Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de agosto de 2009

I FESTIVAL MUNDO VERDE

Franco De Vita cerró el festival MUNDO VERDE contando “Simplemente La Verdad”
Precedido de la repentina lluvia que refrescó la calurosa jornada, y luego de sortear las quejas el público por la larga espera, tras dejar a punto el escenario para el show final, Camila, Mariángel y Leonardo aparecieron en tarima para recibir al cantautor italo-venezolano residenciado en España Franco De Vita, a las 7:05pm, quien inició su show con el tema “Simplemente La Verdad” (2008), que da nombré a su nombre a su más reciente placa discográfica.



De Vita ofreció una puesta en escena imponente, respaldada por imágenes impactantes alusivas a las líricas de sus canciones. La banda de Franco sorteó algunas notables fallas de sonido, siendo una de las evidentes cuando la sección de metales, incluyendo el saxofón, no se escuchó amplificado en el tema “Louis” (1988), restando brillo a esta importante pieza del repertorio del artista. Se dirigió a los presentes expresándoles su gratitud. “¡Caracas, buenas noches! Gracias por permitirme estar aquí con ustedes y por ser un público maravilloso”. “Tú de qué vas”, del álbum STOP (2004) y “Cálido y Frío” de VOCES A MI ALREDEDOR (1993).



El concierto del artista prosiguió con bloques de temas presentados en medleys, los cuales permitieron disfrutar de las melodías que han hecho famoso a este inspirado intérprete, en donde, por cierto, "No Basta", del LP/CD EXTRANJERO (1990), “Si Tú No Estás”, “Ay Dios”, del CD multiplatino STOP (2004) entre otros temas, amenizaron esta colosal actuación, celebrada por los presentes, la cual finalizó en horas cercanas a las 9:00pm.



El Primer Festival MUNDO VERDE transcurrió bajo el respaldo de 3000 efectivos entre entes públicos, privados y guarnición de la base aérea, resguardando la seguridad del voluminoso contingente de personas asistentes, sin hechos que lamentar, mas la existencia de 6 puntos de triaje integrados por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, quienes atendieron cabalmente a niños, niñas, personas adultas y de la tercera edad quienes sufrieran desmayos y ahogos, propio de los eventos masivos.










Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas de parte del equipo de EVENPRO, integrados por la Lic. Mónica Tarricone, Jeannette Vallés, Luis Sosa, Tatiana Thula y Elías García, entre otros, así como los valiosos datos suministrados por las chicas del Foro Univisión “Las independientes”, Fans de Olga Tañón y Tito El Bambino, en aras de la realización de la presente reseña. A Todos Ustedes les decimos ¡Gracias Totales!




I FESTIVAL ECOLÓGICO DE MÚSICA MUNDO VERDE, un megaconcierto que marcará un precedente en materia de espectáculos en Venezuela, con una despliegue multitudinario de personal profesional, humano, técnico y artístico, junto a más de 25 artistas quienes interpretaron sus mejores éxitos, transmitiendo mensajes en pro de la conservación del medio ambiente y dejando su huella por un mundo verde. Atributos que le confiere, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas