Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de agosto de 2009

Stefanía Fernández

Miss Venezuela 2008 agasajada por PARMALAT Y FIBRESSE
Rumbo al Miss Universo 2009
Texto: Prensa Parmalat/ Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina
Imágenes: Parmalat.
Antes de partir al Certamen Miss Universo 2009 que se celebrará en Las Bahamas a finales de agosto, Parmalat de Venezuela y su exclusivo yogurt Fibresse, ofrecieron el viernes 31 de julio un brindis de despedida a nuestra Miss Venezuela, Stefanía Fernández, en un encuentro celebrado en la sede de Parmalat en Caracas y que contó con la presencia de directivos de la empresa y representantes de la prensa nacional.

Giovanni Ghirardelli, Director de Finanzas de Parmalat, durante su intervención ante los medios de comunicación social.


Stefanía Fernández, recibe el merecido reconocimiento recibido de parte de la directiva de Parmalat.

La ocasión fue propicia para que los medios de comunicación conocieran de primera mano, las impresiones y expectativas de Stefanía Fernández, quien es imagen oficial del yogurt Fibresse de Parmalat, convencidos de que el talento y la belleza venezolana volverán a brillar en el máximo certamen mundial donde se elegirá a la sucesora de la corona, que hoy ostenta la venezolana, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

"Me siento muy emocionada de compartir con todos ustedes"
Stefanía se mostró muy complacida de poder compartir con los medios de comunicación, ya que ha tenido poco contacto con los mismos debido a su agitado tren de trabajo en la Quinta Miss Venezuela, en aras de prepararse arduamente para la máxima contienda de la belleza universal.
"Me siento muy emocionada. Gracias a Dios puedo compartir con ustedes un día antes de partir a Las Bahamas rumbo al Miss Universo". Fernández se confiesa "orgullosamente venezolana", a pesar de tener una mezcla de nacionalidades en sus genes, ya que sus abuelos son rusos y su padre de origen español. "La mujer venzolana ha demostrado que podemos ser elegantes y coquetas, sin llegar a ser tontas", expresó.



Los asistentes a la cita degustaron junto a Miss Venezuela del yogurt Fibresse, que ha sido pensado para personas que desean mantener un equilibrio digestivo consumiendo fibras naturales, gracias a su ingrediente funcional llamado Fibroactivus, que ayuda al intestino a recuperar día tras día su regularidad natural.

"Mi mayor arma para traer la corona es ser venezolana"
Stefanía señaló que su mayor arma para traer la corona es "ser venezolana, porque en cualquier parte del mundo el venezolano siempre tiene una sonrisa y saca y un chiste de sus problemas. Yo le voy a demostrar al mundo que tenemos carisma y la facilidad de estar con cualquier persona de cualquier parte del mundo".
Si bien es cierto que Stefanía tiene tras de sí un gran reto al intentar traer de vuelta la codiciada corona del Miss Universo, sin embargo confiesa no tener miedo, recordando las palabras de Osmel Sousa, Presidente de la Organización del Miss Venezuela: "Es díficil, mas no imposible".

La imagen del yogurt Fibresse está asociada a la mujer moderna que representa Miss Venezuela, Stefanía Fernández, quien privilegia la salud y la nutrición como una forma de vida a la hora de elegir en el mercado de alimentos y bebidas funcionales.

Tatiana Irizar, conductora de la sección de arte y espectáculos Estrenos y Estrellas de Noticiero Venevisión junto a Stefanía Fernández.

Cynthia Lander entrevista a Miss Venezuela para Sinflash.com y Planeta 105.3 FM.

Fibresse,
único yogurt en su género, es un producto saludable con vitaminas que favorece el reestablecimiento de la flora intestinal, reduciendo el riesgo de estreñimiento. Está disponible al público a través de cinco sabores: natural, avena, fresa, mantecado y ciruela pasa, en atractivo y práctico vaso de 150 gramos y botella plástica de 350 gramos.

Bellas promotoras de Parmalat recibieron a los asistentes.

La bella Bárbara Sánchez, posando para el lente Diverso.

Maricela Guerrero y Ana Teresa Delgado, jefa de prensa de Joven Venezuela junto a las periodistas Mireya Zurita y Mercedes Blanco, disfrutando de la velada.

STEFANÍA FERNÁNDEZ, una Miss Venezuela radiante tras la hazaña de Dayana Mendoza, Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios y Alicia Machado en el certamen Miss Universo 2009, con talento y belleza para dejar bien en alto a nuestro país en el exterior. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008. Imagen de Fibresse

¡Suerte, Bella!

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas