Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de julio de 2009

Teen World Venezuela 2009

La moda vanguardista tiene su concurso
Ahora, los jóvenes, en las edades comprendidas entre los 14 y 22 años, tienen una nueva oportunidad de abrirse paso en el difícil mundo del fashion y las grandes pasarelas, gracias a la puesta en marcha del novedoso concurso Teen World Venezuela 2009, presidido por el joven modelo Larry Ruíz.
Este evento, cuya noche final se estará llevando a cabo en el próximo mes de septiembre, en la ciudad capital, ya prendió sus motores, y tiene como objetivo primordial, impulsar a los jóvenes modelos, basándose en la moda vanguardista actual. Ya 32 mujeres y 30 hombres están compitiendo por lograr el triunfo en el primer concurso Teen World Venezuela que se realiza en el país, y así defender al tricolor nacional más allá de nuestras fronteras en diversas competencias internacionales. Hay un detalle importante que mencionar, y es que en esta primera edición del Teen World Venezuela, se elegirán 3 ganadores en cada categoría, es decir tendremos los Teen Champion Oro, Plata y Bronce, respetivamente, tanto en masculino como en femenino, así como sus tres finalistas. Los ganadores “dorados” representarán a Venezuela en el Miss & Mister Mundial, a celebrarse en Lima, Perú; los “plateados”, viajarán igualmente a estas tierras al Miss & Mister Continentes; y los terceros triunfadores irán en el 2010 al Miss & Mister Teenager World, a realizarse en Guayaquil, Ecuador.
El concurso Teen World Venezuela desde ya se convierte en el magno evento de la belleza juvenil venezolana, donde el buen estilo, el fashion y la moda vanguardista siempre jugarán un papel preponderante en este evento.

7 comentarios:

  1. Me parec fabuloso y extraordinario est tipo d concursos n los cuales c dsprend la blleza, el style y entr modas y sr fashion llgar a formar part entr los mjors modelos dl pais y el mundo..., xq nuestro pais si tiene q ofrecr, q dar y q mostrar a los otros.., xq talento es lo q sobra! "Esto m interesa" m gustaria sabr cuand s el concurso?, y si todavia hay tiemp par meterc y dar lo mjor d si..¡¡?? Spero una pronta rspuesta, y toda la info q se pueda dar! Mi correo es www.keyla_1771@hotmail.com bsos... xD

    ResponderBorrar
  2. waoo me parece genial eventos como estos... me gustaria participar para la segunda edicion... como hago para hacerlo, donde es el evento, en donde se realiza?

    ResponderBorrar
  3. Estimados lectores, habrá que estar pendiente a las próximas publicaciones sobre el concurso. Estaremos atentos para informarles. El concurso será en septiembre.

    ResponderBorrar
  4. WOOOOOO QUE EVENTO SE VE QUE ES ALGO MUY BIEN PREPARADO, NADA MAS CON LAS FOTO DA MCHO A LA IMAGINACION, ESTUVE AYER ENTRE EL PULICO EN LA PRESENTACION A LOS MEDIO Y DE VERDAAD Q LOS GANADORES DE LA NOCHE SON LOS Q TIENEN GRAN ADTICTUD QUE CHICA Y Q CHICO

    ResponderBorrar
  5. hola , me hizo el comentario una amiga que estubo en la presentación ,que se realizó a la prensa y felicito a todos los organizadores de dicho evento. Vemos con gran preocupacion que el chico que gano el premio "lanzate", quien parece un candidato que representaría no sólo la revista sino al concurso a nivel internacional por su actitud y físico ,tiene gran porte, elegante y estatura ideal ; su desenvolvimiento ante las camaras es natural. El, representa excelentemente nuestra Costa Oriental del Lago ,no lo veo en ninguna foto ,como debería ser, ojo con esto porque le resta seriedad al evento.
    De Uds.
    Atte.,
    Chiquinquirá D.

    ResponderBorrar
  6. Me parece super genial este evento y los felicito por la labor que realizar brindando oportunidades a los jovenes venezolanos para desarrollarse en este medio. Si quieren entradas para el evento (80 BsF) comuniquense a mi correo beatrizponte13gmail.com o al 0416-3100827

    ResponderBorrar
  7. edwar
    hola muy buenos dias soy uno de los seleccionados de aca de ciudad bolivar y les digo q esto es lo mejor q me a pasado por la vida es algo super radical y muy bien preparado muchos saludos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas