Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de julio de 2009

Sra Venezuela Internacional

viaja a Lima Perú
Nota y Fotografías: cortesía
La bellísima y encantadora “Señora Venezuela Internacional 2008”, Marvin Taylhardat viajara en primera clase el próximo 21 de julio a la capital de Perú, para ser jurado del evento mas importante de la belleza donde se elegirá a la representante de ese país al certamen Miss Mundo considerado uno de los mas famosos a nivel internacional.
La Señora Venezuela Internacional, será invitada especial de la organización presidida por Ernesto Tito Paz, quien es reconocido como el Rey de la belleza Peruana y presidente del evento Miss Perú para Miss Mundo.

Marvin quien lleva una agenda muy apretada por sus diferentes compromisos nacionales e internacionales, se convierte en la primera reina de belleza de Venezuela que interviene como jurado en la selección de Miss Perú Mundo. Durante la visita a la capital peruana, tendrá la oportunidad de compartir con los medios de comunicaciones y otras personas e instituciones para estrechar los lazos de amistad.

De esta manera queda demostrado una vez más que el certamen “Señora. Venezuela Internacional”, promociona la belleza de la mujer fuera de nuestras fronteras haciéndole vivir una experiencia de celebridad a su ganadora.

El 25 de julio, se realizara el evento de elección Miss Perú Mundo 2009, dentro de un espectacular show, cargado de luz y color, trasmitiéndose por televisión de señal abierta a todo el territorio peruano, donde se presentará por vez primera una colección de trajes de baños de la firma Alexander Imagen, diseñada por el asesor de imagen mas reconocido del planeta, Alexander González, con accesorios de Verónica Betancourt.

Para este compromiso Marvin lucirá vestuario de la tienda Lu by Lolita, trajes de Per Avanti Boutique, Yaneth Novias y Celine Boutique, así como también calzados Bardo el calzado oficial de la belleza de la mujer venezolana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas