Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de julio de 2009

Neo Glam

"Neo Glam" es un evento en donde destacarán 4 diseñadores invitados, quienes mostrarán sus creaciones con la participación de modelos, tanto femeninos como masculinos, durante una noche amenizada al ritmo de la música contemporánea, que llevará a los presentes a compartir en una noche para ver y dejarse ver.

Colaboración de Bs 80 con Barra Libre. Los fondos recaudados en este evento serán a beneficio de MAVID y será igualmente la ocasión para presentar oficialmente el portal web de la Fundación y un lugar de encuentro para conocer un poco más sobre el trabajo realizado por sus miembros.

Con las creaciones de Karen Ferrer (www.karenferrer.com) diseñadora y orfebre, mostrará su nueva línea de accesorios, Juan Carlos González con su colección "Animal Nocturno" inspirada en una mujer que se distingue entre las demás por ser portadora de una actitud avasallante. Marlen Rivas que presentará sus trajes de baño "Salvajes" para Damas y Caballeros. Cerrando con la colección Black & White de Carlos Aguilar con accesorios de Adriano Russell. También en pasarela los accesorios de Nova Stravaganzza en las creaciones de Marlen Rivas y Juan Carlos González.

Modelos Participantes: Mariluchy Delgado (Animadora de TV), Vanessa Peretti (Miss Sucre 2006), Bárbara Sánchez (Miss Amazonas 2006 y conductora de TV), Anabella Araujo (Imagen de la Fundación MAVID), Dulce María Torres, Katiesha Faure, Rigel Ferreira (Señorita Deporte Internacional 2007), Yoselyn Acosta, Carlos Herrera (Finalista de Mister Modelo Carabobo 2008), David Franco, Francisco Medina (Imagen de la Fundación MAVID), Jhonny Jabbour Kalach (Mister Turismo de las Américas 2009), Luis Biaggi (Joven Carabobo 2009), Eduardo Salazar (Mister Turismo Anzoátegui 2209), Luís Javier Cuencas (Mister Turismo 2009), Desirée Pallota (Miss Carabobo 2004) Zayda, Rosmery Infante, Mildred López y Yelitza Rojas (Miss Canaima 2007) entre otros.

Estilismo de: Williams Salguero, Erika Diaz y Nestor Luís Gómez

Mayor información:
contacto@diversomagazine.com
www.fundacionmavid.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas