Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de julio de 2009

Fundación PADRINOS SIN LÍMITES

y Fundación VANESSA PERETTI
unen esfuerzos en pro de los niños.

Texto: N.P Fundación Padrinos Sin Límites / Carlos Medina. Fotos: Ángel Ramos / Cortesía de Carlos Aguilar.

La Fundación Padrinos Sin Límites y la Fundación Vanessa Peretti sumaron esfuerzos para llevar a cabo una actividad digna de elogios y apoyo colectivo e institucional. El pasado lunes 29 de junio los niños del PRE-Escolar Nacional Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en la carretera vieja de las Minas de Baruta, Conjunto Residencial Las Danielas, disfrutaron, desde tempranas horas de la mañana (9:00am en adelante) de un día diferente e inolvidable, al recibir cada niño y niña del plantel una Sonrisa y un Juguete.

Grupo de chicos del concurso Joven Venezuela recibiendo los juguetes para ser repartidos a los niños y niñas del Pre-Escolar.

Chicos del Joven Venezuela y Vanessa Peretti recibiendo los juguetes para repartir a los niños y niñas del Pre-Escolar.

Manos Solidarias para una gran labor social

Con la destacada presencia de los participantes del concurso "Joven VENEZUELA 2009", presidido por el Sr. Hernesto Boscán, junto a Argenis Abache, la Sra. Maricela Guerrero de Villalba y la escritora y periodista Ana Teresa Delgado de Marín, pertenecientes a la organización del certamen, junto a Niklas Trinkhaus y Hanna Kusgen, dos chicos voluntarios oriundos de Alemania, quienes se encuentran en nuestro país realizando labor de intercambio social para la Asociación Civil Integral San Benito brindaron su mano amiga y colaboración en el mantenimiento de pintura a aulas y jardinerías de dicho PRE-Escolar, dirigida por la distinguida y gentil educadora Sra. Dulce de Borges y su cálido y entusiasta equipo de trabajo.

Los participantes de la edición 2009 de Joven Venezuela con los chicos del pre-escolar.

Los chicos del Joven Venezuela junto a los integrantes de la Fundación Padrinos Sin Límites y todos los asistentes a la actividad social programa, captados para la posteridad.

Una de las maestras del plantel dirige palabras de salutación y agradecimiento por la labor realizada.

Hacer MODA con Propósito: más que un slogan es una hermosa realidad
La Srta. VANESSA PERETTI, destacada participante del Miss Venezuela 2006 como Miss Sucre, bella y modelo en prestigiosos desfiles a nivel nacional e internacional, y actualmente Presidenta de la Fundación de los Niños Sordomudos y Carlos Aguilar, Asesor de Imagen, Diseñador de Modas y Directivo de la Fundación Padrino Sin Límites, la cual fue creada hace tres años (2006) Urachiche, un pueblo del estado Yaracuy, dedicándose a ayudar a personas de bajo recursos (Niños, Jóvenes y Adultos).

Concursantes del Joven Venezuela comparten con los niñas y niños del plantel.


Una de las principales funciones del Concurso Joven Venezuela, es la realización de obras de carácter benéfico.


Los integrantes de Joven Venezuela, se forman de manera integral, siendo las obras sociales una manera de demostrar que la belleza física esta unida a la solidaridad.

Ambas fundaciones conforman una significativa alianza y suman voluntades con el fin de recaudar fondos para poder cubrir otras necesidades en pro de los niños y niñas de dos entidades venezolanas de capital importancia: Distrito Capital y Yaracuy, con la intención de multiplicar sus esfuerzos en tantas regiones del territorio nacional como sea posible, gracias al valor agregado y solidaridad, tanto de particulares como de entes públicos y privados.

David Cárdenas, de la Fundación PADRINOS SIN LÍMITES, comparte con una preciosa niña la labor de donativos de juguetes.

La actriz Paula Bevilacqua junto a Vanessa Peretti, osbequiando juguetes a los niños y niñas del Pre-Escolar Gran Mariscal de Ayacucho.

Argenis Abache, Dulce de Borges, Hernesto Boscán, Carlos Aguilar y Vanessa Peretti disfrutan la jornada junto a los niños.

Vanessa Peretti y Paula Bevilacqua, haciendo feliz a un niño obsequiándole juguetes.

La actriz Paula Bevilacqua dirige unas palabras en nombre de la Fundación PADRINO SIN LÍMITES.

Entre las próximas actividades que desarrollará de la Fundación Vanesa Peretti está enmarcada dentro de la celebración del Día Mundial del Niño, este domingo 18 de julio en una escuela de niños sordos, a la cual asistirán integrantes de 8 escuelas de chicos sordo-mudos de toda Caracas.

Hernesto Boscán y Argenis Abache, de la Organización Joven Venezuela.

Carlos Aguilar y Vanessa Peretti, durante la presentación de la ctividad social en el pre-escolar.

Manuel López, Carlos Aguilar, Vanessa Peretti, Paula Bevilacqua, Hanna Kusgen y Niklas Trinkhaus.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración brindada en la realización de la presente reseña por parte de la Fundación Padrinos Sin Límites, dirigida por Carlos Aguilar y su equipo de trabajo: Génesis Aguilar, Ángel Ramos, David Cárdenas, Adriano Russell, Clara y Claudia Puerta; así como Vanessa Peretti y Juan Ángel de Gouveia, de la Fundación Vanessa Peretti; la actriz Paula Bevilacqua; Los aspirantes al certamen Joven Venezuela 2009 junto a Hernesto, Argenis, Maricela y Ana Teresa, de la Organización Joven Venezuela; Niklas Trinkhaus y Hanna Kusgen y la Sra. Dulce de Borges. A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Hernesto Boscán, presidente de la Organización Joven Venezuela.

Maricela Guerrero de Villalba, de la Organización Joven Venezuela, durante la jornada social en el Pre-Escolar Gran Mariscal de Ayacucho.


David Cárdenas, flanqueado por las Hermanas Clara y Claudia Puerta, de la Fundación Padrino Sin Límites.

Fundación PADRINOS SIN LÍMITES y Fundación VANESSA PERETTI:
Dos Organizaciones No Gubernamentales que realizan una loable labor en pro de los niños y niñas de nuestro país, junto a la Organización del Certamen Joven Venezuela, lo cual constituye una causa digna de total apoyo en el ámbito público y privado, por el esfuerzo encomiable en aras de la construcción de un futuro próspero para las próximas generaciones. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite y escriba a:
www.fundacionvanessaperetti.org
Contacto: padrinossinlimites@hotmail.com
funvape@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas