Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de septiembre de 2009

Super Model Of Venezuela 2009

Casting en el marco del EXPO SHOW CC. Sambil
Texto: Marcy Alejandra Rangel (El Nacional) / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.


El certamen Super Model of Venezuela, cuyo postulado principal es, ante todo, la búsqueda de una chica saludable, celebró su Expo Show en el Nivel Acuario del CC. Sambil.

Gladys Rodríguez, Presidenta de la franquicia Super Model of Venezuela y periodista de Globovisión (C-33)

El Super Model of Venezuela dio formal inició a su tercera edición el pasado viernes 11 de septiembre, con el casting a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 20 años, que tengan un mínimo de 1,73 metros de estatura y sin cirugías estéticas. Dicho casting se efctuó desde el viernes 11 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre.



La actividad estuvo incluida dentro del Expo Show La Gran Movida de la Salud, Moda y Belleza 2009, concebida como el “Punto de Encuentro de la Belleza Natural y Saludable”, evento de entrada gratuita efectuado desde el viernes 11 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre en el Nivel Acuario del Sambil Caracas, en horario de 12m a 7:00pm, contando con la presencia de numerosos stands de diversas marcas y empresas patrocinantes del evento, quienes ofrecieron a los asistentes las bondades de sus productos y servicios, para hacer de sus estadía en la gran carpa un momento agradable, todo bajo la ambientación y musicalización del reconocido Dj Tony Escobar.

Belleza Saludable y Ruta Rosada, campañas de Super Model of Venezuela
Gladys Rodríguez, periodista, presidenta y vocera del certamen Super Model of Venezuela, informó que este año también desarrollarán en simultáneo las campañas Belleza Saludable y Ruta Rosada, en alianza con la Fundación Senos Ayuda, dedicada a la prevención, detección y asistencia en el tratamiento del Cáncer de Mama.
Indicó además que el evento está dirigido al público en general y se utilizará como medio de transmisión de valores a todas las mujeres del país. Es por ello que durante el pasado fin de semana se dictaron charlas didácticas de inteligencia emocional, una de ellas a cargo de la orientadora Maytte Sepúlveda.



La exposición también mostró exhibiciones de acrobacia aérea en telas, capoeira, flamenco, tango y tae-bo. Rodríguez señaló que este año se tiene previsto rendir un homenaje al maestro José Antonio Abreu, recientemente galardonado con el Premio Polar, en Suecia, Estocolmo junto al músico británico Peter Gabriel, entre otras personalidades, por su destacada labor a cargo del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Rachelle Garzón, Super Model of Venezuela 2008

Un certamen diferente
Rachelle Garzón, ganadora del concurso de 2008 y segunda finalista en el Super Model of the World, aseguró que este tipo de certámenes se diferencia de los demás ampliamente. “Sólo se necesita ser alta, delgada y no necesariamente bella”.
Con respecto al espinoso tema de las cirugías, la bella valenciana de 15 años de edad expresó lo siguiente: “Las jóvenes de mi edad aún no tenemos el cuerpo totalmente desarrollado para practicarnos operaciones”. Garzón no descartó la posibilidad de hacerse un retoque estético en algún momento de su adultez.

El equipo de trabajo de Natural Systems junto a su mascota.

Yenny Bastida junto a su equipo de labores, en su stand de ropa y accesorios.




Rocío Higuera, bella conductora de la sección de espectáculos de Noticias Globovisión (C-33), posando para nuestro lente Diverso.

Andreína Alvárez, de la barra de Special K.

Cristina Almeida, de Gold’s Gym, posando junto a parte de su talentoso equipo de trabajo.

Cristina Almeida, Gerente de Mercadeo de Gold’s Gym, en compañía de su esposo y su hermosa bebita.

El grupo de trabajo de la Fundación Senos Ayuda, en el stand parte del Expo-Show.

Gabriela Cacique, promotora de Dove


Ivany Guzmán, Gran Modelo Female 2008, posando junto a Rachelle Garzón, Super Model of Venezuela 2008.

Laura Caria, representante de Zumba Fitness, LLC en Venezuela junto a dos integrantes de su equipo: Eugenio Delgado y Ronald Paiva.
Su mayor deseo es que se realice una Semana de la Moda en Caracas, al mejor estilo de las grandes metrópolis (Sao Paulo, New York, Milán, por citar algunas de las más emblemáticas). Mientras tanto, tendrá que atender sus tareas escolares por Internet. Pues la ciudad de los rascacielos, New York, la espera, con certeras posibilidades de seguir triunfando.
Las aspirantes menores de edad, tanto para esta como en sucesivas oportunidades, deberán asistir al casting acompañadas de sus padres o representantes.

Dj Tony Escobar, ambientador y musicalizador oficial del evento.

SUPER MODEL OF VENEZUELA, en su 3era. Edición, un certamen de belleza femenina que privilegia la belleza natural y auténtica, la que va más allá del bisturí, fomentando en las chicas concursantes buenos hábitos alimenticios y una preparación integral en materia de conocimientos e inteligencia emocional, proyectando a sus aspirantes y ganadoras hacia la participación en futuras actividades profesionales a nivel nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

14 comentarios:

  1. las gorditas tambien pueden participar?? para el año que viene claro, yo soy gordita y tengo algo de celulitis y pocas estrias, yo se que nunk le dan la oportunidad a una chik asi para un concurso de belleza poes esto no es belleza ser gorda si yo tuviera dinero me operara hasta el ultimo rinconcito ya que soy algo feita..!!!! besos....

    ResponderBorrar
  2. hola tengo una sobrina que es muy linda delgada de tes morena y piernas muy largas. sin embargo no alcanza 1.70 mts tiene 14 años y quiere participar en este concurso. ¿cuales son las vias o contactos por favor necesitamos tal informacion puesto que somos del interior del pais.....gracias.... nuevoline@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. BUENAS TARDES ,QUISIERA INFORMACION REFERENTE A EL CASTIN DE VALENCIA 2010,2STEPS1@GMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO.SUERTE....

    ResponderBorrar
  4. HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANDO SERA EL CASTING EN VALENCIA 2010. MI CORREO ES suahil90@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  5. holaa mi nombre es andreina soy de maracaibo quisiera saber cuando son los castin aca y por que solo 20 años deberian de extender la edad hay quienes tenemos un poquito mas y nos vemos muy bien aun.... mi correo andrea_4121@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas, quisiera saber cuando son los castings en Valencia,Edo.Carabobo.. Entre a la pagina pero no han colocado informacion sobre el casting de este año.. Si me pueden hacer llegar cualquier informacion este es mi correo jmdaubeterre@hotmail.com Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  7. ME GUSTARIA INSCRIBIRME PORQUE ES UN CASTING QUE LE BRINDA OPORTUNIDADES A CHICAS INCLUYENDO A NIÑAS DENTRO DE LAS CUALES ME ENCUENTRO YO QUE TENGO 11 AÑOS Y QUISIERA PERTENECER A ESE STAF MI NOMBRE ES ARIANNY PERDOMO PEREZ CI Nº 26 994 401 EL CORREO DE MI MAMA ES arianny_yarlis@hotmail.com Y EL NUMERO DE TELEFONO ES 04125731484 GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. hola me gustaria tener información sobre el casting para este año,en Caracas. Mi correo e abarragan13@hotmail.com, para cualquier información al respecto. gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenas...Me gustaria saber cuando sera el casting en Caracas cuales son los requisitos y en que horarios...Gracias
    Mi correo es: henys-clemente@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. PORFAVOR QUISIERA SABER CUANDO ES EL CASTING 2010 EN CARACAS, jennifer09806@hotmail.com 0212 2711003

    ResponderBorrar
  11. hola...me gustaria saber cuando es el casting en san cristobal...este es mi correo gene_v.v@hotmail.com porfa necesito una respuesta

    ResponderBorrar
  12. Buenas squisiera saber cuando son los casting en Caracas.....

    ResponderBorrar
  13. cuando son los canstig 2010 por favor neesito informacion

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe cuando harán casting? hicieron en éste año? Si alguien sabe algo que me diga u.u ne-y-us@hotmail.com por favor.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas