Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de julio de 2009

Garbo & Class y Super Off

iniciaron cuenta regresiva para el Gran Modelo de Venezuela Female & Male 2009 Texto: N.P Garbo & Class / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina / José Vicente Almenar.
Las expectativas, los nervios y el stress crecen a medida en que transcurren los días para los 66 aspirantes al GM 2009, quienes realizaron su presentación a la prensa, apadrinados por la tienda “Super Off” del Grupo Casablanca El pasado martes 21 de julio "Super Off”, el Outlet de Casablanca, se vio rebasado de belleza y talento con la presencia de las nuevas promesas del modelaje venezolano, tanto masculino como femenino, ocasión en la cual 66 apuestos jóvenes realizaron su primer desfile oficial acompañado con los exclusivos diseños de las mejores marcas europeas, al mejor estilo del Grupo Casablanca, tal y como acostumbra complacer al selecto público venezolano.
María Eugenia Romero, durante su intervención en la Presentación a la Prensa de los chicos y chicas del Gran Modelo Venezuela F&M 2009.
Desde las 10 de la mañana se dieron cita diversas personalidades del mundo de la Moda, del medio artístico y representantes de los medios de comunicación social (prensa escrita, tv y páginas web) e invitados especiales. Momento preciso para que fuesen testigos de la gran muestra de talento que los jóvenes, en edades comprendidas entre 17 y 24 años, los cuales han de dejar atrás el anonimato para convertirse en los principales modelos de las pasarelas más prestigiosas del país y el mundo entero. Desde hace seis ediciones, “Super Off” de Casablanca, viene apoyando a este importante concurso, organizado por la agencia de modelos Garbo & Class, quienes surgen con el objeto de romper con los esquemas de los concursos de Miss y Mister, cultura que se encuentra aún muy arraigada en el venezolano. En esta oportunidad los chicos y chicas presentaron un show-room desfilando las exclusivas firmas europeas, de reconocimiento internacional, tales como: Versace, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Marina Rinaldi, La Perla, Hugo Boss, John Richmond, Prada, Max Mara, John Galliano y PennyBlack, entre otras. Primeras Premaciones Con los votos de los representantes de los medios presentes en el evento, se procedió a elegir al Chico y Chica Prensa del Gran Modelo Venezuela F&M 2009. Las distinciones recayeron en los participantes de Los Altos Mirandinos (Masculino) y el Estado Vargas (Femenino).
Los Ganadores del Chico y Chica Prensa del Gran Modelo de Venezuela F&M 2009, representantes de los Altos Mirandinos y Vargas, Jesús Lugo y Andrea Sandoval.
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración prestada por el Lic. Jheisson Rodríguez, periodista y jefe de prensa de Garbo & Class; Raúl Collins Salazar, de Press Entertainment, C.A y jefe de prensa de Kaanapali Swinwear, así como a todo el equipo de Super Off Casablanca. A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!
Raúl Collins, de Press Entertainment, C.A y jefe de prensa de Kaanapali Swinwear, junto a Luis Díaz, Mister Young Vargas 2009 y Andrés Castillo, Productor Independiente.
María Eugenia Romero, bella modelo y conductora, posando para nuestro lente.
Federica Guzmán, conductora de SinFlashTV (Globovisión), captada por nuestro lente Diverso.
Líxido Solarte, diseñador de modas junto a la impactante modelo Sandy Álvarez.
Jheisson Rodríguez, jefe de prensa de Garbo & Class flanqueado por las bellas aspirantes al GM 2009 Kayly López y Anairis Maestre.
GRAN MODELO DE VENEZUELA FEMALE & MALE 2009, organizado por GARBO & CLASS y Super Off Casablanca, representa una experiencia colosal y única, que ha de brindarles a todos los aspirantes, una puerta abierta para seguir una carrera fructífera dentro del competitivo mundo de las pasarelas, el modelaje, la publicidad y el medio artístico en general. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas