana Sandra I Corrales, que se estrena para todo público en el Teatro Escena 8, en su primera temporada teatral, estrenada el pasado jueves 10, permaneciendo en cartelera desde el viernes 11 de septiembre hasta el jueves 22 de octubre de 2009.

El público será embriagado por la melancolía del desamor, con picante humor negro y los más insignes boleros de todas las épocas, de las voces de las dos divas olvidadas o no reconocidas en la actualidad, LETI (Verónica Arellano) y LA ROMERO (Andy Pérez). Risas, llanto y melancolía embalsaman el alma de estas dos divertidas y apasionadas divas en total decadencia, que sólo conservan su talento: Cantar boleros.

La historia presenta a una mujer por nacimiento y otra por ¿elección?, que entre botellas y boleros, se encuentran en el relato de sus más crudas intimidades de mujer abandonada, e invitan a todo el público, para que desde sus butacas contemplen como lloran, cantan y viven en grande su desamor, para al final ser los únicos testigos de un inesperado desenlace.

LETI Y LA ROMERO ¡Entre boleros!, es una historia ebria pero hilarante que sin duda hará pasar un momento inolvidable a su publico, quien será el testigo de la desgracia de estas dos grandes divas del show… Nunca una desgracia fue tan divertida…Ellas les contarán toda su historia entre risas, entre llantos… “Entre Boleros”…Ellas… ¡las únicas!: ¡La Leti y La Romero!

Sandra I Corrales dirigiéndose al público presente en el estreno dela obra.

Esta pieza de lujo, presenta un homenaje a las divas no reconocidas de la actualidad, aquellas que entre bares y night clubes consuelan los corazones afligidos por los desamores con sus boleros, sin encontrar el reconocimiento a su talento. Un homenaje a las mas afortunadas divas de la actualidad, aquellas que ostentan el privilegio de cantar un bolero y ser aplaudidas de pie, un homenaje al bolero, compañero fiel del despecho en todas las épocas.
Dirigida por su autora, Sandra I Corrales, la misma de “La culpa es de mi bautizo”, “Harry el Hechicero en Venezuela” y “Sólo dementes”, y bajo la producción ejecutiva general de Andy Pérez, la obra podrá ser disfrutada de viernes a sábados a las 9:30 PM y domingos a las 8:00 PM, manteniéndose en cartelera hasta el 22 de octubre.

Andy Pérez y Verónica Arellano, actores de Leti y La Romero.

El Teatro Escena 8, ofrece amplios espacios de esparcimiento, barra bar, más de 250 butacas, seguridad y valet parking para comodidad de su público.

LETI Y LA ROMERO
¡ENTRE BOLEROS!
DE SANDRA I. CORRALES.
Teatro ESCENA 8
Calle La Guairita con Calle Hípica de Las Mercedes. Desde el viernes 11 de septiembre hasta el jueves 22 de octubre de 2009. Costo Único: Bs.F. 60,00

Para reservación y venta de taquilla comunicarse a los teléfonos: (0212) 993.44.60/ 56.84.
Para mayor información visite:
http://www.escena8.net/

El actor Claudio Navas junto al modelo y empresario Fernando Chang y Enzo Espósito, director de RR.PP y Eventos Especiales de la Revista EXCLUSIVA.

Enrique Divine, captado por nuestro lente Diverso.

Francis Cedeño, de http://www.coolchanneltv.com/, disfruta del montaje en grata compañía.

Orlando Paredes, actor de teatro, disfrutando en su butaca junto a buenos amigos.

José Ángel Ávila, actor de cine, teatro y tv, presente en el estreno de la obra.

Yulika Krauz, actriz de cine y tv, festeja la obra en buena compañía.

Marián Valero, actriz y modelo, en grata compañía durante la función de Leti y La Romero.

Juan Camilo Donado también presente en el estreno de la obra.


El escritor y productor de TV Marcos Purroy, disfrutando del montaje en buena compañía.


Gloria Valderrama, Señora Venezuela 2008, disfruta de la obra en compañía de su esposo.


Yulika Krauz demostrando su acostumbrado buen humor en apoyo a Leti y La Romero.

Juan Carlos Daboín, Cristhian Ricci y Francis Romero.

Beto Benites, productor del film Libertador Morales, El Justiciero, pre-seleccionado al OSCAR, junto a la actriz protagonista de esta película, Alba Valvé.

Juan Carlos Láres, actor principal de El Circo de los Sueños, presente en Escena 8

El director de Bárbara y sus Cachorros José Ferrer, la actriz Ligia Petit compartiendo con sus amistades durante el estreno de la obra.

Rosi Soto de Sirius Comunicaciones en amena compañía.

Participantes del concurso Chico Venezuela, a celebrarse en ESCENA 8 el 21 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas