Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de julio de 2009

Juan Francisco

Regresa para estrenar su nuevo video clip
Argentina fue el escenario del trabajo audiovisual correspondiente al tema "Un día más", primer sencillo promocional de "Crónicas", su cuarta producción discográfica y con la que ha traspasado las fronteras venezolanas.

Luego de visitar varios países, Juan Francisco Zerpa regresa a Venezuela para estrenar en Venezuela el video del tema "Un día más", perteneciente al álbum "Crónicas", con lo que da más fuerza a este trabajo discográfico.

En el álbum, bautizado en agosto del año pasado, el cantante venezolano nos ofrece un compilatorio de sus tres producciones anteriores, con las canciones más importantes que hasta ahora ha brindado al público. El disco contiene también tres temas inéditos que marcan el principio de un nuevo capítulo en la carrera de este talentoso músico.

Once tracks conforman esta producción que cuenta con interesantes líricas, musicalmente inscritas en los géneros rock, blues, pop rock, balada rock y rock vintage, y que ha deleitado al público latinoamericano.

Y así se demostró en la gira que realizó recientemente por Argentina, Chile y Uruguay, países en los que tuvo la oportunidad de realizar varios conciertos y de presentarse en medios de comunicación, así como hacer contacto con otros artistas y productores musicales, quienes avalaron su propuesta.

En Santiago de Chile tuvo la oportunidad de compartir escenario con el grupo Ray Cactus; en Uruguay participó como invitado en varios programas de radio, mientras que en Argentina grabó su tercer video. "Un día más", tema promocional del disco "Crónicas", ahora podrá ser disfrutado en las pantallas.

La producción de este material audiovisual contó con la participación de Ariel Martínez Herrera en la dirección de fotografía, cámara y producción, Martín García Garabal en la asistencia de producción y la actuación especial de la modelo Pamela Bertoni, quienes junto a Juan Francisco dieron vida a este video basado en el guión original de Flavio Dragoset.

La post producción de video fue realizado en los estudios 8:00 AM en Valencia, a cargo de Edgardo Ochoa Garaicochea.

Un cantante que no se detiene

Juan Francisco es un cantautor venezolano con cuatro producciones musicales editadas de manera independiente en el mercado musical de su país. Es cantante, baterista y compositor.
Estudió canto con la reconocida cantante lírica norteamericana Janice Williams, con quien también realizó cursos de Actuación y Blues. Ha hecho incontables presentaciones en diversos escenarios de Caracas, Miami, Bogotá, Madrid y Santiago de Chile, así como presentaciones en televisión. También ha incursionado con éxito en varias obras musicales, exhibidas en importantes teatros de Caracas.

En el año 1999 edita su primer CD, titulado "Juan Francisco", bajo la producción de Guillermo Carrasco. En el año 2001 edita su segunda producción en solitario: un EP (extended play) de 4 temas titulado "Ecos". A principios de 2004 termina la grabación de su tercera placa que lleva por nombre "Lejos de aquí", material que es lanzado en el año 2005 al mercado musical y que contiene canciones influenciadas por el blues y el rock alternativo y en el que además participa como productor musical. En 2008 sale al mercado un CD recopilatorio titulado "Crónicas" que incluye sus mejores temas y tres canciones inéditas.

Ha participado en cinco compilados musicales: "El solar de los desconocidos" (año 2000), "CAUTION: Music Zone" (año 2004), "Atracciones de Otoño '05" (año 2005), "Sonogram" (año 2006) y "Summer 2008" (año 2008), estos cuatro últimos editados en Miami por la reconocida revista de Rock Alternativo Latino ¡BOOM! magazine. También fue el ganador del premio Mar de Plata Internacional como cantante masculino revelación del año en 1998.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas