Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de agosto de 2009

Elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2009

Una Noche al Estilo Schwarzkopf
Texto: N.P Grupo 2014 / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.
Este miércoles, 28 de julio, se celebró en el Salón Gobadi de Caracas la Elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2009, un evento brillante y lleno de glamour con las candidatas del certamen Sra. Venezuela Internacional 2009 y un prestigioso jurado, integrado por personalidades del medio, en los que destacan: La diseñadora Georgia Reyes, Luigi Ratino, François Weffer, Catherina Valentino, Melissa Rauseo, Orlando Suarez, Carolina Quintero, María Rosa Velandia, Julio Alcubilla, Alexander González, Marvin Taylhardat, María A. Madriz y presidido por la siempre reina Susana Duijm. Este jurado fue de lujo, con Francois Weffer experto en moda; Luigi Ratino, director de agencia de modelos, la directora de la revista Vanidades, y la sorpresa de la noche: Susana Duijm, la eterna Miss Mundo, quien con su espontaneidad al hablar y aconsejar a las señoras candidatas demostró nuevamente por que es tan querida por su gente...

Con sus palabras de apertura, la siempre bella Susana Duijm demuestra que la madurez se crece en clase y estilo.


La Señora Estilo Shwarzkopf 2008, Elizabeth Rodríguez, debutando como animadora en esta magnifica presentación.

Armando Villasuso,
Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana, y Elizabeth Rodríguez, Sra. Estilo Schwarzkopf 2008, fueron los encargados de presentar a las 26 candidatas quienes desfilaron y compartieron con el jurado y demás invitados especiales sus aspiraciones como representantes de la belleza venezolana bajo un esquema poco convencional como lo es el participar en un evento de belleza en edad madura.











Expresó Armando Villasuso, que este evento refleja el apoyo de la marca a la mujer venezolana que por años ha preferido los productos Schwarzkopf como su aliado en belleza, asimismo, manifestó su reconocimiento a la labor realizada por la Sra. Elizabeth Rodríguez, Señora Estilo Schwarzkopf 2008.




La Nueva ganadora será la embajadora de la marca en las diferentes actividades y eventos de Schwarzkopf, siendo protagonista del perfil que se desea transmitir en todas sus líneas de productos de belleza y cuidado.
Schwarzkopf en el marco de la celebración de sus 111 años en el mercado de la belleza Mundial, apoya una vez más a la mujer venezolana al brindar productos de calidad y moda.



Con las 26 candidatas a “Señora Venezuela Internacional”, se eligió en Caracas a la Sra. Estilo Schwarzkopf 2009.

La representante del estado Vargas, Leda Arteta, gano el galardón.
Con la participación de las 26 espectaculares señoras que compitieron por el titulo de belleza más importante de nuestro país, en su estilo, para mujeres con estatus de señora, el certamen Señora Venezuela Internacional 2009, se realizo la elección de la candidata con Estilo Schwarzkopf.

La afortunada fue la representante del estado Vargas, la señora Lada Arteta, quien se desempeña como estilista y tiene su propio salón de belleza. Una a una todas las candidatas fueron llamadas por Armando Villasuso gerente de marca de Henkel de Venezuela y la Señora Estilo Shwarzkopf 2008, Elizabeth Rodríguez, quien debuto como animadora, con muy buenos comentarios.

Un par de jurados muy especiales, Francois Weffer y Susana Duijm, ambos grandes conocedores de la belleza y elegancia de la mujer venezolana.

Las invitadas especiales de la noche fueron Marvin Taylhardat actual Señora Venezuela Internacional y Yenny Lezama primera finalista del mismo.
Para Leda, la virtual ganadora del titulo especial, “Señora Estilo Schwarzkopf 2009” esto es un sueño cumplido, el poder ser la imagen por un año de la marca que celebra 111 años en el marcado haciendo mas bellas a las mujeres del mundo.









Sra. Estilo Schwarzkopf 2009, un concurso que reivindica el porte y la prestancia de la mujer venezolana en plena madurez, demostrando fehacientemente que no hay límites para soñar y mostrar la belleza en todo su esplendor, a cualquier edad. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas