Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de julio de 2009

Colectiva 2009

by INTERNATIONAL GISSELLE’S MODELS
En el marco de un gran desfile, efectuado en el Salón Venezuela del Círculo Militar el pasado martes 30 de junio, desde las 8:30pm, 16 diseñadores venezolanos, integrantes de la COLECTIVA 2009, presentaron sus fastuosas creaciones con motivo de la graduación de “Modelos Profesionales” PROMOCIÓN 2009 de la Academia de Gisselle Reyes, Internacional Gisselle’s Models.

Grandes Diseñadores y Nuevos Prospectos dentro de la COLECTIVA 2009
Nombres de afamados creadores de la COLECTIVA 2009 como Octavio Vásquez, Carol Ginter, Luis Perdomo, Hasjky Bueno, Douglas Tapia, Pavel Mieses, Alejandro Fajardo, Jaqueline Aguilera, Gustavo Monagas, Carlos Benguigui, Samuel Pantaleón, Ignacio Delgado, Katherine Correia, Luis Bracal, Ingrid Hidalgo y Franco Montoso brillaron en la gran pasarela del Salón Venezuela, en el marco de un desfile multicolor con diversas propuestas, diseños audaces y creaciones vanguardistas.
Giselle Reyes durante su desfile en la pasarela del Salón Venezuela del Círculo Militar.
Una nutrida presencia de Medios de Comunicación (Prensa, TV y Páginas Web) junto a destacadas figuras del Medio Artístico, personalidades del Mundo del Fashion y público en general, ratificaron el valor de esta heterogénea casta de diseñadores, propuestas y tendencias en el campo de la Moda, presentes en la COLECTIVA 2009.
Bárbara Sánchez, bella y radiante presentando una creación del diseñador Luis Perdomo.
Carol Ginter, desfilando en el marco de la Colección 2009 J by Jaqueline Aguilera.
Stefanía Fernández, nuestra Miss Venezuela 2009, durante su imponente pasarela. con una creación de Douglas Tapia.
El diseñador Douglas Tapia, flanqueado por las hermosas Stefanía Fernández y Myriam Abreu (La Barbie).
La diseñadora Carol Ginter (en traje de baño dorado) junto a Jaqueline Aguilera, Miss World 1995, su equipo de trabajo y modelos exhibiendo la colección 2009 J by Jaqueline Aguilera.
Octavio Vásquez junto a Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998, cerrando su desfile con broche de oro.
Animación y Estilismo de primera
La velada contó con la destacada participación de las bellas modelos y animadoras Patricia Fuenmayor, Carolina Indriago, Ly Jonaitis y Hannelys Quintero, quienes agradecieron a la organización del desfile la oportunidad de tener el honor de conducir el evento. Muy gentilmente, y a solicitud de sus compañeras animadoras, Fuenmayor y Jonaitis obsequiaron, para deleite del público, una pasarela brillante.
Cuarteto de Bellas Animadoras: Patricia Fuenmayor, entrevistada por Carolina Indriago, junto a Hannelys Quintero y Ly Jonaitis.
Carolina Indriago y Hannelys Quintero, animando la velada.
Patricia Fuenmayor, sencillamente espectacular. Donaire, elegancia y estilo.
El estilismo corrió por cuenta del grupo Jim Clark, Antonio Álvarez, Miguel Ángel Duque, Anibal, Richard Ching, Jesús Hichán, Henrry García, César Lobo, Byron Ramírez, Dayle Perdomo, Miguel Ángel García, Daniela Arias, Keny Sánchez, Jesús Barreto y Karola Hernández, entre otros profesionales.
Modelos Invitadas de lujo
Una pléyade de bellas y cotizadas modelos engalanaron con su presencia, donaire y garbo la pasarela del Salón Venezuela. Estefanía Fernández, nuestra Miss Venezuela 2009; Bárbara Sánchez, conductora del segmento Lo Actual (Televen);Myriam Abreu (La Barbie), Ly Jonaitis, Hannelys Quintero, Ligia Petit, Luna Ramos, Andrea Milroy, Dayana Borges, Lasmi De La Sierra, Onelises Brochero, Shannon De Lima, Lourdes Calderón, Ligia Hernández y María Fernanda León, entre otras, desfilaron las rutilantes e impactantes creaciones de los diseñadores venezolanos que conforman la COLECTIVA 2009.
Acerca de GISSELLE REYES Gisselle Reyes, profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela, quien desde hace varios años se desempeña en la formación de las candidatas que participan en el magno evento de la belleza venezolana, es Directora de la reconocida Academia de Modelaje Giselle Reyes, la cual realiza, junto a un equipo de expertos, diversas labores de conocimiento integral que benefician, en cada uno de los aspectos de sus vidas, a los alumnos que reciben instrucción en dicha institución. El pénsum de los Cursos de Modelaje Integral incluyen materias como oratoria y dicción, maquillaje, actuación, protocolo y etiqueta, imagen y vestuario, nutrición y dietética y cultura general.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y atenciones recibidas, en backstage, de parte de los diseñadores Catherine Correia y Luis Perdomo, así como a las bellas animadoras Carolina Indriago, Ly Jonaitis y los modelos Luis Nuzzo, Keith Bracamonte, Yosibel Valdez, Alessandra Trinchero y Onelises Brochero. A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!
B A C K S T A G E
Vanessa Carmona, del programa "La Bomba".
El productor y estilista, Paris Llerena junto a Lourdes Yáñez, Gerente de Comercialización de las revistas Vogue y Glamour para Venezuela.
Bruno Caldieron director de Señorita Deporte, disfruta en buena compañía del gran desfile.
El diseñador Luis Perdomo junto a Roberto Valbuena, editor de Versatil Magazine.
Maikel Escobar, modelo y egresado de la Academia de Giselle Reyes.
Dos Animadoras de Lujo: Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998, y conductora de Portada's (Venevisión) junto a Hannelys Quintero Miss World Venezuela 2007 y presentadora del programa Somos Talento (C-4).
Catherine Correia y la modelo Onelisses Brochero.
La esbelta y carismática modelo Ly Jonaitis, captada por nuestro lente Diverso, vía backstage.
Los modelos Alexander Siaud, Luis Nuzzo, Keith Bracamonte y César Augusto Rojas, celebrando el éxito del desfile.
COLECTIVA 2009, un evento que permite servir de vitrina para exponer al ojo público a una nueva generación de jóvenes modelos, chicas y chicos que se abren paso en el rutilante y competitivo mundo de las pasarelas, de la mano de reconocidos y prestigiosos diseñadores, quienes con su Sello de Calidad Hecho en Venezuela, vanguardista y rompe esquemas, logran darle realce y empuje a nuestro país como cantera de nuevos talentos de la moda y las pasarelas, nacional e internacionalmente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: Carlos Medina Fotos: Carlos Medina / Roberto Valbuena.

7 comentarios:

  1. Visiten nuestro blog del concurso Mr handsome Venezuela 2009 http://mrhandsomevzla.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. era para saber cual era el numero de la academia de modelaje de Gisselle Reyes que estoy interesada

    ResponderBorrar
  3. era para saber el numero de la academia de Gisselle Reyes que estoy interesada

    ResponderBorrar
  4. muy interesante la pagina y el material...quisiera que me dieran la informacion de la academia de Gisselle Reyes estoy intersada...gracias.Diana.

    ResponderBorrar
  5. hola brochero que hermosa estas te saludo por aquí pues no tengo otro medio soy tu admirador numero 1
    te felicito tu amigo car. desde que estabas en las pasarelas en el viñedo trabaje en tomy este es mi numero 0416-1416994 suerte

    ResponderBorrar
  6. hola mi nombre es Paola! estoy interesada en la academia de modelaje de Gisselle Reyes, quisiera saber los numeros de contacto y la direccion de la academia en Caracas!

    ResponderBorrar
  7. 0212 263 93 21 la castellana. Qta. Gisselle s

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas