Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de julio de 2009

Rosario Flores

canta sus Éxitos En Vivo y Directo
Texto e Imágenes: N.P Universal Music Venezuela
Datos Biográficos y Referenciales: Wikipedia.

ROSARIO GRANDES ÉXITOS EN DIRECTO es el primer trabajo discográfico de la artista que reúne por fin todos sus grandes éxitos cantados en directo.

Un concepto muy visual para recoger este espectáculo con mayúsculas de 2 horas de pura energía en vivo. Ahora ha llegado el momento de que Rosario desgrane uno a uno los 20 temas más representativos de su carrera. Un trabajo discográfico muy esperado por todos sus fans y el público en general. El DVD incluye la grabación del concierto con el que Rosario cerró su última gira por España, el pasado 6 de octubre de 2008 en Zaragoza, acompañada de toda su banda en vivo. Rosario cuenta con uno de los repertorios más ricos del pop español con canciones como “De ley”, “Sabor, Sabor”, “Estoy aquí”, “Qué bonito”, “Muchas Flores”, “Muchas flores (Marcha, marcha)”, “Cómo quieres que te quiera” o “No dudaría”, por citar sólo algunas.

Unas imágenes espectaculares en las que Rosario Flores logra transmitir el duende y la energía de todo su arte en directo, donde ella mejor se siente. Como ya dijo en una entrevista concedida a Vogue España en 1999, “en el escenario es donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo al máximo que buscas en el arte.”

Acerca de Rosario Flores
Rosario Flores es el nombre artístico de Rosario González Flores (Madrid, 4 de noviembre de 1963) cantante y actriz española de 45 años de edad. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos “Muchas flores” (2001) y “De mil colores” (2003), respectivamente, así como el Premio Ondas al mejor álbum pop vocal femenino por Parte de mí en 2008 y 2 Premios EÑE Edición 2008 por Mejor Interpretación Solista Femenina y Mejor Versión de un Tema por “No dudaría”, incluido en su álbum multiplatino “Parte de mí” (Vale Music- Universal / 2008).

Es la hija menor de Antonio González El Pescaílla y Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores. Tiene una hija, Lola, con su entonces pareja Carlos Orellana y el 21 de enero de 2006 (aniversario del nacimiento de Lola Flores) tuvo un hijo, Pedro Antonio, con Pedro Lazaga, que es su marido en la actualidad y a quien conoció en pleno rodaje del film de Pedro Almodóvar Hable con ella, en 2001, cuyo estreno se efectúo al año siguiente (2002). El rol de una torera, desempeñado por Rosario en esta producción cinematográfica, le valió numerosos reconocimientos y buenos comentarios tanto de la crítica especializada como del público.

Discografía

Álbumes
• 1992 De ley. (3xPlatinos)
• 1994 Siento. (2xPlatinos)
• 1996 Mucho por vivir. (3xPlatinos)
• 1999 Jugar a la locura. (Disco de Oro)
• 2001 Muchas flores. (2xPlatinos)
• 2003 De mil colores. (Disco de Oro)
• 2006 Contigo me voy. (Disco de Oro)
• 2008 Parte de mí. (2xPlatinos)
• 2008 Parte de mí. (Edición de Lujo).

Sencillos
Entre los singles que componen su amplio repertorio, podemos mencionar:
“Mi gato”, “Sabor, Sabor”, “Escucha primo” (1992); “De ley” (Número uno de los 40 principales) (1993); “Estoy aquí” (1994); “Qué bonito” (Número uno de los 40 principales) (1996); “Jugar a la locura”, “Dime como es” (1999); “Muchas flores”, “Cómo quieres que te quiera” (número uno de los 40 principales), “Al son del tambor” (2001); “Meneíto”, “Agua y Sal” (2002); “Aguanta ahí”, “De mil colores” (2003); “Juras de Samba”, a dúo con Carlinhos Brown (2004); “El Beso” (Contigo me voy), “Mientras me quede corazón” (Número uno de EÑE Singles Chart), “En el mismo lugar” (2006); “Algo contigo”, “No dudaría” (Número uno de los 40 principales) (Número uno de EÑE Singles Chart) 2008 y “El sitio de mi recreo”, a dúo con Antonio Carmona (Número uno de EÑE Singles Chart) 2009.

ROSARIO, una artista polifacética, cantante y dueña del escenario, que consolida su sitial de honor en el mundo del espectáculo con este gran lanzamiento de Grandes Éxitos En Directo, para deleite de sus numerosos seguidores, nacional e internacionalmente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.rosarioflores.info/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas