Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de julio de 2009

Señora Venezuela Internacional 2009

Presentación a la Prensa de las 26 candidatas.
En Maracay se celebró la Primera Presentación a la Prensa de las 26 candidatas a la corona del prestigioso galardón de la belleza nacional.
Señora Venezuela Internacional 2009
 Señora Venezuela Internacional 2009

El evento contó con la presencia de numerables medios de comunicaciones nacionales e internacionales, que vinieron a cubrir especialmente de otros países dado a la fama que goza su organizador el asesor de imagen Alexander González, reconocido en el medio por preparar candidatas a Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional entre otros. Una a una las bellísimas candidatas del Señora Venezuela Internacional 2009, se auto presentaron ante el público que las aplaudía y apreciaban su carisma en pasarela cual modelos profesionales, luciendo colores de cabellos de Igora Brillance de Schwarzkopf producto oficial del certamen, creaciones de Gina Metrópolis Valencia, Jeans Roy, accesorios de Verónica Betancourt y zapatos Bardo. Señora Venezuela Internacional 2009Compiten en esta edición: AMAZONAS: MIRIAM SEBASTIANI 50 AÑOS, ANZOATEGUI: LIGIA BATISTA 37 AÑOS, APURE: FLOR RINCON 34 AÑOS, ARAGUA: LUISA ARIAS 39 AÑOS, BARINAS: YOSELIN ROMERO 45 AÑOS, BOLIVAR: TAYDE ACEVEDO 38 AÑOS, CARABOBO: MERLYN JAIMES 33 AÑOS, COJEDES: MARYNES MENDOZA 33 AÑOS, DELTA AMACURO: MARY CARMEN HERNANDEZ 37 AÑOS, DEPENDECIAS FEDERALES: ANA DI GREGORIO 41 AÑOS, DISTRITO CAPITAL: CLARA ASCANIO 48 AÑOS, FALCON: LOURDES GOMEZ 40 AÑOS, GUARICO: MILAGROS VARGAS 46 AÑOS, LARA: MARIA ALEJANDRA TARIBA 30 AÑOS, MERIDA: EVELIA PIMENTEL 46 AÑOS, MIRANDA: MARCELA GIRON 43 AÑOS, MONAGAS: ELAINE LUGO 32 AÑOS, NUEVA ESPARTA: AISQUEL VERA 48 AÑOS, PENINSULA DE PARAGUANA: ANA MARIA BUSTILLOS 38 AÑOS, PORTUGUESA: BENI CORTEZ 40 AÑOS, SUCRE: CHARIS VILLALBA 36 AÑOS, TACHIRA: YENNY PARRA 30 AÑOS, TRUJILLO: YSABEL MOZILO 39 AÑOS, VARGAS: LEDA ARTETA 33 AÑOS, YARACUY: SONIA RODRIGUEZ 36 AÑOS, ZULIA: MONICA FERNANDEZ 40 AÑOS. Señora Venezuela Internacional 2009Durante esta gala de belleza que se realizó con un grupo de 14 bellas mujeres el certamen regional “Señora Aragua”, quien representará a esa entidad el próximo año en el certamen Señora Venezuela Internacional 2010, resultando ganadora Yohanali Rios, quien estreno una corona diseñada especialmente para la ocasión por el orfebre Carlos Guerra. Como Primera Finalista quedó Marcia Palacios y Segunda Finalista Lolimar Peña, todas casadas y con hijos. La organización del certamen Sra. Aragua, estuvo a cargo de InModel’s Agency dirigido por Yngrid Peñaloza Yusti y su equipo de profesionales, quienes brindaron al publico presente un espectacular show, lleno de emociones y alegrías.

25 comentarios:

  1. me parece estuendo este concurso de belleza de mujeres realizadas en la vida.

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien que tomen en cuenta a las bellas señoras que tanto se lo merecen,los felicitos de verdad.

    ResponderBorrar
  3. Porq en ningun lado dice a donde va la q gana en Valencia, ni siquiera en la pagina de ellos, falta informacion.

    ResponderBorrar
  4. yo asiati al evento de la SEÑORA ARAGUA 2009, ESTABA APOYANDO A MI ESPOSA. SI Y LA DEJE PARTICIPAR PORQUE PENSE QUE ERA SERIO, Y ESO ES UN FRAUDE LA GANADORA ES MENOR DE 30 AÑOS Y LAS OTRAS DOS PAGARON Y MENOS QUE LA GANADORA, SI ME ENTERE QUE PAGARON LAS OTRAS , ES DECIR LAS 3 GANADORAS PAGARON AL SR ALEXANDER Y A LA SEÑORA DE LA AGENCIA.

    ResponderBorrar
  5. Que evento tan espectacular, la verdad que eso no es para gente pobre,sobre todo pobres de mente, como el sr. que desmerita a su esposa por las que ganaron. Las mujeres que participan en ese concurso tienen que estar mas que felices que a su edad las tomen en cuenta y las hagan candidatas de un evento de esa maugnitud.Las personas cuando entram en una competencia deben recordar que seran evaluadas por un jurado que es igual que nosotros, que tenemos gustos diferentes. Yo soy una candidata que participo en el concurso nacional y no quede en el cuadro pero me siento ganadora por el trato y el cariño que nos brindo el sr Alexander Gonzalez orgullo de nuestro pais. Un asesor de fama internacional.

    ResponderBorrar
  6. Estoy aqui en mi oficina con varias señoras que participaron en el evento una de ellas la sra Portuguesa Beni Cortes, Charise Villalba Sra Sucre, leyendo los bellos comentarios que escribe la gente, lamentablemente sr. no podemos hacer un concurso donde se corone a todoas las candidatas pero si le digo que todas son ganadoras para nosotros, si ella no se sintio nunca ganadora fue por que le falta de apoyo o el cariño que usted y su familia deben de darle, no se a quien se refiere usted, pero toda mi vida me he rodeado de gente triunfadora y mujeres bellas de espiritu.

    ResponderBorrar
  7. APOYO AL SEÑOR QUE DICE QUE ESTE EVENTO FUE UN FRAUDE... ASI COMO LO ESCUCHAN YO TAMBIEN ESTABA APOYANDO A MI ESPOSA... YA QUE NO FUE LA UNICA QUE ESTABA MUY LINDA ESE DIA DE VERDAD Y TAMBIEN PARA MI TODAS SON GANADORAS PERO LO NO ENTIENDO ES POR QUE NO PRESENTARON AL JURADO... Y TAMPOCO ENTIENDO COMO GANO UNA KARAJITA DE VERDAD PARA MI DEBIA HABER GANADO UNA SEÑORA QUE ES MAYOR QUE TENGA MAS DE 40 AÑOS NO UNA QUE TIENES MENOS DE 30 ESO ES NO PUEDE SER... PARA QUE ELLA PAGO Y LAS OTRAS QUE TAMBIEN RECIBIERON BANDAS... ADEMAS DEBIERON HABER PUESTO UN MEJOR ANIMADOR(A) POR QUE ESA TENIA COMO QUE MIEDO... DE VERDAD ME PARECEN UN FRAUDE ESA AGENCIA ESO NO DEBIO SER ASI...

    SON UNA CALAÑA (FRAUDE)

    ResponderBorrar
  8. yo tambien soy familiar de una de las candidatas y al ver esos comentarios de los señores que se quejan la verdad tienen razon por que ese evento es para señoras de verdad que se note en su cara lo que son unas verdaderas señoras y no unas niñas mimadas como lo es la ique la señora que gano y por alli me han dicho que nacio en el año de 1982 eso quiere decir que tiene 27 o 28 años a lo sumo, y a esa agencia le voy a dar un concejo deje de hacer eventos solamente para recoger dinero(pesetera), traten a las candidatas como lo que son todas unas ganadoras y no como las trataron al final, las olvidaron por completo ni siquiera les dieron un certificado por haber participado en el certamen. Y por lo de la niña que gano, quien no gana asi si esta compitiendo con unas señoras de mucho mas edad que ella y la verdad si queremos a nuetras familiares pero ustedes tienen que saber que deben jugar limpio para llegar lejos si es que son una empresa seria como siempre lo dicen.

    ResponderBorrar
  9. les respondo a los señores y señora que segun ustubieron en el concurso el jurado si lo nombraron por si no se dieron cuenta el señor alexander en su pagina y en cada casting que realiza dice que e suna edad comprendia de 25 a 50 año en adelante si esa fue la chica que gano fue la mejor porq era la que mejor conservada se veia segundo tenia buena pasarela tercero muy bella y no van a escojer a una chika que vaya arepresentar a su estado aragua y no vaya hacer niguna favorita y todo este pero cae es en la chika que va arepresentar aragua cuando se enfrente conseñora de 50 años que lusca mejor que ella trampa no hubo pero era la mejor entre toda si les falta preparacion a esas señora porq ahora tien que competir con otras señora una mejor que la otra y esoe snormal en cada concurso es asi todo quieren que gane su candidata los invito a ver seora internacional mi mama participo y no gano antes mis ojos ella era la mejor pero si yo acepto mi experiencia ustedes tambien es u concurso de belleza siempre gana una sola y la ganadora fue una señora que s transformo en el transcurso del concurso esto demuestra siempre gana la mejor la mas bonita no importa que edad tenga pero ay que aprender a perder en esta vida no siempre se gana

    ResponderBorrar
  10. Lo que sucede es que este concurso no es el original, este certamen es una copia de SEÑORA VENEZUELA. Yo fui candidata del certamen original en el 2008, por cierto la ganadora del año pasado fue una señora que se retiro de SEÑORA VENEZUELA 2008. Por que no pagó su inscripción.
    El concurso original se encuentra en esta pagina www.sravenezuela.com

    ResponderBorrar
  11. Señores soy Alexander Gonzalez Aguilar, nombre y apellido original. Asesor de muchas bellas mujeres que han tomado parte de los mas importantes evento de belleza internacional Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.
    Organizador de certamen nacional Señora Venezuela Internacional.En ningun momento y sin caer en malos entendidos nunca nos comparamos con otras organizaciones que tienen derecho a mostrar sus talentos y conocimientos a sus candidatas. La organizacion que dirijo esta registrada en SAPI Registro de Propiedad Intelectual en sus diferentes clases, para operar de manera legal. Lamentablemente hay persona que les molesta el triunfo de otras que trabajan duro para disfrutar de lo que hacen. Somos una organizacion que tiene una gran publicidad en diferentes medios de comunicacion. Si su molestia es ver triunfar a la gente pues afurtunadamente para nosotros eso es lo que sabemos hacer! Mil disculpas por crearle un gran malestar. La invito a dejar su nombre aqui para darle credito a su comentario, quien no la debe no la teme! Un pais tan bello como VENEZUELA no se hace grande con cuentos de camino y menos con chismes. Este es un foro para que la gente que se respeta de sus comentarios independiente si son del agrado de uno o no.
    "El poder de la persona esta es su bondad no en su envidia".
    www.sravenezuelainternacional.com

    ResponderBorrar
  12. Hola mi nombre es Adriana Salazar, vivo en el estado Nueva Esparta. No estoy parcializada hacia ninguna de las personas que han emitido su opinion aqui, solo soy una señora de 39 años con ciertos atributos fisicos y con una actitud muy positivs en la vida y es cierto... son solo chismes, no dudo de la seriedad y el encanto de este certamen. me encantaria participar!!!!!

    ResponderBorrar
  13. hola a todos, y por que no hacen un certamen con senoras de 50 60 y 70 anos con estas edades las hay muy lindas,,

    ResponderBorrar
  14. ME GUSTA EL COMENTARIO DE OTRAS EDADES,,YO SERIA UNA CANDIDATA DE 61 ANOS,CON ESTATURA DE 160, 58 KG, SEGUN LA GENTE ME DICE Q NO APARENTO LA EDAD Q TENGO,PUES VISTO MUY BIEN,CON ROPA ACTUAL,,VOY A UN GYM TODOS LOS DIAS,PRACTICO YOGA DESDE HACE MAS DE 30 ANOS, SOY ARTISTA PLASTICO,,saludos..

    ResponderBorrar
  15. Hola,es muy bonita iniciativa el hacer un certamen de belleza para mujeres mayores de esta eddad que a lo mejor alguna vez quisieron participar en un concurso de belleza y no tuvieron la oportuniddad, los suenos no tienen edad y si este es el momento hay que disfrutarlo, para que el concurso mantenga su credibilidad toma las criticas positivas para seguir mejorando...felicidad y exito.!!!

    ResponderBorrar
  16. Saludos muy cordiales a todos los lectores de esta página soy ROXANA JOSEFINA TORCATES MATA, actual participante del CONCURSO SEÑORA VENEZUELA INTERNACIONAL 2010, me enorgullece y enaltece llevar la actual banda de Señora Barinas 2010 y participar en este prestigioso certamen de Belleza que pone muy en alto no solo la belleza física de la mujer venezolana: luchadora, ama de casa, trabajadora, estudiante, profesional, madre, sosten de familia, y un sin fin de etc que no me cabrian las lineas para expresar lo que somos, sino tambien la belleza interna, espiritual e intelectual e integral de nosotras las mujeres venezolanas, para mi es un placer estar bajo la asesoria de Alexander Gonzalez y su Staff de profesionales al servicio de mejorar la Imagen fisica (externa) como sacar el yo interno de cada mujer que pasa por esta seria organizacion y demostrar ante el mundo que si podemos que si valemos y que no somos simplemente un palo con falda, somos más alla que eso y esos valores adquiridos en cada practica nos hacen ser mejores personas: Hay que vivir y sentir lo que es estar dentro de estos certamenes para dar opiniones; sabemos que no todo siempre se gana, aunque uno no gane ya el estar dentro y vivir esta experiencia YA SOMOS GANADORAS SOMOS SEÑORAS VENEZUELA INTERNACIONAL, asi que señores mis respeto y por favor respeten tambien a estas personas, que tanto dan para que cada dia estos eventos proyecten la belleza de la mujer venezolana dentro de la geografia nacional como la internacional, y a los señores que no apoyen a sus señoras sean conscientes y denle esa oportunida ese regalo que se presenta solo una vez en la vida y sientanse orgullosos de la persona que tienen a su lado valorenla y acuerdense que cada uno de uds vino a través de una mujer.

    ResponderBorrar
  17. Hola soy de Maracay, vi por tv que comenzo el casting Señora Aragua 2011, pero no indicaron la direccion, por favor alguien me puede decir a donde es para asistir. Gracias.

    ResponderBorrar
  18. me dirigo con mucho respeto al señor esposo de la señora con mas de 4 q no gano que dice que por que gano una carajita, no estoy de acuerdo con usted madre con hijo casada o soltera con mas de 30 tiene derecho de ganar por muy joven que se vea elas tambien tienen su sueños afortunadas aquellas q se vean tan jovenes aun las aplaudo muchas felicitaciones a la que gane este año espero concurse alguna señora flaca morena nos encantaria que ganara para cambiar de rutina de las blanquitas que tambien son bellasss

    ResponderBorrar
  19. Hola buenos dias!, me gustaria saber donde debe uno dirigirse para tener la informacion de las bases del concurso para participar. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  20. holaaaaaa nos encanta el concurso somos un grupo de señoras q competimos el año pasado ya hemos visto muchas participantes de este año 2010 que bellas estan todas, hay una señora catira creo q casy de 50años de edad hermosaaaaaaaaa y una morena cabello negro de treinta y algo parece una barbie no sabemos que estado representan pero waoooo e igual todas bellisimas suerte, que gane la mejor bien sea de 30 a 50 años de edad ya como lo dice el concurso le deseamos lo mejorrrr a todas...

    ResponderBorrar
  21. dedicado a la señora anzoategui 2010 somos tus amigas suerte ya eres una mujer luchadora,triunfadora,trabajadora,madre y padre a la vez sigue adelante te deseamos lo mejor del mundo. gracias a la agencia de alexander por hacer este concurso, por darle esa oportunidad a todas las madres bellas de nuestro pais

    ResponderBorrar
  22. Señora Anzoategui Juleyma Pinto somos el canal que queria hacerle una entrevista hace dias de verdad nos dejo sorprendidos con su belleza y madurez disculpe el no haber pasado por la agencia de sr Alexander Gonzalez igual le deseamos toda la suerte del mundo que sabemos que la tendra,nunca habiamos conocido una mujer como usted madre de una hija tambien hermosa de 14 años la cual pudimos apreciar en la agencia de señorita Jackelyne Aguilera vamos a tratar de estar ese dia en el evento gracias por su tiempo suerte otra vez

    ResponderBorrar
  23. como hago para participar que requicitos exigen tengo 34 años y estoy casada me he dedicado solamente a mi hogar

    ResponderBorrar
  24. hay alguna pagina donde podamos ver fotos de las participantes de este año?

    ResponderBorrar
  25. Hola , mi nombre es Marie Badro , participe en la edicion del año pasado del fastuoso evento " sra venezuela internacional 2010" en el cual resulte electa sra elegancia y del cual me siento orgullosisima y super complacida por todas las vivencias y las experiencias adquiridas y doy fe de que es un concurso de la mas alta categoria donde se dignifica a la mujer adulta en todo su esplendor , ademas todo ahi es ganancia ,desde la asesoria de imagen de parte del sr Alexander Gonzalez y su excelente equipo hasta las grandes amistades que se siembran a lo largo de los entrenamientos , y el resultado final es un cambio radical en la vida de cada una de las participantes. Ya esta abierto el castinga para elegir a las candidatas de este año las invito a que se atrevan a vivir esa maravillosa experiencia . pueden ingresar a www.sravzlainternacional.com ahi esta toda la informacion o llamar a 0241-2160359 agencia de modelaje Alexander imagen.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas