Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de julio de 2009

Paloma San Basilio

regresa a Caracas en el marco de su tour "PSB" este miércoles 8 de julio
Fotos: Google / Sony Music.

En una gala que promete ser inolvidable, la afamada intérprete española Paloma San Basilio deleitará al público caraqueño una vez más con su música y su carisma, la noche del 8 de Julio es la fecha escogida para su única presentación en el país, y será la majestuosa Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el recinto que recibirá a Paloma San Basilio y su tour PSB.


Show sobrio y minimalista
En esta ocasión la artista le ha puesto las iniciales de su nombre a su nuevo show, el cual describe como "intimista" y en el que "menos es más".
Adicionalmente, el nombre coincide con las figuras que acompañan a la diva española en esta aventura: tres músicos que interpretan piano, saxo y bajo, respectivamente.
El show, dice, durará unas dos horas y tiene previsto cambiarse tres veces de ropa. "Será muy sobrio, pero no menos espectacular que otros", adelanta. ¿El repertorio? "Será como mi banda sonora. Recorreré la música de mi infancia en Sevilla y cosas que no había cantado nunca, como la copla, hasta éxitos de siempre", asegura.

En este diálogo "en libertad" a cuatro que es "P.S.B", como a ella le gusta llamarlo, San Basilio cuenta su vida por medio de las músicas, las canciones propias y ajenas, que han hecho de su carrera artística una de las más sólidas y exitosas de entre las grandes voces en español.

Mágico recorrido por sus éxitos y nuevas versiones de temas clásicos

Durante el concierto, hay hueco para la copla, "lo primero que canté de pequeña", los sonidos que se colaban por la ventana de la casa familiar sevillana, la ciudad de su infancia; para las canciones de Los Beatles que escuchaba en los años de juventud -"Yesterday", "Imagine" o "Let it be"-, para el bolero, la música francesa y los ritmos latinoamericanos.
También para sus propios éxitos, los que desde su primer disco, "Sombras", de 1975, ha ido reuniendo en una discografía que supera con creces la treintena de álbumes, y para un género que nadie como ella interpreta en España: el musical.

En una noche de recuerdos y buena música no podrán faltar los éxitos que han consagrado a Paloma San Basilio como una de las divas de la canción romántica en Hispanoamérica, temas emblemáticos como "Cariño mío" , "Luna de miel" y la recordada "No llores por mi Argentina", que sirvió como tema central del musical Evita, formaran parte obligada de su repertorio, que abarcará un recorrido musical de su carrera desde sus inicios en la década de los setenta hasta su más reciente producción musical "Invierno Sur" (editada en el año 2008 en España).
La presentación de Paloma San Basilio en Venezuela viene enmarcada dentro de su tour PSB, que a lo largo del 2008 la llevo a recorrer más de 20 ciudades en España y que en este 2009 inicia su etapa Latinoamericana.

Las entradas para esta velada musical se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y pueden se adquiridas desde ya, los precios oscilan entre BsF. 280 y 890.

Precio de boletería:
Foso de Orquesta Bs. F 890,00
Patio Central Bs. F. 620,00
Patio Lateral Bs. F. 480,00
Balcón Central Bs. F. 350,00
Balcón Lateral Bs. F. 280,00
Zonas 8 y 10 Bs. F. 390,00

Para mayor información visite:
www.teatroteresacarreno.gob.ve
www.ticketlatino.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas