Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de julio de 2009

DIVINE

REVIVAL llega al SAMBIL encendiendo la música retro este viernes 17 de Julio
Texto: N.P Nijut 2021 / Carlos Medina.
Fotos: Prensa Divine


“El Rey de las Noches Caraqueñas” Jesús Enrique Divine estará presentando su nuevo Show DIVINE REVIVAL en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil este próximo viernes 17 de Julio, a las 7pm.

Divine manifiesta lo feliz que se siente de pisar suelo venezolano el pasado miércoles 8 de Julio a las 2:25 pm en un vuelo desde Miami su actual ciudad de residencia, para presentar su espectáculo DIVINE REVIVAL en Caracas, el cual cuenta con un montaje impresionante que trasladará a todos los asistentes a la música que revolucionó la industria discográfica, lo mejor de los 70 y 80 se revivirá esa noche, con un despliegue de 20 bailarines, 34 cabezas móviles de luces, Pantallas LED, Dj´s invitados y más…

Divas del Disco Music revisitadas por Enrique DIVINE
El concierto será presentado en un formato de Revista Musical donde cada tema estará enmarcado en una fantasía de luminarias formando una antología del género Disco Music, cantando los temas popularizados por Barbra Streisand, Aretha Franklyn, Dionne Warwick, Mahalia Jackson, Barry White, entre otros.
DIVINE un artista integral que conjuga voz, cuerpo, arte y alma sobre el escenario, el cuerpo de baile a cargo de la coreógrafa Belinda Villanueva, y el maquillaje a cargo de estilistas de la marca Matrix de L'Oreal.


De regreso triunfal a los escenarios venezolanos
El reconocimiento del público trae a DIVINE por segunda vez en menos de un año a Venezuela, este Viernes 17 de Julio a las 7pm en el Anfiteatro del Sambil, y las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en stand al lado del Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil, el costo de las entradas es de 350,00 Bs.VIP, 250,00 Bs. Preferencial y 200,00 Bs.F para Área General.


Larga Vida a la Retro Music...

Luego el próximo 15 de Agosto el artista estará presente en otro evento de JVL Sounds Productions con una presentación en la Isla de Margarita dentro del marco de la RETRO BEACH PARTY MARGARITA 2009 donde el Centro Sambil se convertirá en la mejor discoteca de los 70's y 80's.... ¡QUE VIVA EL DISCO MUSIC!

Enrique DIVINE y su nuevo show DIVINE REVIVAL, todo un acontecimiento. Un espectáculo concebido por una artista que se crece en el escenario y ha logrado mantenerse en la paestra musical a base de esfuerzo, tesón y mística, haciendo gala de un arrollador carisma. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

5 comentarios:

  1. Por favor quisiera el numero donde contactar al representante de Divine para una presentacion privada

    ResponderBorrar
  2. Divine....Arrechaaa!!! i miss you

    ResponderBorrar
  3. buenas a t odos bueno escri para decir q quiero conocer a divine

    ResponderBorrar
  4. Me perdi la presentación de caracas cuando vuelves a caracas

    ResponderBorrar
  5. Jesús Enrique:
    No tengo la dicha de conocerte personalmente,pero conozco tu trayectoria desde tus inicios,te admiro muchisimo,me fascina tu esencia del ser como eres, tu dulzura escenica,talento,encanto profesional artistico y toda la pureza de personalidad.
    Atibutos que pocas personas tienen y menos artistas de tan alta categoria como lo eres tu.
    Espero algun dia tener la dicha de verte en persona y constatar lo maravilloso que eres.
    Que Dios te cuide,muchos mas exitos!
    Lourdes M.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas