Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de agosto de 2009

Plácido Domingo

visitará Venezuela el próximo 17 de septiembre
Texto: El Nacional.com /Carlos Medina.
Fotos e Imágenes: WaterBrother.com / Google.com


De acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa emitido por Water Brother, el próximo jueves 17 de septiembre, y no el miércoles 02 de septiembre, como estaba inicialmente pautado, el tenor español Plácido Domingo realizará en Venezuela un único concierto junto a la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, el cual ha sido reprogramado para el 17 de septiembre en una nueva locación: campo de fúbtol de la Universidad Simón Bolívar, a 8:30pm, y no en el Poliedro de Caracas, donde estaba pautado en principio.
El cambio de locación obedece a que el Poliedro de Caracas no dispone de esta nueva fecha, -está ocupada con los ensayos del Miss Venezuela 2009-, por lo que los organizadores no dudaron en mover la presentación para la nueva localidad. Las personas que decidan mantener su ticket, conservan su ubicación. En caso que se desee un reembolso, se recomienda caomunicarse al Call Center de http://www.tuticket.com/, Tlf: 319-53.53
En esta oportunidad, Domingo estará acompañado del maestro y director norteamericano Eugene Kohn, la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. De allí continuará su periplo por América Latina con un recital en Colombia.


Amore Infinito
El repertorio del tenor para esa única presentación en el país incluirá óperas, zarzuelas y melodías del cancionero popular latinoamericano forman parte del repertorio que el afamado tenor español interpretará en su recital.

La visita a Venezuela del cantante lírico Plácido Domingo forma parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Amore Infinito, en el cual rinde homenaje a Juan Pablo II, por lo cual ha de presentar en este gran concierto, algunos de los temas de esta producción discográfica, que fue lanzada al mercado en el primer trimestre de este año por Universal Music. La producción estuvo inspirada en los poemas escritos por el sumo pontífice Juan Pablo II, y contó la participación de Plácido Domingo Jr., Andrea Bocelli, Katherine Jenkins y Vanessa Williams.


Acerca de Plácido Domingo
Plácido Domingo es un virtuoso y prestigioso tenor lírico y director de origen español, pero creció en México. Se formó como cantante y director con Igor Markevitch, en el Conservatorio Nacional de ese país latinoamericano. Debutó en escena el 12 de mayo de 1959, en Guadalajara, con el papel de Pascual en la ópera Marina. Domingo junto a los tenores José Carreras y Luciano Pavarotti, quien falleciera en 2008, conformaron una tríada vocal de gran renombre denominada
“LOS TRES TENORES” (1995), logrando convertirse no sólo en un suceso a nivel de de presentaciones a nivel mundial, sino además en uno de los álbumes de ópera más vendidos en toda la historia de la música académica y lírica.

Luego de visitar Caracas, Domingo, también director de orquesta continuará su gira en La Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, donde se presentará el 5 de Septiembre. El evento será producido por WaterBrother y las entradas están desde ya a la venta.
La empresa productora del espectáculo, Water Brother, anunció que el precio inicial de las entradas será de 500 bolívares fuertes y podrán ser adquiridas a través de la página web http://www.tuticket.com/, Tecni-Ciencia Libros del CCCT, Sambil y Millennium Mall, así como en las Tiendas Esperanto de CC San Ignacio y Galerías El Recreo.

Plácido Domingo, hoy en día es considerado una de las figuras más importantes de la ópera internacional y uno de los cantantes líricos con más amplia discografía, quien visitará al país este próximo 2 de septiembre, constituyendo uno de los conciertos más importantes de 2009. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


PLÁCIDO DOMINGO
Acompañado por el maestro Eugene Kohn y la soprano Ana María Martínez.
Miércoles 02 de septiembre de 2009.
Poliedro de Caracas
Entradas desde 500 Bs.F
A la venta en http://www.tuticket.com/, (Nuevo Plano del Evento y Tarifas); Tiendas Esperanto de CC San Ignacio y Galerías El Recreo; Tecni-Ciencia Libros del CCCT, Sambil y Millennium Mall.

En caso de reembolso, favor comunicarse a través del Call Center de tuticket.com: Tlf: 0212 319.53.53

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas