Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de julio de 2008

Dayana Mendoza

es la nueva Miss Universo 2008

Después de esperar 12 largos años en donde una fila de bellas mujeres representaron a Venezuela y luego de que Alicia Machado dejara su huella, para bien o para mal, en un Miss Universo lleno de controversias, la belleza, simpatía y gracia de la venezolana Dayana Mendoza, de 22 años, fueron las armas para romper el designio, al imponerse frente a una de las más fuertes competidoras, Miss Colombia, Taliana Vargas.

Las Miss Universo Venezolanas

Maritza Sayalero 1979

Irene Sáez 1981

Alicia Machado 1996


Dentro de la lista de cinco finalistas, cuatro eran latinoamericanas. Miss Colombia, Taliana Vargas, Elisa Nájera, Miss México, Marianne Cruz, Miss República Dominicana y Dayana Mendoza, Miss Venezuela, quedaron entre las cinco finalistas del concurso. La quinta elegida fue Miss Rusia, Vera Krasova. Esto demuestra que las mujeres latinas siempre han estado a la altura de los mejores eventos de belleza en todo el mundo.

"Las Misses de Venezuela, no van a competir, van a ganar" esta frase dicha hace un tiempo atrás, solo puede recordarnos que la constancia y la preparación de esta joven, han regresado el brillo ansiado de la corona. Dios salve a la reina.















Recordamos las palabras célebres de Bárbara Palacios cuando fue electa en el año 1986 "Mi nombre es Panamá", convirtiéndola desde ese momento como la favorita del público y obteniendo así uno de los más celebrados e imbatibles reinados del universo


1 comentario:

  1. Dayana es la mas guapa de los últimos años. Ademas de su belleza es una gran mujer. Asi que creo que es la envidia de todas las chicas guapas
    Besos de Lulu

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas