Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de agosto de 2009

Srta. Deporte 2009

presentó Reality Show
Texto: N.P Srta. Deporte / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.

Este año la competencia se perfila muy interesante con la presentación, por primera vez en la historia del certamen, de un reality show televisivo en el cual expertos en diversas disciplinas evaluarán a las candidatas y tan sólo 15 de ellas llegarán a la Gran Final.



Presentación y apertura. Bruno Caldieron durante su intervención explicó todo lo referente a esta nueva etapa del concurso.

El pasado miércoles 29 de julio arrancó oficialmente la cuarta edición para la elección del concurso Señorita Deporte 2009. El evento se efectuó en las instalaciones del restaurant Izote, ubicado en el Centro San Ignacio, en un espacio lounge donde la gastronomía y el buen gusto se han fusionado para disfrutar el primer capítulo del reality show del certamen, donde se observaron la estructura y lineamientos de dicho programa, el cual tendrá una duración de 12 capítulos de 1 hora de duración, bajo la producción independiente de Amato Cañizales y será transmitido en señal abierta por Meridiano Televisión a partir del próximo 13 de agosto en horario Prime Time.

Bruno Caldieron, director de Señorita Deporte, frente a las cámaras de Televen, para el segmento "Lo Actual" entrevistado por Bárbara Sánchez.

Hernesto Boscán en compañía de la modelo Luna Ramos, quien también participó en la muestra de la colección Diamantissima presentada esa misma noche.





Novedoso e impactante Reality Show dentro del Señorita Deporte 2009
Allí las 35 aspirantes a Srta. Deporte 2009 tendrán que demostrar no sólo su destreza sobre las pasarelas, sino también sus actitudes físicas y aptitudes intelectuales, así como un sin fin de aventuras y sorpresas inesperadas en un reality donde las modelos deportistas tendrán pruebas tendrán pruebas y retos en materia de modelaje y deportes, gimnasio, retos extremos, expresión corporal y ante las cámaras, alimentación, midiendo sus talentos y capacidad de resistencia, siendo calificadas por un calificado jurado conformado por especialistas tales como Deportistas, Top Models y reconocidas Personalidades del mundo de la Belleza y la Moda en nuestro país, quienes a través de las pantallas someterán a prueba a las participantes, quienes además deberán participar en actividades de índole social. Solamente un grupo de 15 competidoras pasarán a la etapa final, que es el concurso en sí.

Bellas asistentes y modelos participantes compartiendo durante del evento.

El estilista Paris Llerena y el modelo David Franco tambien participante de la edición 2009 del concurso Joven Venezuela.

La pareja que conforma MG Fashion Design, los arquitectos Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, presentaron nuevamente su línea Diamantissima 2009, en esta ocasión en el marco del lanzamiento de Señorita Deporte 2009 (ver presentación en el showroom accesorios, en La Suite)

Posteriormente se dio inicio a un fastuoso show room, en el marco del Lanzamiento de la colección Diamantíssima 2009 de MG Fashion Design, a cargo de los prestigiosos diseñadores de joyas y accesorios Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli.

Destacadas Figuras conformarán este atractivo Reality Show
El presidente y fundador de la Organización Señorita Deporte, Sr. Bruno Caldieron, junto a Tony Carrasco, animador oficial del concurso y del reality show, estuvieron a cargo de la cálida velada.
Esta transmisión de TV, cuya inspiración es la velocidad, los autos y motos Tuning, la Fórmula 1 y el concepto retro-futurista de la famosa serie nipona Meteoro (Speed Racer), contará con invitados estelares con misiones específicas, como Enrique Cañizales, Mariela Guzmán, Octavio Vásquez, Paris Llerena, Natasha Brandt, Dennis Yépez, Eduardo García, Juddy Ferreira y Frank González, entre otras destacadas personalidades.

Compartiendo entre bellas modelos, el diseñador Octavio Vasquez, quien también tendrá una destacada participación en el reality del Señorita Deporte.

Las modelos profesionales y también participantes en el Showroom Diamantissima: Luna Ramos, Charyl Chacón y la finalista de la edición 2008 del Señorita Deporte, Vanessa Martez.

La actual corona del Señorita Deporte, Carla Rodríguez, comparte con Paris Llerena, Vanessa Martez y Charyl Chacón.

Compartiendo entre las bellas animadoras Mariluchy Delgado y Melissa Rausseo.

Modelos y misses participantes en el Showroom, una prueba de la preparación y belleza de la mujer venezolana.

El participante por Carabobo en la pasada edición de Joven Venezuela 2008 Braulio Aranda, comparte junto a la Señorita Deporte 2007, Charyl Chacón.

El modelo Ricardo Adolfo Carrero en grata compañía.

David Franco y el director del concurso Joven Venezuela, Hernesto Boscán.

La bella modelo y Señorita Deporte Internacional 2007, Rigel Ferreira, también formó parte del showroom Diamantissima.

Representantes de diversos medios también se hicieron presentes para cubrir y compartir con los presentes.

En la próxima entrega, todo sobre el showroom Diamantissima de MG Fashion Design

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas