Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de julio de 2009

FIESTA de los 80's Versus 90's

en MAO Blue CSI
Texto y Fotos: Carlos Medina

El pasado jueves 23 de julio tuvo lugar la colorida Fiesta de los 80 Vs. 90 en MAO Blue, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial San Ignacio, en La Castellana.
La ocasión fue propicia para evocar lo mejor de dos décadas maravillosas: Los Ochenta y Noventa, a través de buena música y la proyección, en las pantallas del local, de imágenes emblemáticas de lugares, locales y personajes de la época.

La amena velada contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial, integrantes de diversos medios de comunicación social (radio, tv y páginas web) periodistas e invitados especiales, quienes disfrutaron en un ambiente cálido y nostálgico, con las atenciones del anfitriona y organizador del evento, el Sr. José Vicente Almenar, director de los prestigiosos y muy visitados portales web de sociales y entretenimiento PaparazzisMagazine.com y CaracasPaparazzi.Com.

Carolina López, actriz y cantante, captada en su esplendor por el lente Diverso.

Dj Harry Mendoza junto al prestigioso diseñador de modas Carlos Benguigui y el empresario Hebe De Falco.

Dj Nené Romero y Dj Héctor Cantor, fueron protagonistas de la movida musical que imperó durante la velada.

La ocasión fue especial para que un Grupo de jóvenes invitados especiales celebren a ritmo de fiesta de los 80 y 90.

La modelo y socialité Rosita Westermeyer disfruta de la velada en buena compañía.

La actriz y cantante Carolina López junto a Lourdes Yánez, Gerente de Comercialización de las Revistas VOGUE y GLAMOUR para Venezuela, divertidas junto a buenos amigos.

Asimismo, las mezclas estuvieron a cargo de los Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos chic de la ciudad; Dj Harry Mendoza y Dj Nené Romero, de la mítica y extinta discoteca del Centro Comercial Concresa NEW YORK NEW YORK, quienes deleitaron a los asistentes con piezas de los 70’s, 80’s y 90's, así como lo mejor de la música actual.
Los presentes compartieron y disfrutaron haciendo remembranzas dancísticas de los pasos y bailes más arquetípicos de los 80 y 90 hasta altas horas de la madrugada.

Mayra Africano, actriz de teatro y tv, disfruta de la fiesta en grata compañía.

José Vicente Almenar, de PaparazzisMagazine.com y Nelson Dos Santos, del portal TalentoEnVivo.net, comparten en buena compañía.

José Vicente Almenar, de PaparazzisMagazine.com, celebra en compañía de familiares y amigos la nostálgica velada.

Joan Montilla, del portal PaparazzisMagazine.com, captado por nuestro lente.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, disfrutando la nostálgica velada.

José Vicente Almenar, a través de sus portales PaparazzisMagazine.com y el archiconocido CaracasPaparazzi.com, ha retratado lo mejor de los eventos, sociales, personajes, personalidades y vida nocturna citadina, tanto en el ámbito local como en las principales ciudades del país, ratificando su talante de organizador de eventos y referente obligado de la movida caraqueña. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.paparazzismagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas