Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de julio de 2009

El Vino Toma Caracas 2009

Experiencia Degustativa de Buen Gusto y Aceptación Total
Texto: N.P Mancha de Vino Producciones / Carlos Medina.
Fotos e Imágenes: Eneida Palacios / Internet


El Vino Toma Caracas se mudó a Las Mercedes. Y qué mejor lugar que la Plaza Alfredo Sadel para redimensionar una feria que se enorgullece de ser la más amplia y completa, únicamente dedicada al vino, organizada en Venezuela y que ha hecho posible en sus seis ediciones anteriores más de 250 mil degustaciones y un promedio de asistencia de 35 mil personas, las cuales, hoy por hoy están más cerca del vino, durante los días 25, 26 y 27/06/09, en horario comprendido de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.



“El Centro San Ignacio se nos hizo pequeño, y en esta nueva locación pretendemos involucrar el vino a la gran cantidad de restaurantes y cafés que se reúnen en el más importante polo gastronómico de la ciudad”, de acuerdo a lo afirmado por Vladimir Viloria, Director de Mancha de Vino Producciones, C.A. Asimismo, una serie de promociones y eventos especiales se desarrollaron en los principales locales de Las Mercedes.

La feria estuvo dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones fueron los siguientes: Europa (España, Portugal, Francia e Italia) / Argentina / Chile / Venezuela
Se mantuvo el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar, previa cancelación en taquilla de una cuponera con valor de Bs. 90 Degustaciones (copa + 6 tickets) y otro para disfrutar de las promociones que se llevaron a cabo en los principales restaurantes y locales de Las Mercedes.

La valoración y degustación (se sirvieron porciones de degustación) de estos vinos se hizo de manera consciente y responsable. El expositor mantuvo la obligación de tener siempre vinos cuyo valor mínimo fuese de 1 ticket. En la medida que se ofrecían vinos de mayor calidad, se procedía a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 6 tickets.


Durante el evento, los restaurantes y cafés de Las Mercedes, permanecieron abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas 2009, lo cual permitió estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales, tendencia que ha de mantener por muy largo tiempo.


La ambientación musical en las mezclas de José Enrique Rodríguez, a.k.a Dj KIK y Miguel Bandrés fungió como perfecto telón de fondo para amenizar la velada. Junto a la música de Cacao Música, hicieron sonar, en la tarima de la Plaza, la música de algunas de sus bandas del catálogo de este prestigioso sello discográfico, conformado en su mayoría por piezas con influencias por ritmos de jazz, bossa nova y tendencias afrolatinas.



El Vino toma Caracas 2009, una experiencia degustativa de buen gusto y aceptación total por parte de los exigentes paladares de los caraqueños, que llegó para quedarse. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas