Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de julio de 2009

Guillermo Dávila

En Concierto este jueves 30 y viernes 31 de julio
Texto: N.P Moisés Levy / Carlos Medina.
Fotos e Imágenes: Moisés Levy / Google.com / RCTV.net / Salvanilos.org.


El próximo 30 y 31 de julio es el inicio de la gira mundial del reconocido actor y cantautor venezolano, Guillermo Dávila. El ídolo de toda una generación se presentará en concierto en el Anfiteatro de El Hatillo, a las 8:00pm.

Guillermo estará con su banda de músicos, coristas, decenas de luces de última generación y un sistema de sonido respaldado por un despliegue técnico que nada tiene que envidiarle al utilizado por mega artistas de EEUU y Europa, en el escenario de este prestigioso anfiteatro, formará parte de la infraestructura que usará Dávila para pasearse con un muy cuidado y selecto repertorio integrado por temas de toda su carrera, los grandes éxitos de su amplia Discografía.

Prolífica Trayectoria Discográfica
"Guillermo Dávila" (1982), "Un Poco De Amor" (1983), "Definitivamente" (1984), "Cantaré Para Ti" (1985), "Guillermo Dávila 5" (1988), "Éxitos... Y Algo Más" (1989), "Tuyo" (1990), "Por amarte tanto" (1992) y "Días de pasión" (1998). Desde temas como "Solo Pienso en ti", “Déjate Amar”, Tiempo Libre”, “Cada cosa en su lugar”, "Atrapado, Atado", "Llevo perfume a ti", "Barco a la deriva", "Cantaré para ti", "Sin pensarlo dos veces", "Necesito más de ti", "Le pondré un candado", "Tesoro mío", "Mamita, ábreme la puerta" hasta "Días de Pasión", 27 años de éxitos condensados en un show de dos horas, donde la nostalgia por una época inolvidable y la interacción con su público de siempre junto a las nuevas generaciones será los protagonistas del espectáculo.

Grandes Proyectos y Nuevo Álbum para 2010

Guillermo se encuentra en la pre-producción de lo que será su nueva placa discográfica, la cual estará a la venta a principios de 2010. Moisés Levy, su representante artístico, en directo para Diverso nos reveló que “este CD tendrá canciones inéditas que incluirá temas de Jorge Luis Chacín y otros escritos por el mismo Guillermo”. Levy señaló además que a Guillermo “también le aguardará una apretada agenda a nivel internacional, donde requieren su presencia y han seguido sus pasos por su trabajo actoral en las telenovelas”. Aprovechará además varios de sus conciertos para grabar un CD y DVD totalmente en vivo, en el cual podrán encontrar las canciones que han formado parte de su recorrido musical. Esta producción en vivo no incluirá temas inéditos, sino grandes éxitos y covers de sus presentaciones.

Las entradas están a la venta desde el 1 de julio, en www.tuticket.com, en las Taquillas del Anfiteatro y a través de los teléfonos: 0414-321-0097 - (0212) 215-4637, 963-0210.

GUILLERMO DÁVILA, un artista integral, actor, cantautor, músico, toda una referencia escénica desde sus comienzos en los musicales en la década de los 70’s, de la mano del maestro Levy Rossell, su paso por el cine y su exitosa incursión en las telenovelas, hasta su actual status de Primer Actor, regresa triunfalmente a los escenarios retomando su faceta de cantante, para deleite de sus numerosos seguidores. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

GUILLERMO DÁVILA EN CONCIERTO
Lugar: ANFITEATRO de EL HATILLO
Fechas: 30 y 31 de julio de 2009
Hora: 8:00pm.
Entradas a la venta en: www.tuticket.com
Taquillas del Anfiteatro.
Teléfonos: (0212) 215-4637 / 963-0210.

1 comentario:

  1. buenas noche soy super fanatica de guillermo davila he tenido la oportunidad de ir a sus dos concierto que a heco aqui en maracaibo y mi regalo mas bello es que biene a dar un con cierto despues de dos dia de mi cumple dios el m ejor regalo de mi vida seria poderme tomar una foto con con

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas