Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de septiembre de 2009

Joven Venezuela 2009

Entregadas las Primeras Bandas en la fastuosa Gala de Joven Venezuela 2009 en El Hatillo.
Texto: N.P Ana Teresa Delgado / Carlos Medina.
Fotos Backstage & On Stage: Carlos Medina.
Video: José D. Fernández




En una noche mágica inspirada en “El Fantasma de la Opera”, cuyo opening y demás números musicales tuvieron como leitmotiv un vistoso y colorido espectáculo basado en este famoso musical de Broadway composición de Andrew Lloyd Webber y original de Gastón Leroux, se presentaron por primera vez ante el público los 32 candidatos a “Joven Venezuela 2009”, La Gala de Joven Venezuela, en su segunda edición, evento que se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre, en el Anfiteatro de El Hatillo, contando con la destacada animación de Gabriela Guédez, conductora del magazine matutino de La Tele (C-12) “Lo que ellas quieren”.

La velada contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), así como el director del Centro de Arte El Hatillo, Lic. Carlos Oropeza y la máxima autoridad de este municipio, la Alcaldesa Myriam Do Nacimiento, junto a distinguidas personalidades del mundo artístico y empresarial, invitados especiales y público en general.


Impactante Marco Musical en el Joven Venezuela 2009
La soprano Beatriz Rivas, personificando a Christine, junto al tenor David Enrique Rizzo interpretaron magistralmente varios temas de esta obra operática, mientras que los concursantes lucieron capas diseñadas por Rubén Darío Valera, representante del estado Guayana en la actual edición del certamen Joven Venezuela.

Los 32 aspirantes al Joven Venezuela 2009 estuvieron acompañados por las integrantes del Ballet de Leslie De Lima, quienes lucieron máscaras finamente elaboradas por el orfebre Carlos Boulton, creador también de la hermosa tiara que usó Beatriz Rivas, mientras que el impactante vestido presentado por la cantante es un diseño de Alexander Castro, un traje de novia negro, con armador y capas, de tono dramático y perfecto para recrear el allure, espíritu y elegancia de El Fantasma de la Ópera, que fuera la vedette en el cierre de la colección 2007 de este afamado diseñador tachirense

Durante el evento la Organización Joven Venezuela, presidida por Hernesto Boscán conjuntamente con la Fundación Pedro Manuel Delgado Oráa entregaron a la Alcaldesa de El Hatillo Myriam Do Nascimiento, souvenirs enviados por el equipo Marlins de Florida los cuales serán usados en beneficio de organizaciones de béisbol menor para niños de pocos recursos. Además el evento contó con la presencia de los personeros de la Fundación Padrinos Sin Límites, creada y dirigida por el prestigioso y vanguardista diseñador de modas Carlos Aguilar.

La alcaldesa Myriam Do Nascimiento junto a otros distinguidos miembros del jurado.

El presidente de Padrinos sin Limites y destacado diseñador de moda y asesor de imagen, Carlos Aguilar con la revista UNO en mano y en grata compañía.

El presidente de la organización Boscán Producciones, Hernesto Boscán junto a otros miembros del jurado.

Cabe la observación que a diferencia de la gala 2008, en esta oportunidad se omitió uno de los aspectos que consideramos más importantes a nivel de formación de este concurso pero que igualmente lo promovemos y es la proyección en video de la participación en diferentes obras benéficas que han realizado estos jóvenes durante su preparación en el concurso, visitando escuelas y colaborando en aspectos sociales que fueron mostradas anteriormente como una excelente oportunidad de enaltecer el valor del trabajo de la mano de la Fundación Padrinos sin Límites y que esperamos pueda ser proyectada en eventos futuros. (ver evento aquí)


Entrega de las primeras premiaciones
Al filo de la medianoche se entregaron las primeras premiaciones del concurso:
“Joven Integral”: Juan Ramos (Distrito Capital), “Joven Confraternidad”: Andrés Aparicio (Carabobo), “Joven Personalidad”: Nicolángelo Fiore (Sucre); “Joven Estilo” Claudio Correia (Gran Caracas). “La Mejor Pasarela” fue para Enmanuel Hernández de Nueva Esparta; la banda de “Joven Imagen la recibió Danilo Vásquez (Dependencias Federales), Anderson Escalona del Táchira recibió el galardón al “Joven Actitud”.

Por otra parte, queremos agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, en especial a Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela, la Sra. Ana Teresa Delgado, Ana María Marín y el Sr. Carlos Urdaneta, Coordinadores de Prensa y Logística del Evento, la animadora Gabriela Guédez, la cantante Beatriz Rivas, los diseñadores Alexander Castro y Carlos Aguilar. ¡Gracias Totales!


Entre las próximas actividades de la Organización Joven Venezuela se encuentran la Presentación de Mejor Rostro, Mejor Cuerpo y Mejor Piel, el próximo miércoles 07 de octubre, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes.
La Gran Final del concurso está programada para el próximo viernes 6 de Noviembre en Caracas.

Zaida Chain y Rigel Ferreira, quienes comparten la portada de la edición 14 de la revista Affair y participantes del showroom Neo Glam (ver evento aqui).

B A C K S T A G E
Anfiteatro del Hatillo
Antes de dar inicio a la Gala, entramos al backstage para compartir y medir el entusiasmo de los participantes, de la misma manera, un termometro para constatar la interacción y la capacidad de los concursantes para resaltar ante las cámaras.

Anderson Escalona, Joven Táchira.

Fedor Rojas, Joven Zulia.

David Velázquez, Joven Trujillo.

Stalin Ochoa, Joven Falcón.

Angel Romero, Joven Monagas.

Danilo Vasquez, Joven Dependencias Federales.

Guillermo González, Joven Península de Paraguaná.

Enmanuel Hernández

Franco Caruso, Danny Candela y Luis Viecarrondo.

Municipio Libertador comparte con Nicolangelo Fiore, Joven Sucre.

Gustavo Chávez, Joven Delta Amacuro.

La magnifica Beatriz Rivas, mientras espera su turno al vestuario.

Ruben Dario Valera, Joven Guayana y disenador de las capas que se lucieron esa noche. Tambien participante en la edicion 2008 de Mister Turismo.

Andrés Aparicio Joven Carabobo

Jonathan Leal, Joven Bolívar

Alexander Castro, preparando a la soprano Beatriz Rivas.

La animadora Gabriela Guedez al lado de David Velázquez, Joven Trujillo.
Lista para salir a escena, Alexander Castro, con Beatriz Rivas quien sostiene en su mano la tiara confeccionada por el orfebre Carlos Boulton.

JOVEN VENEZUELA 2009, certamen masculino en su segunda edición, sigue ratificando su carácter vanguardista, concientizador, sentido de responsabilidad social, al colaborar en pro de los niños y niñas de pocos recursos y descubridor de nuevos talentos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Para mayor información visite:

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas