Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de septiembre de 2009

Marelisa Gibson

fue coronada Miss Venezuela 2009
Texto: Florángel Farías / ElNacional.com / Carlos Medina.
Fotos: AFP / EFE / Ivan Dumont / MissVenezuela.com.ve


Marelisa Gibson, representante de Miranda, fue electa este jueves en la noche Miss Venezuela 2009 y llevará la banda del país en el próximo certamen de Miss Universo 2010, en donde se intentará ganar la tercera corona consecutiva para la nación.

Marelisa Gibson es la nueva soberana de la belleza nacional después de haberse coronado anoche en un gran espectáculo realizado en el Poliedro de Caracas, el cual contó con la presentación de los reguetoneros boricuas Tito El Bambino y Daddy Yankee. Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, fue homenajeada a ritmo de joropo venezolano. Al mejor estilo de Bollywood se inició al certamen de belleza más importante del país.Gibson, estudiante de arquitectura nacida en Caracas, lució un traje fucsia con pedrería del modisto venezolano Giovanni Straccia, el mismo que diseñó los vestidos de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y de Stefania Fernández.

En un espectáculo vistoso y extenso que duró casi cuatro horas, la caraqueña de 20 años mostró su elegancia en la pasarela y conquistó al jurado en el desfile de traje de baño. También fue una de la que más destacó en la ronda de preguntas.

La representante del estado Zulia, Adrian Vasini, Vassini, de 22 años y 1,78 cm de estatura, y considerada una de las favoritas fue seleccionada para representar a Venezuela en la competencia del Miss Mundo, que se celebrará en noviembre, mientras que Trujillo, Elizabeth Mosquera le fue puesta la banda de Miss International.

La nueva Miss Venezuela fue escogida entre el grupo de cinco finalistas, que lo completaba Táchira, Mariangela Bonanni y Amazonas, Jessica Adriana Guillén.Gibson es estudiante de arquitectura en la Universidad Central de Venezuela y tiene como hobbies el teatro y la fotografía.
Además, ganó los premios de Miss Rostro y el mejor Vestido en el desfile de gala dentro del concurso.
Gibson salió victoriosa en una ronda de preguntas donde no faltaron los nervios, las dudas y la falta de preparación, pero fue esta la etapa que definió radicalmente quién se merecía el título de Miss Venezuela.

Próximamente les presentaremos en imágenes y reseña todos los detalles del certamen, además de la vistosa rueda de prensa ofrecida este viernes 25 de septiembre con las 3 misses integrantes del Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2009: Marelisa Gibson, Adriana Vasinii y Elizabeth Mosquera.

Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, elegancia, donaire, carisma, belleza y sencillez presentes en una digna representante de la belleza venezolana rumbo al Miss Universo 2010. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com.ve

5 comentarios:

  1. EL SHOW ESTUVO GENIAL!!
    AUNQUE YO LE IBA A MISS TRUJILLO!

    POR CIERTO SABRAS EL NOMBRE DEL CIRUJANO QUE ESTABA EN EL JURADO???

    KISSS, COOL BLOG!!

    ResponderBorrar
  2. estoy happy con esta nena osea es demasiado bella aunq t doy un consejo no borres esa sonrrisa ya q la misma representa tu seguridad besitos... x sierto quien te hizo esa plancha te quedo espectacular

    ResponderBorrar
  3. hermosas chicas........!!! el top 3 FABULOSO...la zuliana ya tiene banda...la chica de trujillo ganara el miss internacional y MARELISA GIBSON VILLEGAS GANARA EL MISS UNIVERSO O DARA UN BUEN PAPEL PORQ A SIMPLE VISTA SE VE UNA CHICA SENCILLA HUMILDE INTELIGENTE Y BELLA...ESO ES LO QUE NOS HACE BRILLAR EN EL MUNDO ... preciosas LATINAS...Y PARA COMPLETAR V E N E Z O L A N A S

    ResponderBorrar
  4. hola yo tambien quiero decirle a marelisa que nunca cambie esa sonrisa porque es la de triunfar en miss universo aunque osmel deberia de hacerle pruevas en el peinado ya que debemos tener una propuesta distinta a la del año pasado porque eso fue lo que nos hizo ganar en 2 años consecutivo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas