Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de julio de 2009

I Festival Ecológico de Música Mundo Verde

Olga Tañón vertió su Fuego en Vivo en Caracas.
La cantante puertorriqueña Olga Tañón, como es costumbre, puso a bailar y vibrar al público asistente, que deliró con cada una de las interpretaciones de La Mujer de Fuego, sin que la lluvia ni el sol fuesen impedimento alguno para que la artista brindara un colorido y festivo espectáculo, abriendo fuegos a las 4:40pm junto al cuerpo de baile, quienes hicieron gala de sus destrezas coreográficas, ataviados con camisas y franelas de colores vistosos y a ritmo de Boogaloo con el medley compuesto por “Bam, Bam” y “Pata Pata” de la cantante africana Miriam Makeba, fallecida recientemente. La fiesta continuó con “Así es la vida”, “Cómo Olvidar”y “Cuando Tú No Estás”.








Como aderezo de su gran show, Tito El bambino regresó a tarima nuevamente para acompañar a Olga en la interpretación del tema, esta vez a dúo de “En La Disco”.
La Tañón despertó conciencias y arrancó aplausos entre los asistentes al hacer un llamado de atención para cuidar el ecosistema, señalando lo siguiente: “Cuidar el medio ambiente es fácil si uno se lo propone”.




Luego de saludar a la audiencia afirmando que “Ustedes saben que los quiero mucho. Son divinos. Chulería”, continuó su viaje musical con “Mi Eterno Amor Secreto”, “Que se vaya”, “Amor Entre Tres”, en versión salsa; “Flaca o Gordita”, su nuevo promocional “Pasión por él”, “Ábreme tu corazón” y “Bandolero”, tema con el que llegó el falso final. “Mentiroso” y “Muchacho Malo” sirvieron de cierre para la Tañón. “Será hasta la próxima, Venezuela. ¡Muchas gracias. Ahora sí me voy!” fueron las palabras con las selló su exitoso show, a las 6:00pm, justo antes de que empezara a llover.


Ver más sobre Olga Tañon en nuestro blog, sobre su anterior visita a Valencia (ver aquí)

Fans de Olga Tañón el Foro Univisión, apoyando en gran manera a su artista y disfrutando del Festival Mundo Verde.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas