Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de julio de 2009

Elegida la nueva Miss Mundo Perú.

La Señora Venezuela Internacional, junto a Maju Mantilla Miss Mundo 2004, fue la invitada de honor.

En el Circuito Mágico de Las Aguas de la Municipalidad de Lima, se celebró la elección de la representante del Perú para el próximo Miss Mundo 2009 que se realizará en Johanesburgo Suráfrica.
22 hermosas mujeres en edades comprendidas de 18 a 23 años compitieron por el afamado título que les brinda la oportunidad de cambiar sus vidas y saltar a la fama cual celebridad internacional.

Las bellisimas candidatas desfilaron con ropa de baño de la firma venezolana, Alexander Imagen diseñados especialmente para la ocasión por Alexander González reconocido asesor de imagen de reinas de belleza, y accesorios de Verónica Betancourt. El panel del jurado fue compuesto por conocidas personalidades donde destacó la presencia del empresario venezolano Ramiro Finol, la productora de TV Grazzia Adrianzen, el reconocido diseñador Lucho Flores, Marvin Taylhardat actual Señora Venezuela Internacional 2008, entre otras.

Se dio la oportunidad de presentar al publico televidente a la Señora Perú Olga Zumaran la famosa ex Miss Perú 78 y finalista ese año del Miss Universo, quien viajara representado a su país al Mrs World que se celebra este año en Vietnan.
La ganadora del título Miss Perú Mundo fue la modelo cusqueña, Claudia Carrasco quien fue coronada por Maju Mantilla la Miss Mundo 2004 y el presidente de la organización Ernesto Tito Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas