Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de julio de 2008

Olga Tañon

Incendiando el Forum de Valencia
por José Fernández / Marlen Rivas.



La mujer de fuego vino para carbonizar a los presentes en el Forum de Valencia, en un espectáculo que colmó de ritmo al público valenciano la noche del 11 de Julio de 2008, precedida de la actuación del grupo FULL LATINO en representación de Venezuela.

Con este show, Olga revindica su posición como una de las artistas más queridas y seguidas por el público venezolano. En esta oportunidad, así como en sus conciertos anteriores, un numeroso grupo valenciano y de otras ciudades cercanas, llegaron desde tempranas horas de la tarde para ubicarse en los mejores puestos posibles, en donde sus más cercanos admiradores lucían franelas alusivas a la gira y corearon todas sus canciones.

Una de las característica de este show, son los cambios consecutivos de vestuario, que le imprimen una atmósfera única y teatral a cada presentación, además de estar acompañado de un numeroso conjunto de bailarines y músicos en escena, a la altura de los grandes espectáculos.

El concierto en si, es un paseo que lleva a los presentes a degustar diferentes ritmos tropicales, como la bachata, la salsa, el merengue y el reguetón, además de estar sazonado con la simpatía y las historias que la intérprete le imprime a cada una de sus piezas.

Olga Tañón repasa clásicos de cantantes como Isabel Pantoja, Rocío Jurado y Ana Gabriel, que considera sus "verdaderas divas", en su nuevo disco, "Éxitos en 2 tiempos", incluyendo también temas de Paloma San Basilio, Valeria Lynch, Vicky Carr, Lucecita Benítez, María Martha Serra Lima y Rocío Durcal. La decimoquinta producción de la "Mujer de fuego", incluye también dos temas propios: "Soy otra mujer" y "Renuncié a tu amor".

Tenia dos años sin venir a Valencia, pero en sus propias palabras: "siempre es bueno venir a Venezuela, aunque sea un ratico"

"Me dijeron que vienen unos cuantos reguetoneros y yo quiero decirles una cosa, que cuando ellos ivan...!!! (realizando un gesto simpático) , y no es que yo sea vieja ni mayor, es más!, es que el reguetón lo cree yo! "

Uno de los momentos más significativos, fue cuando a petición de Olga, todos los presentes iluminaron el lugar y de manera algo mágica, crearon la atmósfera para interpretar uno de sus temas románticos, ya que el repertorio incluía no solo sus grandes éxitos, sino también temas de su nueva producción.

Cuéntanos tu experiencia en la gira de Olga en Venezuela en nuestra entrada de comentarios y dejando tu email y tu nombre, te enviaremos una foto digital exclusiva del concierto.

2 comentarios:

  1. Excelente pagina! pero deberian de subir otras partes del concierto mucho mejores q esas!! Gracias y que Viva Olga para siempre

    ResponderBorrar
  2. buenisima la pagina ,lastima que a mi pais chile jamas viniera en concierto pero olga sin duda es al mejor de todas ojala tengamos la dicha algun dia de poder estar junto a ella qui en mi querido chile un abrazo para todos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas