Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de agosto de 2009

SONY

ratifica su liderazgo en Venezuela con las tiendas SONY STYLE.
Texto: N.P Sony Style / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina / Sony.


Las tiendas de Sony en Venezuela refrescan su imagen y cambian su nombre a Sony Style, ofreciendo al usuario una experiencia de entretenimiento más allá de una simple compra, lo que la empresa considera un hito más en sus 36 años de presencia en el país.

El evento, efectuado el pasado 27 de agosto de 2009, contó con la nutrida presencia de diversos representantes de medios de comunicación (prensa escrita, radio, tv y páginas web), así como los directivos de Sony de Venezuela, Omar Bernal, Gerente General, Roger Brito, Gerente de Producto y Luis Acuña, Gerente de Mercadeo y Ventas, entre otros.

Directivos SONY: Roger Brito, Gerente de Producto junto a Omar Bernal, Gerente General y Luis Acuña, Gerente de Mercadeo y Ventas.

Entre los importantes anuncios revelados en el encuentro, podemos destacar la apertura de una 2da. Tienda en Caracas, en el Centro Lido, así como una tienda que estará ubicada en el Centro Comercial Líder, en El Marqués, cuya fecha aún no ha sido notificada, pero es de esperarse que inicie actividades en 2010.

René Rugeles, Coordinador de tienda junto a Benjamín Zambrano, Asesor Comercial, Miguel Fernández, Gerente de Tienda y Oscar Torrealba, Coordinador Administrativo.

SONY estrena estilo
Sony Style habla por sí solo. Es un estilo de vida. Significa inspirar a las personas acerca de la magia de Sony, el poder de nuestra creatividad e imaginación y nuestra capacidad de acercar experiencias únicas a las personas, sin importar su edad o sexo. Nuestras tiendas Sony Style en Venezuela están aquí para proporcionar las herramientas para que esto pase”, afirmó Omar Bernal, Gerente General de Sony de Venezuela.

El cambio a Sony Style, que unificará las tiendas de la marca en todo el mundo, busca que cada persona que entre en éstas, sin importar el lugar del planeta en que se encuentre, pueda dar rienda suelta a su imaginación y descubra aquello que mejor llenará sus expectativas y que le permitirá vivir su vida al máximo.


Georgina Raygada. Directora de la Agencia Chuky Reyna junto a Arturo Hernández, Gerente de Unidad Retail y Call Center; Patricia Sánchez, Gerente de Recursos humanos de Sony de Venezuela, C.A. y Luis Acuña, Gte. De Mercadeo y Ventas.

Tiendas para celebrar la vida
Actualmente, Sony cuenta con cuatro tiendas Sony Style en el país, ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, las cuales buscan afianzar la razón de ser Sony, que es brindar entretenimiento a aquellas personas que desean disfrutar y celebrar la vida a través de productos de electrónica con tecnología única, estilo y diseño.

Para facilitar la experiencia y el disfrute, el formato de las tiendas Sony Style es ahora más flexible, dinámico y abierto, ya que ha sido diseñado para que las personas puedan ver, conocer, tocar y disfrutar los productos sin tener que comprarlos y además decidir cuáles los inspiran en su día a día. Esto incluye exhibiciones interactivas y con más del 80% de los productos a mano, en exhibiciones abiertas.
Este conjunto de iniciativas individuales, asumidas en diferentes países, las cuales persiguen mantener un contacto directo con el consumidor, es asumida como una tendencia a nivel mundial, ponen de manifiesto la acertada decisión de abrir tiendas de atención al cliente, siendo Venezuela país pionero en Latinoamérica en este tipo de locales donde, en palabras de Luis Acuña, Gerente de Mercado y Ventas, “se genera una magia entre la emoción de recibir un producto y disfrutar su contenido”.


Luis Acuña, Gerente de Mercadeo y Ventas, durante su intervención, explicando las bondades de los productos y servicios SONY.

Gurú Bar: Servicio de Valor Agregado
Otro aspecto pensado por Sony para conectar a las personas con sus grandes experiencias en las tiendas Sony Style es el lanzamiento del Gurú Bar, que prestará servicios de valor agregado que van desde transferencia de formatos de audio y video, pasando por reparación de CD's de música, películas en DVD o Blu-ray y video juegos, impresión fotográfica e incluso instalación de equipos de entretenimiento Sony, como Teatros Caseros o LCDs, y equipos de audio y video. De esta forma, se podrá recuperar recuerdos atrapados en formatos obsoletos, al ser traídos a la era digital de forma accesible y práctica sin salir de la tienda.

Omar Bernal, Gerente General de Sony de Venezuela, durante su intervención ante los medios.

Omar Bernal aclaró que actualmente Gurú Bar está en funcionamiento en la tienda de Caracas y en proceso de paulatina instalación en las tiendas de Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, y agregó: “Sabemos que nuestros productos son canales para disfrutar de contenidos que muchas veces son invalorables. A través de Gurú Bar, ofrecemos la posibilidad de revivir esas experiencias con la tecnología y calidad disponibles hoy”.
Igualmente, Bernal destacó el liderazgo de Sony en materia de entretenimiento: “Sony es una compañía de tecnología con un entendimiento profundo de las posibilidades creativas que hay en los contenidos. A la vez, somos una empresa que desarrolla contenidos con una comprensión intuitiva de la tecnología. Ninguna otra empresa puede decir esto”.

Víctor Bambague, editor de la revista ZIPPER, disfrutando de su Playstation Portable Kit, cortesía de SONY.

Con una renovada imagen, dinámica, colorida y fresca, y manteniendo el respaldo y confianza que siempre ha caracterizado a Sony, las tiendas Sony Style representan el lugar en donde la realidad y la imaginación se conectan y el usuario no es sólo un espectador, sino que tiene a su alcance las herramientas para convertirse en el protagonista de su historia.

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnología de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición única para ser una de las principales compañías de entretenimiento de banda ancha en el ámbito mundial.

Álvaro Sifontes, disfruta su VAIO, obsequio cortesía de SONY.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de los directivos de Sony de Venezuela, así como a Rona Bermúdez, Coordinadora de Tienda y Asesora Comercial y la Lic. Georgina Rasgada, Directora de Chuky Reyna & Asociados. A Todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Rona Bermúdez, Coordinadora de Tienda y Asesora Comercial, captada por nuestro lente Diverso.

SONY, empresa que ocupa un sitial privilegiado en la industria del entretenimiento a nivel mundial, crea tendencias con su SONY STYLE, genera fuentes de empleo y contribuye con el desarrollo económico, tecnológico y social con su labor creativa y emprendedora. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://www.sony.com.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas