Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de julio de 2009

Fundación Abrígame

celebró el día del niño

Como parte de las actividades que viene realizando la Fundación Abrígame a lo largo de su primer año de haber sido fundada, llegó el día más especial para todos los infantes, “el día del niño” es por ello que se movilizaron varias organizaciones que se fusionaron por el mismo propósito, dar una sonrisa a los más desprotegidos, para hacerles llegar unos donativos en el pueblo San José de Cocodite.




La gran comunidad de Cocodite en el estado Falcón recibió un gran agasajo por parte de los chicos de la Fundación Abrígame, Luis Carlos Sáenz, Luis José Romero y Eryc Arias, beneficiando a mas de 70 niños de bajos recursos de esa comunidad. Donde compartieron una mañana diferente, amena y divertida junto al cuadro de honor del Miss Turismo Zona Libre y el grupo de recreadores gudic, donde celebraron con pinta caritas, globos, magia, rifas y obras de teatro para el disfrute de todos.



Debemos recordar que la Fundación Abrígame, es una institución privada sin fines de lucro, creada por jóvenes para los infantes, dedicando sus esfuerzos a contribuir con el desarrollo integral de los niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 5 años, habitantes de las comunidades vulnerables y/o afectadas por la desnutrición en Venezuela, utilizando como estrategia fundamental la educación, la nutrición y la ayuda pedagógica para evitar la deserción escolar futura o la explotación infantil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas